Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué aporta Momo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Me vais a matar pero...

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    aporta 0, ni suma ni resta
    Hombre aporta muy muy poco, pero seamos justos, tampoco es que aporte cero. Buen pase hoy a Emana en el primer gol y ha estado bastante mas participativo que otros días. Yo empiezo a pensar que no se encuentra ni mucho menos al 100%.
    De todas formas a parte tenemos a Israel y Ezequiel por lo que el juego de banda está asegurado.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Qué aporta Momo?

      de momento, una asistencia perfecta a emaná

      Comentario


      • #93
        Re: Me vais a matar pero...

        Puede ser que este así de irregular también debido a sus problemas de rodilla, lo mismo una operación lo dejaría a punto, pero ahora la plantilla esta corta...

        Comentario


        • #94
          Re: Me vais a matar pero...

          Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
          Hombre aporta muy muy poco, pero seamos justos, tampoco es que aporte cero. Buen pase hoy a Emana en el primer gol y ha estado bastante mas participativo que otros días. Yo empiezo a pensar que no se encuentra ni mucho menos al 100%.
          De todas formas a parte tenemos a Israel y Ezequiel por lo que el juego de banda está asegurado.
          Este jugador deberia tomarse un descanso. No aguanta nunca los 90 minutos. NEcesita que le demos descanso y que trabaje duro para estar al 100%. Tenemos a Israel y Ezequiel que le pueden sustituir perfectamente.

          Comentario


          • #95
            Re: Me vais a matar pero...

            ha estado bien hoy,como todo el equipo.lo que pasa es que se le ve que no está bien fisicamente,no está para mucho.a ver si lo operan.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Qué aporta Momo?

              hoy estuvo correcto y ademas sabiendo que juega los partidos infiltrado pues es para aplaudirlo.

              Comentario


              • #97
                Re: Me vais a matar pero...

                Hoy ha estado un pokito mejor, pero vamos el rival tampoco es que fuera gran cosa ( con todos mis respetos)
                Yo sigo diciendo que es, hasta ahora, el peor de los fichajes; yo le daba sitio a Ezequiel y a Israel en vez de a este
                Pero esa es mi opinion, lo mismo Mel ve otra cosa en el dia a dia.

                Comentario


                • #98
                  Re: Me vais a matar pero...

                  hoy ha estado mas correcto,pero debe dar mas yo creo que no lo operan por lo cortita que esta la plantilla pero cuando supere sus molestias estoy convencido que veremos un buen momo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Me vais a matar pero...

                    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                    Hombre aporta muy muy poco, pero seamos justos, tampoco es que aporte cero. Buen pase hoy a Emana en el primer gol y ha estado bastante mas participativo que otros días. Yo empiezo a pensar que no se encuentra ni mucho menos al 100%.
                    De todas formas a parte tenemos a Israel y Ezequiel por lo que el juego de banda está asegurado.
                    yo no lo veo que desborde, ni que centre al área, ni que regatee, ni es vertical....
                    si son las molestias me estaré equivocando, pero el rendimiento es bastante cortito..
                    Hoy Ezequiel ha hecho 4 veces más
                    Incluso Caffa, que no me gusta nada, también
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/10/10, 18:12:20.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué aporta Momo?

                      Tiene calidad e imagino que no estará al 100% por eso de la lesión que arrastra...eso no quita que la pierna derecha la tenga para subir al autobús...el dia que lo vea usar la derecha...

                      Comentario


                      • Re: Me vais a matar pero...

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Puede ser que este así de irregular también debido a sus problemas de rodilla, lo mismo una operación lo dejaría a punto, pero ahora la plantilla esta corta...
                        Puede ser tio, aparte sumadle que juega a banda cambiada y que en si le cuesta encarar... no es su estilo jugar a banda cambiada y se nota tela...

                        Comentario


                        • Re: Me vais a matar pero...

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          yo no lo veo que desborde, ni que centre al área, ni que regatee, ni es vertical....
                          si son las molestias me estaré equivocando, pero el rendimiento es bastante cortito..
                          Hoy Ezequiel ha hecho 4 veces más
                          Incluso Caffa, que no me gusta nada, también
                          Yo creo que Momo es mas zurdo cerrado que Caffa y eso de jugar por banda derecha le esta siendo un flaco favor...

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué aporta Momo?

                            Ezequiel titular por momo ya!

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué aporta Momo?

                              Si no esta al 100 por cien el Momo pues que no juegue y punto. No aporta nada. Ezequiel titular ya

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué aporta Momo?

                                debe de dar mucho mas,sino esta bien que juegue israel o ezequiel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X