Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Así es. 8 goles de 15 anotados en los últimos 15 minutos. Hasta cuando aguantaremos la maldita desidia d este club. No entiendo q esta gente se maten en el campo, se coman al contrario y el Betis no sea capaz de morder ni meter Intensidad. Q pasa en este club? Esa es la pregunta q hay q hacerse.
    Es deprimente, correcto.

    Ánimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Es deprimente, correcto.

      Ánimo.
      Igualmente compañero. Un saludo
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El resultado bueno es el empate entre Elche y Osasuna, el que nos conviene.
        A techno le gusta esto.

        Comentario


        • Aunque no os va servir de consuelo, el Valencia es un equipo de nuestra liga hoy en día, el Sevilla no.

          Es admirable lo poco que necesitan para ganar partidos, dice mucho de su defensa. Nosotros tenemos que hacer mucho para ganar un partido, ellos no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Aunque no os va servir de consuelo, el Valencia es un equipo de nuestra liga hoy en día, el Sevilla no.

            Es admirable lo poco que necesitan para ganar partidos, dice mucho de su defensa. Nosotros tenemos que hacer mucho para ganar un partido, ellos no.
            Así es, porque tienen una plantilla muy completa.

            Muy acertado, penoso pero es lo que hay compañero.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/20, 18:27:19.
            A techno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El resultado bueno es el empate entre Elche y Osasuna, el que nos conviene.
              Por supuesto, hay q mirar hacia abajo por desgracia. Hay q ganar mañana si no ya no sé q pensar. Lo de la junta ya me lo esperaba.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Que triste y dura realidad la nuestra amigos béticos.

                Comentario


                • No pasa nada, el Alarcón le ha prometido a su nene levantar una Copa, yo estoy tranquilo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Aunque no os va servir de consuelo, el Valencia es un equipo de nuestra liga hoy en día, el Sevilla no.

                    Es admirable lo poco que necesitan para ganar partidos, dice mucho de su defensa. Nosotros tenemos que hacer mucho para ganar un partido, ellos no.
                    Yo ya le temo al derbi y a Joel en la portería. Espero q no sea un paseo para ellos pero es q llevamos 3 derbis consecutivos perdidos y un 4 sería muy bochornoso ya y las previsiones no son nada buenas.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/12/20, 18:38:55.
                    A techno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quiero con toda mi alma que el. Sevilla pierda siempre pero este año el Sevilla no es de nuestra liga y el Valencia parece que si. Me hubiera encantado un empate pero es lo que hay. Hace dos tres años el Sevilla era de nuestra liga, ya no. Miren al palco y busquen los culpables.

                      Comentario


                      • A estas alturas, seguir haciéndose sangre por lo que hagan las vecinas es un ejercicio de masoquismo insano. Están en otra liga desde hace años. A mí me provocan ya indiferencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Yo ya le temo al derbi y a Joel en la portería. Espero q no sea un paseo para ellos pero es q llevamos 3 derbis consecutivos perdidos y un 4 sería muy bochornoso ya y las previsiones no son nada buenas.
                          Yo veo casi imposible granar este derby. Y la inmensa mayoría pensamos los mismo.. Veo el derby más desigualado en años.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Así es. 8 goles de 15 anotados en los últimos 15 minutos. Hasta cuando aguantaremos la maldita desidia d este club. No entiendo q esta gente se maten en el campo, se coman al contrario y el Betis no sea capaz de morder ni meter Intensidad. Q pasa en este club? Esa es la pregunta q hay q hacerse.
                            Es lo que siempre he comentado, hoy cualquier equipo que corra y presione, gana partidos, entre ellos al Betis seguro, entonces si el correr se coge con entrenamientos y fondo fisico, como el Betis no corre como los demás equipos, son profesionales que viven de esto y no son capaces de ganar a un equipo ,en teoría inferior, pero que como corre mas ,nos gana, y siempre me he preguntado,¿ porque estos jugadores no corren como los demas? si para eso no e como la clase o la calidad, que con eso hay que nacer, pero correr como el contrario, no se, no me lo explico..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Yo veo casi imposible granar este derby. Y la inmensa mayoría pensamos los mismo.. Veo el derby más desigualado en años.
                              A ver un Derbi es un partido muy impredecible pero sí es cierto que Damos pena en el terreno de juego. Tienen gente muy rápida por banda, es lo q Hsy q controlar y vigilar a rakitic, les falta un 9 top q probablemente con eso podrían vencernos con mucha facilidad pero la pasada temporada ya vimos a dd jong y nos la clavó en casa. Yo no soy muy optimista, llevamos 8 derrotas d 14, mas d la mitad de los jugados y una más ni a los jugadores ni al palco les va a afectar visto lo visto. A mi lo q me intranquiliza es el pasotismo instalado en el club por mucho humo que nos vendan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Es lo que siempre he comentado, hoy cualquier equipo que corra y presione, gana partidos, entre ellos al Betis seguro, entonces si el correr se coge con entrenamientos y fondo fisico, como el Betis no corre como los demás equipos, son profesionales que viven de esto y no son capaces de ganar a un equipo ,en teoría inferior, pero que como corre mas ,nos gana, y siempre me he preguntado,¿ porque estos jugadores no corren como los demas? si para eso no e como la clase o la calidad, que con eso hay que nacer, pero correr como el contrario, no se, no me lo explico..
                                Por q hay un mal de fondo del q nunca nos vamos a enterar. Pero de muy lejos, no de ahora. Es increíble q nunca tengamos esa regularidad q un club con la masa y la historia del Betis debe tener. Quitando unos años de lopera en el q estuvimos a mitad de los 90 arriba y algún año esporádico, los demás años han sido mediocridad y ver al equipo coqueteando con el descenso varías temporadas, pero lo ilógico de este club es q es capaz d pasar del todo a la nada en una temporada. Nos venden los actuales dirigentes q salvo un año de 5, los demás años han sido Buenos, 1 clasificación europea en los ultimos 5 quedando el 6 lo venden como un éxito? Cuando jugar en europa asiduamente se debería ser una obligación?
                                A YQ1BC y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X