Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Es posible otro Betis' solicita un puesto en el consejo por proporcionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Parece que les molesta que entren un par de consejeros que controlen lo que se traen entre manos con el Betis.
    A mi me parecería perfecto, y si ellos no tienen nada que esconder tampoco les debería parecer mal que otros béticos tengan algo que decir.
    Y si Serrá acepta entrar, sería mejor que de DD
    A Lu, rakemitri, Joshua Graham, iMisut y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      El ridículo de Mateo y Pepelia tiene que dejar secuelas mentales.
      A Lu, Campiña Sur y les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Parece que les molesta que entren un par de consejeros que controlen lo que se traen entre manos con el Betis.
        A mi me parecería perfecto, y si ellos no tienen nada que esconder tampoco les debería parecer mal que otros béticos tengan algo que decir.
        Y si Serrá acepta entrar, sería mejor que de DD
        A mi me encantaría que Serra fuese un consejero. Pero el no parece estar por la labor.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Parece que les molesta que entren un par de consejeros que controlen lo que se traen entre manos con el Betis.
          A mi me parecería perfecto, y si ellos no tienen nada que esconder tampoco les debería parecer mal que otros béticos tengan algo que decir.
          Y si Serrá acepta entrar, sería mejor que de DD
          Yo no entiendo que quieran vender que Haro y Catalan están arruinando al club y luego de conformen con un par de consejeros a fin de ¿fiscalizar al presidente?


          Lo siento si no creo en Salvadores., pero el diálogo para entrar como consejeros lo deberían abordar desde un prisma menos mediático y la sensacion es que en el pasado chocaban posturas y por eso no convivían bien en el consejo.

          No sé como puedes esperar que Serra entre como consejero después de los famosos 7 o 10 folios, la relación con Haro y Catalan está totalmente rota, y se demuestra en cada intervención en la radio

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El ridículo de Mateo y Pepelia tiene que dejar secuelas mentales.
            Esto como se llama... desestabilizar no?

            Comentario


            • #21
              Ya que se ha proclamado una alternativa a ABA espero que no tiren la toalla, aunque pierdan.

              Que al menos sientan su aliento en el cogote, así subirán la exigencia y como bajen el pistón, el apoyo del bético de base irá a más pasta la oposición.

              Comentario


              • #22
                El resultado de la junta decidirá pero ahora mismo no veo otra solución a este embrollo que un pacto por el bién y la estabilidad del club. Un pacto en el que todos deben ceder EPOB, H&C y Serra. Y después que eso funcione que es lo realmente difícil.

                Comentario


                • #23
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EpYsrO9XcAkdkw7?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	118,9 KB
ID:	7501317
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EpYsrfaXMAU2Z-3?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	1
Size:	95,5 KB
ID:	7501318
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/12/20, 20:44:06.

                  Comentario


                  • #24
                    Parece que los que decíamos que la nueva mayoritaria lo tenía todo atado, no íbamos muy desencaminados.....

                    Estos sólo se irán cuando la FH quiera.

                    Comentario


                    • #25
                      Siempre he estado en contra de las mayorías absolutas, opino de que sería bueno para la salud del club tener consejeros de la plataforma OBEP.

                      Comentario


                      • #26
                        Si tiene que entrar alguien en el consejo de OBEP, me parece que el ideal sería Galera.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7501317**[/ATTACH]
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7501318**[/ATTACH]
                          Lo bajo que cae Haro,lo que se está arrastrando.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7501317**[/ATTACH]
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7501318**[/ATTACH]

                            Artículo 243 Sistema de representación proporcional

                            1. En la sociedad anónima las acciones que voluntariamente se agrupen, hasta constituir una cifra del capital social igual o superior a la que resulte de dividir este último por el número de componentes del consejo, tendrán derecho a designar los que, superando fracciones enteras, se deduzcan de la correspondiente proporción.

                            2. En el caso de que se haga uso de esta facultad, las acciones así agrupadas no intervendrán en la votación de los restantes componentes del consejo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              El ridículo de Mateo y Pepelia tiene que dejar secuelas mentales.
                              Yo he entrado hoy en el "selecto" club de los bloqueados por Pepelia.

                              Todo por demostrar, con enlace a audio incluido, que mentía. Lo normal habría sido rebatirme si tan seguro está de lo que dice, pero no, me bloquea porque es qud realmente miente.

                              Comentario


                              • #30
                                Cuando salieron dije que no me fiaba, salieron a la luz forzados por una filtración, no presentaron proyecto, ni ideas del plan de actuación, y ahora pegan este bandazo, porque por mucho que queráis defender, se presentaron como alternativa, y lo de ahora de alternativa tiene poco. El apoyo que han recibido totalmente a ciegas por parte de algunos aficionados, querer sindicar sin ni siquiera escucharlos, simplemente porque sí, todo eso se sabía que era una irresponsabilidad y una locura, simplemente había que aplicar el sentido común, aunque sí lo haces, alguno en este foro te insulte.
                                Lo dije y lo repito, Haro y Catalán están porque en su día se movieron, presentaron una candidatura, y se preocuparon lo suficiente para tener las acciones necesarias para ganar, y siguen porque no hay nadie que ahora haga lo mismo, presentar un proyecto serio para que la gente confíe en ellos, ¿Como me voy a fiar de gente que ni si quiera sabe presentar una candidatura seria?
                                ​​​​
                                De momento, muy desencaminado no iba...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X