Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'Es posible otro Betis' solicita un puesto en el consejo por proporcionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno lo que está ya clarinete es que la alternativa ha usado a Serra para ganarse unos silones en el Consejo. Al final van a entrar todos menos Serra, el cual les has servido para recaudar acciones en su nombrre.

    Por eso no había alternativa por que nunca les interesó un cambio, sino un sillón.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      ¿Han vendido a Serra ya?
      Eso parece... que ya han usado a Serra, han recaudado acciones y para dentro y Serra fuera.

      Y luego que porque algunos desconfiamos.

      Los de dentro malos, y los de fuera (salvo Serra) si se confirma son peores.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Es que esta junta no va de bandos, va de si crees que esta gestión ha sido buena y merece seguir. ¿A ti te parece que ha sido buena y/o merece seguir?
        No ha sido buena, ahora lo siguiente ¿Quien se supone que tienen que solucionarlo? ¿Los que ni tan siquiera han sabido ponerse de acuerdo entre ellos?
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          No ha sido buena, ahora lo siguiente ¿Quien se supone que tienen que solucionarlo? ¿Los que ni tan siquiera han sabido ponerse de acuerdo entre ellos?
          Insisto, lo que se vota el lunes es "¿apruebas la gestión actual?", "¿apruebas que sigan?". ¿Tú que votarías? Las opciones debieran surgir caso de que saliera el no en acciones.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Insisto, lo que se vota el lunes es "¿apruebas la gestión actual?", "¿apruebas que sigan?". ¿Tú que votarías? Las opciones debieran surgir caso de que saliera el no en acciones.
            Vale, sale el no, ¿y ahora que? No hay oposición seria, no hay proyecto por otro lado ¿Quien se supone que tiene que salir ahí?
            Cuando Haro y Catalán salieron se llevaron meses moviéndose y explicando lo que iban a hacer, y por eso ganaron, y eso ahora no existe, no hay otro grupo que se haya sabido organizar para eso
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Vale, sale el no, ¿y ahora que? No hay oposición seria, no hay proyecto por otro lado ¿Quien se supone que tiene que salir ahí?
              Cuando Haro y Catalán salieron se llevaron meses moviéndose y explicando lo que iban a hacer, y por eso ganaron, y eso ahora no existe, no hay otro grupo que se haya sabido organizar para eso
              Habría una junta extraordinaria donde presentar proyectos. Pero no va a pasar y lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos. Por eso Joaquín en su comunicado que le pasaron ni habla de derrocar a la actual junta.
              Pajares y Esteso no salieron, Pajares y Esteso vienen tras tener el poder la FH el poder del club gracias a los procesos judiciales que luego traicionaron para poider quedarse con el club. Pajares y Esteso no salieron de la nada, y lo sabes perfectamente. Pajares y Esteso son herederos, no ganadores. Y lo sabes perfectamente, insisto. Pajares y esteso no se han ganado nada en su vida, todo lo han heredado. Como toda la FH.
              Por ciero, lo de "yo salvé al Betis" que cantaban junto a ******* y Pechoculebra en Cambados, ¿qué opinión te merece ahora que ellos mismos acusan de salvaores a otros?
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/12/20, 00:32:13.

              Comentario


              • #52
                Esto demuestra que o bien no han conseguido los apoyos que esperaban o bien que ni aun así les salen las cuentas, este movimiento me suena a minimizar daños ante una derrota aplastante. Evidentemente esto dejaría a Serra fuera completamente de la ecuación. De todas formas sigo animando tanto a esta iniciativa como a todo bético que tenga la oportunidad y acciones a expresar el lunes el rechazo a esta gestión en cada votación, solo así podremos ver porcentajes y si estamos o no en un Loperato 2.0.

