Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Hombre, esperemos que casi todos no piensen semejante tontería, dejémoslo que lo sabes tú y otros cuantos con gorritos de aluminio en la cabeza. Después me llaman borde, pero es que no puede ser macho, le ponemos en bandeja que se descojonen de nosotros.
    Perdona pero el que dice tonterías eres tú. Si no sabes de lo que estoy hablando, cállate la boquita que estás más guapo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

      Perdona pero el que dice tonterías eres tú. Si no sabes de lo que estoy hablando, cállate la boquita que estás más guapo.
      No estás hablando de la droja en el colacao? Ah pues cuenta cuenta, somos todo ojos

      Comentario


      • Gol de Benzema, Alavés 0 - Madrid 2
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Buen resultado por Vitoria.

          Comentario


          • Es que Abelardo es muy muy cortito. El alavés lo va a pasar mal

            Comentario


            • Gol de Hazard, Alavés 0 - Madrid 3

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Es que Abelardo es muy muy cortito. El alavés lo va a pasar mal
                Seria muy feliz si bajasen Eibar Alavés y Osasuna. Lástima que no bajen Bilbao y Real

                Comentario


                • Gol de Joselu, Alavés 1 - Madrid 3

                  Comentario


                  • Joselu hoy sabe rematar de cabeza, contra el palangana, parecía de regional.

                    Comentario


                    • En mi pv he visto un club que tenga tanta suerte con los fichajes. Si el En Nesyri éste lo fichamos nosotros se marca seguro un Broma Iglesias. Trabajaran muy bien todo y lo que queráis, pero que suerte tienen con todo A ver si la calva de San Fernando se va a tomar por culo de una vez....

                      Comentario


                      • Gol de Benzema, Alavés 1 - Madrid 4

                        Comentario


                        • En tendencia en twitter está Maldini, los seguidores de la Real diciendo que va contra ellos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                            En tendencia en twitter está Maldini, los seguidores de la Real diciendo que va contra ellos
                            Lo cual demuestra que todas las aficiones, todas, sin excepción, tienen manía persecutoria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Lo cual demuestra que todas las aficiones, todas, sin excepción, tienen manía persecutoria.
                              Ciertos elementos de las aficiones. Pero sí, los hay en todas partes. A mí que lo haya en los demás me hace gracia, en la mía no tanto.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                En mi pv he visto un club que tenga tanta suerte con los fichajes. Si el En Nesyri éste lo fichamos nosotros se marca seguro un Broma Iglesias. Trabajaran muy bien todo y lo que queráis, pero que suerte tienen con todo A ver si la calva de San Fernando se va a tomar por culo de una vez....
                                Pues fue irse y fichar Caparros y la suerte en los fichajes se esfumó de golpe, fue volver y con ella la suerte... después de tantos años viendo lo mismo achacar el nivel del Sevilla a cualquier cosa diferente a Monchi es no querer ver la realidad.

                                El % de acierto que tiene Monchi es por trabajo y conocimiento, igual que nuestros fracasos es por no tener ninguna estrategia ni conocimiento a la hora de fichar. Si hay que achacar algo a la suerte es a nosotros en los pocos aciertos que tenemos fichando, pues viendo los troncos que fichamos no hay otra que achacar a la suerte que esas mismas personas fichen bien en alguna ocasión.
                                A Gattuso8, bermejales-barrio betico, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X