Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada día pitan una cosa, hasta Carvajal lo ha dicho. Florentino quejándose de las realizaciones, la liga esta tan podrida que hasta los que suelen salir mas beneficiados están quejándose de la situación.

    Comentario


    • A dos puntos del hoyo y varios equipos por debajo con partidos pendientes...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/12/20, 22:26:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A tres puntos del hoyo...
        Dos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

          Dos.
          Y el Elche tiene 2 partidos menos y el Levante uno, por lo cual nos podrían pasar en la clasificación.

          Complicada la cosa.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Normal, si no paráis de desestabilizar, pues pasan estas cosas...

            Comentario


            • Lo del penalti del Madrid es de ***** gorda. Que sigamos dejando dinero en este chanchullo es de hacérselo mirar.
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Impresionante la racha del Celta con el entrenador nuevo.
                Pero el Celta aparte de ponerse el traje de faena cuando hace falta, tiene delante un delantero que se fabrica los goles solo y siempre esta en el sitio adecuado para rematar las jugadas, cosa que nosotros ni en sueños, tres delanteros y ninguno vale para nada,y mientras no se demuestre lo contrario, los goles dan puntos, si nosotros aparte de no meterlos, regalamos, somos atracados cada partido, pues ahí tenemos el resultado en la clasificación y como pintan los próximos partidos.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Veo a la velocidad que está jugando el Madrid, y a la que ha jugado hoy el Betis, y pienso que no es el mismo deporte.
                  Y la velocidad del Eibar ,con mas agresividad aun en la segunda parte en que se ha comido al Madrid,y efectivamente parece que practican deportes distintos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Y la velocidad del Eibar ,con mas agresividad aun en la segunda parte en que se ha comido al Madrid,y efectivamente parece que practican deportes distintos.
                    A ver si van a ser las papillas, yo creo que todos toman menos nosotros.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Y el Elche tiene 2 partidos menos y el Levante uno, por lo cual nos podrían pasar en la clasificación.

                      Complicada la cosa.
                      Esta liga tiene de bueno que ganando un partido te pones en la mitad-alta de la tabla y si pierdes te metes abajo, si hubiéramos ganado creo que nos poníamos los séptimos a un o dos puntos de puestos europeos y perdiendo nos poníamos a mirar para abajo, si somos capaces de ganar al Cadiz ,podemos pegar un saltito en la tabla,pero como no ganemos me parece que Pellegrini tendra las horas contadas aqui.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Esta liga tiene de bueno que ganando un partido te pones en la mitad-alta de la tabla y si pierdes te metes abajo, si hubiéramos ganado creo que nos poníamos los séptimos a un o dos puntos de puestos europeos y perdiendo nos poníamos a mirar para abajo, si somos capaces de ganar al Cadiz ,podemos pegar un saltito en la tabla,pero como no ganemos me parece que Pellegrini tendra las horas contadas aqui.
                        Pa los que hemos jugado todos los partidos, la clasificación es la mejor posible.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Esta liga tiene de bueno que ganando un partido te pones en la mitad-alta de la tabla y si pierdes te metes abajo, si hubiéramos ganado creo que nos poníamos los séptimos a un o dos puntos de puestos europeos y perdiendo nos poníamos a mirar para abajo, si somos capaces de ganar al Cadiz ,podemos pegar un saltito en la tabla,pero como no ganemos me parece que Pellegrini tendra las horas contadas aqui.
                          De momento es lo que nos puede ir salvando,eso que comentas.

                          Afortunadamente para nosotros hay mucha igualdad tirando por lo bajo (del 8º al descenso).

                          A ver en Marzo mismo como está el tema y espero que no estemos en el fango.

                          El miércoles va a ser difícil que ganemos con tantas bajas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/20, 09:04:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            A ver si van a ser las papillas, yo creo que todos toman menos nosotros.
                            A ver si somos nosotros los que tomamos papillas raras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              De momento es lo que nos puede ir salvando,eso que comentas.

                              Afortunadamente para nosotros hay mucha igualdad tirando por lo bajo (del 8º al descenso).

                              A ver en Marzo mismo como está el tema y espero que no estemos en el fango.

                              El miércoles va a ser difícil que ganemos con tantas bajas.
                              Pero ganamos sin tener bajas????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Pero ganamos sin tener bajas????
                                Poco.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X