Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis: "El crecimiento del club en estos años es apabullante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Otro que tiene que salir a demostrar que cobra por algo, otra de estomago agradecido, vamos
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      La culpa no es del dueño del negocio ...LA CULPA ES DE LA CLIENTELA.
      A Guiller y Nomak les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Os acordáis del numérito de la manita floja en la presentación de Pellegrini??

        Pues eso.
        Ese recuerdo me hace sentir vergüenza ajena a la par que náuseas.

        Comentario


        • #79
          No voy a ser yo el único que sienta alipori y soflama esta mañana

          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Me da pena el papel de alexis siendo lo que ha sido en el Betis. Están pudriendo todo lo bueno que tenía el club. La suerte de estos dos niñatos de mier das es que la afición no puede manifestarse en el estadio o en la calle, esa es su ventaja, y su suerte de lo contrario vería todo el mundo que la aficion no está con ellos. PERO QUE SEPAN ELLOS QUE LA SUERTE SE ACABA Y QUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASEN HACIENDO ESTO LA GENTE VA A ESTAR MAS ENCABRONADA Y ENCONTRA DE ELLOS.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/20, 10:32:29.
            A betico_87 le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Para crecimiento el del estómago y el de la cartera de este tipo después de su pseudotrabajo en este club.

              Qué vergüenza.

              Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Alexis era mi ídolo de la infancia y adolescencia. El mejor MC que he visto en el Betis (mi padre dice que sólo D. Julio Cardeñosa le supera).
                Pero, ¿qué sería de Alexis si no estuviese en el Betis? Por lo -poco- demostrado desde que colgó las botas sólo aquí puede ostentar una posición como la que ocupa.
                Es un problema casi endémico de nuestro club: en lugar de contratar y promocionar a gente formada y con ganas de currar se buscan figuras con predicamento entre la afición cuya principal virtud es la defensa a ultranza de quién le paga, sabedores de que ese sueldo es mucho más suculento que el que merece su capacidad y desempeño.
                Y ojo porque si se produjese el cambio (ojalá) los Alfonso, Capi... a priori son de ese mismo perfil.

                Comentario


                • #83
                  Este Tio debe estar fuera del Betis a la
                  voz de ya

                  Comentario


                  • #84
                    Sinceramente no comprendo el motivo por el cual sigue Alexis en el club. Pues ni tan siquiera vale como parapeto y pagar sueldos a personas sin ningún cargo no lo entiendo.

                    Debe de ser curioso levantarte para ir a trabajar sin saber cual es tu trabajo.
                    A Zafyro le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Hasta los CO. JO. NES
                      Y no hay mas
                      Si, algo más. El día que el club crezca de verdad, a ti te enseñan la puerta de salida.

                      Lo siento mucho, no suelo salirme de tono, pero es que nos están haciendo comer mie*** y decir que sabe a jamón...
                      con este tipo de gente es imposible que crezca. Estos personajes no tienen cabida en un club con aspiraciones a algo.

                      Comentario


                      • #86
                        Si no lo ha echado Cordón aún es porque no le ha parecido todavía prudente. Pero si Cordón aguanta aquí un par de años Alexis acabará saliendo seguro.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                          con este tipo de gente es imposible que crezca. Estos personajes no tienen cabida en un club con aspiraciones a algo.
                          Será "que crezcan", que le están jugando una pasada los postres navideños. Hasta un sevillista es incapaz de defender al matemático.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Será "que crezcan", que le están jugando una pasada los postres navideños. Hasta un sevillista es incapaz de defender al matemático.
                            Que crezca el club, a ver si mejoramos la comprensión lectora. Yo al menos tengo la excusa de los roscos de vino y los bienmesabe.

                            Comentario


                            • #89
                              Este hombre no debería de seguir hace días.
                              Yo sí que pienso que tiene su porcentaje de culpa en el desastre de la gestión deportiva.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Que crezca el club, a ver si mejoramos la comprensión lectora. Yo al menos tengo la excusa de los roscos de vino y los bienmesabe.
                                Somos multidisciplinares. Lógico que usted hable en singular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X