Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: "El crecimiento del club en estos años es apabullante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Alexis a veces se pasa de frenada... pero esta vez no ha sido tan exagerado.

    Atención, pregunta: ¿Cuando fue la última vez que el Betis tuvo 10 internacionales absolutos en activo en su primera plantilla? Yo con 50 años no lo recuerdo...

    Comentario


    • #92
      Hoy día, ¿alguien se pregunta el motivo de por qué no crecemos? El club está plagado de comegambas como este a los que hay que ECHAR YA. No hay nada de espíritu competitivo en este club y punto. Estoy harto de decirlo, que en este club lo que falta es sangre de una puñetera vez. Y quién va a meterle sangre a los jugadores. ¿Comegambas Alexis? Por favor... Cambios YA.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Somos multidisciplinares. Lógico que usted hable en singular
        Claro, usted dice “los clubs” o “los Betis”. Decir que con gente como Alexis es imposible que el club “crezca” está muy mal. voy a tener que dejar los mantecados.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
          Alexis a veces se pasa de frenada... pero esta vez no ha sido tan exagerado.

          Atención, pregunta: ¿Cuando fue la última vez que el Betis tuvo 10 internacionales absolutos en activo en su primera plantilla? Yo con 50 años no lo recuerdo...
          ¿Cuántos puntos nos suma cada internacional en la clasificación de Liga?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
            Alexis a veces se pasa de frenada... pero esta vez no ha sido tan exagerado.

            Atención, pregunta: ¿Cuando fue la última vez que el Betis tuvo 10 internacionales absolutos en activo en su primera plantilla? Yo con 50 años no lo recuerdo...
            Y eso supone que vamos directos a champion? Que no podemos bajar? Que nos dice ese dato? Que potencialmente somos mucho mejores de lo que vemos en el campo? Fuera Pellegrini entonces? Eso no es más que una anécdota, la realidad es que ves hoy el equipo que presenta el granada y a mí al menos me parece mejor que el nuestro en todas las lineas

            Comentario


            • #96
              Esto es cachondeo, no?
              Lo de que saquen a este CHUPOPTERO opinando, me refiero.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                Alexis a veces se pasa de frenada... pero esta vez no ha sido tan exagerado.

                Atenci�n, pregunta: �Cuando fue la �ltima vez que el Betis tuvo 10 internacionales absolutos en activo en su primera plantilla? Yo con 50 a�os no lo recuerdo...
                Te viene el nick que ni pintado con estas opiniones de CUÑAO futbolístico. Casi al nivel de Haro y sus cinco goles al Sevilla.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  Alexis a veces se pasa de frenada... pero esta vez no ha sido tan exagerado.

                  Atención, pregunta: ¿Cuando fue la última vez que el Betis tuvo 10 internacionales absolutos en activo en su primera plantilla? Yo con 50 años no lo recuerdo...
                  Yo tengo 49, casi como tu, y la verdad es que no me he parado a contar los internacionales y puede que ese dato sea cierto pero también lo es es que en mis y tus 49 y tus 50 años, sin tener tantos internacionales en plantilla hemos tenido bastantes mejores equipos que este año.............. Y peores, por supuesto. Yo sí pienso que Alexis, como casi siempre, ha estado muy desacertado en las declaraciones tomándonos por ton tontitos. Sobre los 10 internacionales imagino que son Emerson, Mandi, Bartra, William, Guardado, Guido, Lainez, Sanabria, Fekir, canales.. Más o menos esos. Pues a esos un Atlétic o Getafe de la vida los pasa por encima. Guido, Canales y a veces Fekir, este último pocas si parecen internacionales, el resto, algunas veces pienso si saben abrocharse bien las botas. Son tan internacionales como poco competitivos.
                  A Satanitas le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Yo tengo 49, casi como tu, y la verdad es que no me he parado a contar los internacionales y puede que ese dato sea cierto pero también lo es es que en mis y tus 49 y tus 50 años, sin tener tantos internacionales en plantilla hemos tenido bastantes mejores equipos que este año.............. Y peores, por supuesto. Yo sí pienso que Alexis, como casi siempre, ha estado muy desacertado en las declaraciones tomándonos por ton tontitos. Sobre los 10 internacionales imagino que son Emerson, Mandi, Bartra, William, Guardado, Guido, Lainez, Sanabria, Fekir, canales.. Más o menos esos. Pues a esos un Atlétic o Getafe de la vida los pasa por encima. Guido, Canales y a veces Fekir, este último pocas si parecen internacionales, el resto, algunas veces pienso si saben abrocharse bien las botas. Son tan internacionales como poco competitivos.
                    El Getafe y el Athletic de la vida nos pasan igual que nosotros burreamos a Valencia y Osasuna en su campo. Que no se te olvide que si hoy ganamos dormimos en puestos europeos... y lo hacemos porque tenemos una gran plantilla (aunque, y es mi humilde opinión, no tan equilibrada como buena).

