Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de D. Jorge Molina, Málaga 0 - Granada 2
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy los primeras han salido avisados de lo de ayer. A ver si los nuestros también

      Comentario


      • Minuto 30, Español 0 - Osasuna 1

        Comentario


        • Gol de Kike Barja, Español 0 - Osasuna 2

          Comentario


          • No esperaba que Osasuna pasara tan cómodo en Barcelona
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para mi el Espanyol con el equipo que tiene, jugando en su casa y teniendo bastante controlado el ascenso, puede perfectamente este año plantarse en semifinales
              Visionario!!
              A Reconquista y 92_Eterno les gusta esto.

              Comentario


              • Gol de Caye, Málaga 1 - Granada 2

                Comentario


                • Pasan Granada y Osasuna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Hombre, Navas ha caído...
                    Pues a ver si es verdad y se van ya a tomar por saco.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aficionados del Español cabreados porque han perdido contra Osasuna. Creo que no son conscientes de que son de segunda todavía, un añito más en el hoyo no creo que les hiciera daño, al revés.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Aficionados del Español cabreados porque han perdido contra Osasuna. Creo que no son conscientes de que son de segunda todavía, un añito más en el hoyo no creo que les hiciera daño, al revés.
                        Ya dije que los equipos que se juegan el ascenso no quieren la Copa. Este año no hay público, ni recaudación de partidos de Copa. La Copa para ellos es un estorbo, el ascenso es el principal, no, es el único objetivo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Ya dije que los equipos que se juegan el ascenso no quieren la Copa. Este año no hay público, ni recaudación de partidos de Copa. La Copa para ellos es un estorbo, el ascenso es el principal, no, es el único objetivo.
                          También se podría decir para los equipos que se juegan el descenso. Yo creo que simplemente no han podido y que un equipo de primera si le pone empeño lo normal es que le gane al de segunda. Sigue habiendo buenas diferencias en cuanto a calidad entre los equipos de abajo de primera y los de arriba de segunda.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/01/21, 14:10:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Visionario!!
                            Lo acabo de ver, sembrao

                            Comentario


                            • Pues el Eibar fuera. En octavos se sigue emparejando a los de inferiores categorías con los de superiores, lo único que cambia es que los de la supercopa ya no tienen preferencia para llevárselos. Hasta cuartos no es sorteo puro.

                              De momento ya hay 4 equipos que les tocará un rival de categoría inferior(a tres un 2º y a uno un 2ºB).

                              Comentario


                              • Quedan 6 partidos de esta ronda, todos ellos claros candidatos al título, así que cuantos más eliminados, mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X