Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este partido lo hemos visto muchas veces en los últimos años. Cuando nosotros jugamos contra ellos y perdemos, el foro siempre arde porque se supone que nos ganan con muy poco, pero la realidad es otra, esta es su propuesta, no es que ataquen poco, lo hacen lo justo y cuando ven el momento.
    En Canal Sur Radio criticando que los cambios son tarde, que ellos no han llegado que partido están viendo...

    Comentario


    • El partido es un calco de cuando jugamos nosotros contra el Atleti:
      1 Nos marca Correa siempre
      2 Tenemos más ocasiones que ellos
      3 Jugamos bien
      4 Palmamos

      Comentario


      • Supongo que estas subidas por el extremo de Koundé las estén viendo las SC de los rivales, no? Porque es algo muy vistoso, pero el agujero que deja es bestial para montarle contras a los palanganas.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Y lo de la forma física del Sevilla, ya no se qué pensar. Min 89 y están todos como motos. Si no hay papillas, algún secreto en la forma de trabajar, tienen.

          Mira que jugar contra el Atlético desgasta. Pues nada, como si fueran un filial.
          A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • El Oscar no da una a derechas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Y lo de la forma física del Sevilla, ya no se qué pensar. Min 89 y están todos como motos. Si no hay papillas, algún secreto en la forma de trabajar, tienen.

              Mira que jugar contra el Atlético desgasta. Pues nada, como si fueran un filial.
              Es un equipo muy físico.
              Desde hace tiempo los jugadores que fichan son todos así, no le des más vueltas.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Min 92, intento de contraataque del Atlético, y han bajado seis del Sevilla como si nada. Ni contraataque parecía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Es un equipo muy físico.
                  Desde hace tiempo los jugadores que fichan son todos así, no le des más vueltas.
                  Que están en el terreno Rakitic y Fernando, que ya no son precisamente unos atletas!
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Que están en el terreno Rakitic y Fernando, que ya no son precisamente unos atletas!

                    Conio, es que el croata que se cree de Pinomontano es que ni baja ni sube, Es un auténtico lastre, no me extraña que el Barsa llevara 3 años queriendo largarlo.

                    Ese no llega a mitad de temporada. Y yo que me alegro.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 12/01/21, 22:32:47.
                    A rakemitri, lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Es un equipo muy físico.
                      Desde hace tiempo los jugadores que fichan son todos así, no le des más vueltas.
                      Estoy de acuerdo. Y por eso jugadores de otro corte como Munir, Rakitic o Oliver Torres, rara vez tienen 90 minutos. El ritmo que imponen es muy alto, y los jugadores físicos (Kounde, Fernando, Diego Carlos, El Nesiry, Acuña...) lo aguantan, pero ellos no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        Que están en el terreno Rakitic y Fernando, que ya no son precisamente unos atletas!
                        Rakitic se arrastra en muchísimos partidos, está tieso.
                        A rakemitri, Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Conio, es que el croata que se cree de Pinomontano es que ni baja ni sube, Es un auténtico lastre, no me extraña que el Barsa llevara 3 años queriendo largarlo.

                          Ese no llega a mitad de temporada. Y yo que me alegro.
                          Totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • El Atlético como marque se acabó el partido. Te puedes llevar tres días atacando que nada.
                            A rakemitri, Lu y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues nada 3 puntos menos y solo un partido menos. A tomar por culo el palangana. Y yo que me alegro. Muy Buenas Noches.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/01/21, 22:41:55.
                              A rakemitri, Accattone y Chico Salchicha les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo curioso es que hay algún iluso que cree que el Sevilla ha embotellado al Atlético...que ha sido superior...pero alma de cántaro si Simeone precisamente lo que hace es marcarte uno y encerrarse atrás, que ha terminado ganando por 2-0 con 4 centrales.

                                Ahora que lloren diciendo que el Atlético iba más descansado, 17 días seguidos jugando y no le ganarian
                                A bermejales-barrio betico, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X