                    Yo no recuerdo un Betis con 10 internacionales absolutos en su primera plantilla... y que vaya a jugarse las habichuelas con 4 canteranos (5 contando al pisha) en la convocatoria. Ah, y un tal Pellegrini en el banquillo, que ya sabemos que Pellegrini y entrenadores de su corte dirigen a cualquier equipo como el Huesca o el Cádiz.


                    He preguntado algo, y a parte del insulto del gol.fo de turno no he obtenido respuesta.

                    Vuelvo a lanzar otra pregunta: El Betis ascendió a 1ª en el 2015, hace 5 años, con Sporting de Gijón y Las Palmas... ¿Pertenecen en la actualidad Sporting y Las Palmas a la terna de equipos rivales con los que tenemos que jugarnos las habichuelas?, ¿ellos sí han evolucionado y nosotros no?

                    Segunda pregunta...

                    Comentario


                    • "Apabullante" dice...

                      No es más que un empleado de Haro y Catalán defendiendo su nómina. El "Momparlet" del siglo XXI ha hablado, sus jefes contentos y él seguro al calor de la olla grande verdiblanca.

                      Debería recordar Alexis que ser obsecuente con el amo de turno no le sirvió a algunos loperianos para mantener su trabajo cuando el magnate del Fontanal se fue con viento fresco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        "Apabullante" dice...

                        No es más que un empleado de Haro y Catalán defendiendo su nómina. El "Momparlet" del siglo XXI ha hablado, sus jefes contentos y él seguro al calor de la olla grande verdiblanca.

                        Debería recordar Alexis que ser obsecuente con el amo de turno no le sirvió a algunos loperianos para mantener su trabajo cuando el magnate del Fontanal se fue con viento fresco.
                        Aro, aro... soy un empleado de Haro porque no te sigo la corriente NAZI de que el que no piense igual que yo es un

                        1) vendido
                        2) apesebrado
                        3) loperista
                        4) sevillista

                        (Márquese la opción que corresponda según el ridículo que haga el que reparte carnéts de bético).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                          El Getafe y el Athletic de la vida nos pasan igual que nosotros burreamos a Valencia y Osasuna en su campo. Que no se te olvide que si hoy ganamos dormimos en puestos europeos... y lo hacemos porque tenemos una gran plantilla (aunque, y es mi humilde opinión, no tan equilibrada como buena).

                          Yo no recuerdo un Betis con 10 internacionales absolutos en su primera plantilla... y que vaya a jugarse las habichuelas con 4 canteranos (5 contando al pisha) en la convocatoria. Ah, y un tal Pellegrini en el banquillo, que ya sabemos que Pellegrini y entrenadores de su corte dirigen a cualquier equipo como el Huesca o el Cádiz.


                          He preguntado algo, y a parte del insulto del gol.fo de turno no he obtenido respuesta.

                          Vuelvo a lanzar otra pregunta: El Betis ascendió a 1ª en el 2015, hace 5 años, con Sporting de Gijón y Las Palmas... ¿Pertenecen en la actualidad Sporting y Las Palmas a la terna de equipos rivales con los que tenemos que jugarnos las habichuelas?, ¿ellos sí han evolucionado y nosotros no?

                          Segunda pregunta...
                          Que nosotros burreamos a Osasuna? Al Valencia le ganamos bien y punto. Getafe y Bilbao nos humillaron como hace años que no humillamos nosotros a nadie.

                          te respondo, no, ellos también han involucionado, más aun que nosotros, eso no quiere decir que nosotros estemos bien ni de lejos. ahora te pregunto yo ¿Cuáles son esos equipos con los que tenemos que jugarnos las habichuelas, Real, Villareal,... o más bien Huesca, Elche,....? Más que nada para saber en qué parámetros te mueves

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Alexis a veces se pasa de frenada... pero esta vez no ha sido tan exagerado.

                            Atención, pregunta: ¿Cuando fue la última vez que el Betis tuvo 10 internacionales absolutos en activo en su primera plantilla? Yo con 50 años no lo recuerdo...
                            Me dicen que esto lo ha escrito un troll y me lo creo. Si quieres fichamos jugadores de Fiji, Nueva Caledonia, Suazilandia y la Guyana Francesa y completamos el equipo con 25 internacionales. Oju, es que nos quejamos por vicio.
                            A Godard, Chivi y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                              Aro, aro... soy un empleado de Haro porque no te sigo la corriente NAZI de que el que no piense igual que yo es un

                              1) vendido
                              2) apesebrado
                              3) loperista
                              4) sevillista

                              (Márquese la opción que corresponda según el ridículo que haga el que reparte carnéts de bético).
                              Marque usted la que quiera con respecto a Alexis.

                              En lo referente a usted, marque las 4 y añádase lo de nazi.

                              Muchas gracias por participar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Aro, aro... soy un empleado de Haro porque no te sigo la corriente NAZI de que el que no piense igual que yo es un

                                1) vendido
                                2) apesebrado
                                3) loperista
                                4) sevillista

                                (Márquese la opción que corresponda según el ridículo que haga el que reparte carnéts de bético).
                                Se refería a Alexis. O es que eres tú el otrora matemático?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X