                Meter gente en el consejo para fiscalizar a estos dos pájaros podría ser buena idea si no fuera por la loperización de estos dos personajes, que recuerden Salas o Caro que ya dimitieron porque no eran más que dos muñecos de cera, no van a tener información alguna, ni voto decisivo, ni un papel que consultar, viendo la clase que se gastan creo que ni las "buenas tardes". Ante gente de esta calaña solo queda estar al frente o te comen.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Habría una junta extraordinaria donde presentar proyectos. Pero no va a pasar y lo sabes tú, lo sé yo y lo sabemos todos. Por eso Joaquín en su comunicado que le pasaron ni habla de derrocar a la actual junta.
                  Pajares y Esteso no salieron, Pajares y Esteso vienen tras tener el poder la FH el poder del club gracias a los procesos judiciales que luego traicionaron para poider quedarse con el club. Pajares y Esteso no salieron de la nada, y lo sabes perfectamente. Pajares y Esteso son herederos, no ganadores. Y lo sabes perfectamente, insisto. Pajares y esteso no se han ganado nada en su vida, todo lo han heredado. Como toda la FH.
                  Por ciero, lo de "yo salvé al Betis" que cantaban junto a ******* y Pechoculebra en Cambados, ¿qué opinión te merece ahora que ellos mismos acusan de salvaores a otros?
                  ¿Opinión?
                  Yo lo vuelvo a decir, que no me gustan ni unos ni otros, que se han dedicado a tirarse ****** entre ellos
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Vale, sale el no, ¿y ahora que? No hay oposición seria, no hay proyecto por otro lado ¿Quien se supone que tiene que salir ahí?
                    "Cuando Haro y Catalán salieron se llevaron meses moviéndose y explicando lo que iban a hacer, y por eso ganaron," y eso ahora no existe, no hay otro grupo que se haya sabido organizar para eso
                    Si, si. Dijeron literalmente...contra Castaño, Ollero. Contra Chaparro...Macià.

                    6 meses duraron.

                    Cuando llegaron formaban parte de una Junta Directiva que, sinceramente, no recuerdo quiénes la formaban.

                    Pero alegando que necesitaban agilidad y rapidez para la toma de decisiones y que no todo se podía votar en una junta, crearon las famosas figuras de consejeros delegados para que las decisiones las tomasen entre 3, Haro, Catalán y Ollero. Y Ollero salió por patas porque era un 2 contra 1 constante y manejaban (y manejan) el Betis a su antojo.

                    Buscaría noticias de esto, pero da igual. El que a estas alturas no ha calado a estos 2 individuos es porque no quiere.
                    ​​​​​

