Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué aporta Momo?

    frena nuestro juego muy bien la verdad

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué aporta Momo?

      ahi que espabilar momo!!!

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué aporta Momo?

        Donde esta el Nomo???? Por cierto comentar para aquellos que decis que Emana es el que mas cobra de la plantilla, si es verdad, pero que jugadores como este Momo rondan el millon de euros y no aportan nada.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/09/10, 10:27:23.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué aporta Momo?

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Donde esta el Nomo???? Por cierto comentar para aquellos que decis que Emana es el que mas cobra de la plantilla, si es verdad, pero que jugadores como este Momo rondan el millon de euros y no aportan nada.
          no creo que ronde el millon.

          ¿donde se dice eso?

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Qué aporta Momo?

            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            no creo que ronde el millon.

            ¿donde se dice eso?
            Lo escuche en la radio cuando lo ficharon y cobra mas o menos 700.000 o 800.000 euros puesto que el contrato fue firmado por el Mompa.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/09/10, 10:40:22.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué aporta Momo?

              A mi parecer, va de mas a menos. Empezó con muchas ganas en casa contra el Granada, y también jugó bastante bien en Huelva, pero a partir de ahí a ido desapareciendo y ya no se le ve tanto. Espero que sólo sea un espejismo, porque la verdad es que si jugara siempre como al principio, sería un aporte grandísimo.
              Vamos Momo!!

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué aporta Momo?

                La aportación después de cinco partidos deja mucho que desear, ni para malo ni para bueno, es que no le veo nada, pasa desapercibido y tenemos a Israel que esta llamando a las puertas de la titularidad. Las oportunidades creo que se le están agotando, ha tenido minutos más que suficientes para demostrar que se merece el puesto y no los ha sabido aprobechar, así que para mi ante la Ponferradina lo pondría en el banquillo.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué aporta Momo?

                  momo aporta poco , porque como ya nos hemos enterado esta lesionado , renqueante y fuera de forma...

                  creo que deberia parar y operarse , para volver pleno de facultades...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué aporta Momo?

                    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    momo aporta poco , porque como ya nos hemos enterado esta lesionado , renqueante y fuera de forma...

                    creo que deberia parar y operarse , para volver pleno de facultades...
                    pues lo mismo pienso yo,aunque dijo que le habian desaparecido mucho las molestias,mas vale operar que tener a un jugador a medio gas.....si es por el tema de la lesion claro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué aporta Momo?

                      en el jerez lo vi varios partidos y no me disgusto, pero creo que anda renqueante con una lesión ¿no?, menos apartaba odonkor...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué aporta Momo?

                        Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                        en el jerez lo vi varios partidos y no me disgusto, pero creo que anda renqueante con una lesión ¿no?, menos apartaba odonkor...
                        Si anda renqueante con una lesión y no está en condiciones, que no juegue y se someta al tratamiento oportuno. Si está jugando lo tenemos que medir igual que a cualquier otro.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué aporta Momo?

                          nada no aporta nada,por que no tiene ni velocidad ni fisico aparte que siempre relentiza el juego del equipo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué aporta Momo?

                            Siempre con la excusa de que esta medio lesionado, con molestias, pues si tiene molestias que no juegue. Que hace Mel poniendolo de titular, para estar a menos del 100 por cien y no aportar nada o banquillo o que se opere.

                            Ya lo decian los del Xerez el Momo este no tiene fisico ninguno. Vamos otro Hombre de Cristal al igual que Juanma.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/09/10, 15:59:50.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué aporta Momo?

                              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              nada no aporta nada,por que no tiene ni velocidad ni fisico aparte que siempre relentiza el juego del equipo.
                              Totalmente de acuerdo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué aporta Momo?

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Si anda renqueante con una lesión y no está en condiciones, que no juegue y se someta al tratamiento oportuno. Si está jugando lo tenemos que medir igual que a cualquier otro.
                                si el juega es porque mel lo vera bien para jugar, con los discursos que mel da pues me hace pensar que cuando momo juega es porque el lo ve bien, si esta lesionado pues esta claro que no debe jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X