Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué aporta Momo?

    Esta con molestias ¿no? Yo cuando lo vi aqui me parecio un buen fichaje pero eso de ponerlo a banda cambiada creo yo que lo ha perjudicado y ahora que esta mermado... ahora es el momento de Ezequiel y de Israel

    Comentario


    • #17
      Re: Me vais a matar pero...

      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      como dice el post me vais a matar pero... yo a momo no lo he visto tan mal, ha tenido un error super-garrafal que ha sido desaparecer en el partido y aparecer como el guadiana, pero cada vez que cogia la bola arriesgaba y no la perdia y ademas me creaba sensacion de peligro, aunque le ha falta entrar mas en el area, que opinais??? yo lo prefiero mil veces antes que caffa.

      pd- tambien el estar tocado le puede haber perjudicado.
      Yo lo veo mas flojito comparado con su arranque pero tambien estaba tocado... lo prefiero mil veces antes que a Caffa

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué aporta Momo?

        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Yo llevo diciendole cada vez que lo he visto jugar en todos los partidos, este tio no aporta nada. Para mucho el juego. No se que espera Mel para mandarlo al banquillo. Hoy a mandado a Caffa al banquillo y me parece bien porque no estaba haciendo en los partidos nada. Momo no hace nada de nada. Ahora vendran los tipicos de siempre que si hay que darle tiempo a todo. Pero Ezequiel debe jugar ya antes que este puesto que velocidad y regate tiene mas que este. Por cierto Momparlet y el Gomina se peleaban por disputarse ellos haber quien habia fichado a Momo pues cualquiera de los dos porque traer a Momo es traer a otro Caffa que ya lo tenemos, son igualitos.

        Por cierto que aporta Salva Sevilla yo tampoco lo veo...
        +1

        Tiene planta de buen futbolista,pero desde el debut con el Granada en liga,está perdidisimo y flojito

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué aporta Momo?

          en su banda quizas pueda aportar pero ¿a pierna cambiada no se da cuenta Mel que no vale para nada? Controla y se tiene que girar para darla

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué aporta Momo?

            si no está rindiendo por molestias,culpa de él por no pedir parar,y de Mel por meterle a jugar.

            Comentario


            • #21
              Re: Me vais a matar pero...

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


              Sería lo suyo,aqui se ha pedido varias veces,pero bueno,por lo que sea,no se ha echo.



              Se evitaria esto de abrir cien de cada jugador

              y repito,que no lo critico,por que TODOS lo hacemos o hemos echo.Y es un foro,es para esto.
              Ya,pero abria mil post con 2 o 3 paginas cada uno,A mi desde luego la idea de un post para cada jugador no me gusta nada,pero claro el foro no es mio jejeje

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué aporta Momo?



                De aquí sacamos un Momo de madera, ponemos a papa gepeto para que le de vida real y seguro que se movería 3 veces más y crearía algo de juego. Mientras tanto tendremos que aguantar al de mentira deambulando por el campo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Me vais a matar pero...

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Ya,pero abria mil post con 2 o 3 paginas cada uno,A mi desde luego la idea de un post para cada jugador no me gusta nada,pero claro el foro no es mio jejeje

                  Mil no compañero,y tampoco con 2 o 3 paginas.

                  Uno por jugador (24-25,no se los que son ahora mismo),y de Mel o algo asi,y tras cada partido,la opinión de su actuación,en su post.

                  Pero tampoco es mio,que hagan lo oportuno

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me vais a matar pero...

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                    Mil no compañero,y tampoco con 2 o 3 paginas.

                    Uno por jugador (24-25,no se los que son ahora mismo),y de Mel o algo asi,y tras cada partido,la opinión de su actuación,en su post.

                    Pero tampoco es mio,que hagan lo oportuno
                    Bueno,Que los dueños de betisweb hagan lo que ellos vean mejor,Insisto en que no me gusta..jejeje imaginate 25 post con chinchetas mas los que hay ya....y si no le pones chincheta se perderian y se acabarian abriendo otros post...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me vais a matar pero...

                      Momo es igual que Caffa. No tiene desborde y para mucho el juego. Ezequiel e Israel titulares ya, que por lo menos tienen mas regate y velocidad

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me vais a matar pero...

                        Momo es otro Juanlu, Xisco.....y compañia otro bulto....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Me vais a matar pero...

                          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Bueno,Que los dueños de betisweb hagan lo que ellos vean mejor,Insisto en que no me gusta..jejeje imaginate 25 post con chinchetas mas los que hay ya....y si no le pones chincheta se perderian y se acabarian abriendo otros post...

                          No no,pero lo suyo es,un nuevo subforo llamado: Plantilla o algo asi,para esos post

                          Pero correcto,que hagan lo que crean oportuno jej
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 25/09/10, 18:40:53.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Me vais a matar pero...

                            yo soy otro de los que prefiere a momo.lo que pasa es que está jugando tocado.le tienen que operar.la verdad,me gustaria que jugara ezequiel por esa banda,pero entre momo y caffa prefiero a momo.

                            lo de poner un post para cada jugador seria una buena idea.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Me vais a matar pero...

                              Quiero a Ezequiel titular.Con eso digo todo,es 40 veces mejor que Israel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Me vais a matar pero...

                                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Quiero a Ezequiel titular.Con eso digo todo,es 40 veces mejor que Israel.
                                Yo prefiero a Ezequiel antes que a Momo y Caffa y por ultimo mas que Israel.

                                La verdad es que a Mel le ha dado, o se ha encaprichado con Momo cuando no hace nada de nada. Israel lo esta metiendo ahora mas por lo que hizo en los ultimos partidos pero hay que verlo que hace en un partido entero. Ezequiel ya de titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X