                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      ¿Dónde digo que me gusten?
                      Lo vuelvo a decir ¿Porqué tenéis la costumbre de dividir las cosas en dos bandos?
                      Creo que decir que no me gustan ni uno, ni otros, y por lo tanto, para un cambio a igual o peor, prefiero que sigan los mismos y no mareamos más la perdiz, no es nada descabellado.
                      Y vuelvo a decir lo mismo que mi anterior mensaje, esperaré a alguien que de verdad proponga algo interesante para dar mi apoyo, pero dudo mucho que aparezca, al menos a corto plazo.
                      Te entendiendo en parte cuando dices que no te gusta ninguno, pero si los "opositores" no entran y no se les da la oportunidad de hacerlo bien o mal, no se como puedes estar tan seguro que lo harán igual de mal que estos o peor. Rapel no somo ninguno, pero si reconoces que no te gustan Haro y Catalan que problema tienes en largarlos y ver que pasa con los nuevos. Eso se llama democracia.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Vale, sale el no, ¿y ahora que? No hay oposición seria, no hay proyecto por otro lado ¿Quien se supone que tiene que salir ahí?
                        Cuando Haro y Catalán salieron se llevaron meses moviéndose y explicando lo que iban a hacer, y por eso ganaron, y eso ahora no existe, no hay otro grupo que se haya sabido organizar para eso
                        Haro y Catalan salieron la primera vez porque enfrente tenían a un indeseable llamado Castaño y consiguieron aglutinar a las minorías para poder evitar que Castaño gobernara, ni proyecto ni leches, y la segunda vez su proyecto contrs Salas fue única y exclusivamente Serra porque deportivamente venían de fracaso en fracaso. No me hables de proyectos porque Haro y Catalan el único proyecto que siempre tuvieron fue quedarse con el Betis como hizo lopera pero con otras formas más "legales". Cuando han presentado un proyecto como por ejemplo el de la secretaría técnica del big data se ha estrellado porque NO SABEN.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 17/12/20, 08:12:01.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          ¿Opinión?
                          Yo lo vuelvo a decir, que no me gustan ni unos ni otros, que se han dedicado a tirarse ****** entre ellos
                          No te gustan ni los unos ni los otros, vale, hasta ahí de acuerdo. Pero los que tienen al Betis an la más absoluta mediocridad deportiva y ruina económica son Haro y Catalan, no los otros así que no entiendo que alguien por el simple hecho que no me gustan los otros consienta que dos individuos estén cavando una tunba para enterrar este club y nos quedemos de brazos cruzados.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
                            Parece que hay gente que quiere que el Real Betis baje a segunda división para arrogarse de razón, nunca lo entenderé, y además se arrogan de ser mas béticos que nadie.
                            Quién quiere eso?
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Yo no estoy de acuerdo con su gestión, ya lo he dicho varias veces, pero que nos abrazamos al primer que pasa como un Salvador, también lo se.


                              Ni Galera, ni Serra, ni Salas, ni Ledesmas son nuevos en esto, llevan muchos años ahí incluso dentro del club y sabiendo lo que saben, sabrian que el club con estos dirigentes iríamos a la deriva.

                              Que menos que al menos sentir que proponen cosas más allá de palabrería barata y esto no significa apoyar a Haro y Catalán, simplemente si me vienen unos señores, y me dicen que son muy beticos, me dicen que conocen al betico y lo primero que me venden es la primera palabrería que me venden el resto de los que entran ¿ de verdad tengo que darle mi total y absoluta confianza porque los que están no confie en ellos?


                              No se , parece que es mucho pedir que no parezca un proyecto forzado en 2 semanas con tour por las radios la semana previa, para coger votos con el único proyecto de " es que esta Serra"


                              De verdad es mucho pedir que si los que vienen no transmite un proyecto no significa que apoye a los actuales. ¿ o conmigo o contra mi? ¿ Eso es lo unico que vale?


                              No se como defenderiais un hipotético caso donde entraran Galera y Salas dentro de un consejo con los actuales dirigentes ( lo más factibles que veo ahora mismo) cuando eso lo tomarías como venderse al proyecto actual.
                              Si no estás de acuerdo con su gestión y estás viendo que nos tienen en la más abosulta mediocridad deportiva y económica no entiendo que prefieras que sign ellos a que entren otros. Esos otros que no te gustan pero que Nunca han gobernado el club. Yo no sé como lo harán pero dudo mucho que peor que estos Dos. A la pregunta que haces te contesto que todo lo que no sea que Haro y Catalan salgan del club no me convencerá. No entendería que hicieran eso sí siguen mandando Haro y Catalan. Aunque dudo que el 21 los logren largar pienso que los resultados deportivos del equipo los van a enterrar, porque desgraciadamente esta plantilla no da para mucho y aquí al final la pelotita es la que pone a cada uno en su sitio y eso que ahora tienen suerte que no vaya gente al campo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7501317**[/ATTACH]
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7501318**[/ATTACH]
                                Bueno pues el presidente del Real Betis Balompié ayer en su tour por las radios mintiendo e intentando manipular a sabiendas que estaba diciendo una media verdad, mas bien media mentira.
                                A mi ya ni me importa lo deportivo ni lo económico, me tienen tan cansado, me repugna tener de presidente a este impresentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X