Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a la senda de la victoria 1-0. Real Betis - Cádiz CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

    La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

    Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
    La misma palabra que escribí antes,ALIVIO.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      A mi me ha gustado mas que Alex Moreno,sin ser nada del otro mundo, parece que le pone mas ganas, y no se incorpora mal al ataque, defendiendo tambien me parece mejor, al ser mal alto, va mejor de cabeza que Alex,si se afianza en el LI,le va a costar coger la titularidad de nuevo.
      Además Miranda es un chico sin miedo... A Álex le tiembla el pulso en cuanto encadena un par de pérdidas.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Dentro que no ha sido ningun partido para recordar. el resultado es justo y otorga la victoria a quien más empeño tuvo en proponer y llevar la iniciativa, aunque fuesen los de la tacita de plata los que dispusieron de mas claras ocasiones de gol.. y me explico:

        * El Cadiz solo ha salido a buscarle las contras y en ese aspecto solo han efectuado una con marchamo de hacer daño; la del larguero en la 1ª parte.. las otras 2 de la 2ª parte han sido ocasionadas por errores groseros nuestros en la salida del balon. Despues solo los corners y ya.. Poca polvora traian hoy.

        * Hemos tenido paciencia en construir y esperar a abrir los espacios

        * Hemos tenido una gran virtud en la perseverancia de la circulacion del balon ante un doble autobus ya que defendian con 4--5-1, Ahi Guido y GUardado han estado derrochando trabajo y rigor posicional y basculaciones, para asentar a los demas en la punta de lanza.

        * No no hemos rifado a balones colgados al area en demasia.

        * Desde esas bases hemos procurado defender los mas lejos de la porteria para reducir que ellos pisaran nuestra area y cuando lo han hecho tambien ha estado Joel hoy lucido para desviar las 2 de la 2ª parte que han tenido. Me ha recordado algo de los primeros partidos de Liga.

        En ese aspecto Miranda, V Ruiz y Montoya ha dado mucha solidez al sistema defensivo a diferencia de Emerzon, Sindnei Alex Moreno.

        * Fekir ha obrado de Canales y Joaquin de Fekir; es decir se han echado a la espaldas en la creacion de juego y espacios para que el juego dentro de lo espeso que era, fuera lo mas fluido de una banda a otra y asi desgastar a los rivales ( 2 de ellos han acabado tiesos, y hasta han hecho el canelo con uno de ellos mientras querian meter 2 cambios de golpe)

        Pellegrini ha estado muy efectivo en los cambios que ha hecho, Lainez lo ha desatascado con una astucia y pase al espacio creado por los demas para que Guido pusiera el regalo de Navidad a la fiel hinchada verdiblanca. Y digo mas.. ha acertado en solo hacer solo 3 para no descomponer la estructura de pase, salida y toque y no prolongar mas el descuento.



        Lo que no me ha gustado;

        + Las perdidas en la salida de balon que nos han podido costar caras en la 2ª parte.
        * Sanabria nulo ni se ofrecer ni ya gana duelos ni balones divididos en las pantallas a 3/4
        + no se ha hecho demasques con intelegencia a la espaldas de los defensas.

        Hemos ganado tambien con casi todos los fichajes e incoporaciones ( tambien lo son Sanabria y Ruibal algo mas gris que otros dias sí pero incansable y dandolo todo en defensa) de Cordon sobre la hierba que empiezan a aportar puntos ya que se ha ganado en consitencia defensiva y en rigor tactico cuando no tenemos la pelota.

        Ganar con tantas bajas, hasta 9 en total hoy) debe suponer un acicate para todos y demostrar que aunque solo aspiremos a estar en la zona media tabla mientras no se recuperen algunos pesos pesados de la plantilla, sabemos sobreponernos a las adversidades y podemos ganar no sin esfuerzo y tenacidad, a cualquiera que se presente del 5º para abajjo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/12/20, 23:42:37.
        A Pepe Isbert le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Y hoy que hemos ganado lo comento nuevamente, la robada que nos ha metido González González en la sala VOR es de órgano, entiendo que Mateo pueda interpretar otra cosa, pero en la tele ha sido clamoroso.

          Nosotros que estamos cogidos con alfileres esta jugada o la del Granada son muy determinantes.
          Mateu lo ha visto y no le ha salido de la pollia pitarlo. Seguro que desde el VOR le han dicho que hay mano pero su chulería impera y le dice que no es pitiable. Pues una pollia mu gorda para Mateu porque la regla dice que eso es penalty, en la actual y como iba a puerta en la de antes también. Es un caradüra
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 23/12/20, 23:42:01.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • [QUOTE=Desde la medular;n7508461]

            Pues no estoy de acuerdo cntigo y sí con el compañero. Para empezar es que la posición natural de Guardado no es mediocentro. Pero ahí juega y hoy no ha hecho mal partido. Alomejor deberíamos verlo de LI como en el Depor,

            Mal partido como va hacer si es totalmente intrascendente, juega de mediocentro y como tal se le evalúa y su rendimiento en ese puesto es infimo. Pero bueno vosotros a lo vuestro y seguir defendiendo a esta banda de indolentes y mediocres sobrevalorados, así nos va.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

              La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

              Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
              Fijate lo que somos que nos ha achuchado el Cádiz de Munich 10 minutos y he resoplado más que tú cuando pitó Mateu.

              De cagalástima, hoy 3 puntos sufriendo... que si sale cruz en el tiro al larguero nos meten 3 más a la contra.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Por lo demás, partido relativamente correcto, pero que una vez se han visto obligados ellos a echarse hacia adelante, se han visto todas nuestras carencias defensivas...

                Mención aparte el penalty no pitado, mira que odio llorar por los árbitros, pero lo de este año está siendo escandaloso. Y lo que más me duele del asunto es que el dúo estático pues eso, que no mueve un dedo ni dice ni dirá nada (ni diría si el resultaado final hubiera sido de 0-0). Antes sí levantaban la voz de vez en cuando, pero ya ni eso, ya pasan completamente del asunto.

                Y es precisamente aquí donde se demuestra lo que les duele el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Por lo demás, partido relativamente correcto, pero que una vez se han visto obligados ellos a echarse hacia adelante, se han visto todas nuestras carencias defensivas...

                  Mención aparte el penalty no pitado, mira que odio llorar por los árbitros, pero lo de este año está siendo escandaloso. Y lo que más me duele del asunto es que el dúo estático pues eso, que no mueve un dedo ni dice ni dirá nada (ni diría si el resultaado final hubiera sido de 0-0). Antes sí levantaban la voz de vez en cuando, pero ya ni eso, ya pasan completamente del asunto.

                  Y es precisamente aquí donde se demuestra lo que les duele el Betis.
                  Este año sólo? Yo es que no recuerdo un año que no haya mangazos escandalosos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo no sé a ustedes, pero últimamente a mí cuando el Betis gana lo que siento es alivio. Cuando pita el árbitro no celebro, resoplo de alivio porque estoy acohonao con lo que veo, la verdad.

                    La primera parte ha sido pa que las autotidades inhabilitaran a los dos equipos. En la segunda, sobre todo los primero veinte minutos, hemos jugado algo mejor. Una vez marcamos, el Cádiz nos achucha (increíble que no lo hicieran antes, gracias por no hacerlo) y atrás somos un flan, no podemos defender metidos atrás con los defensas que tenemos, Choco Lozano parecía MBappé cada vez que intervenía cohone...

                    Tres puntidos más, faltan veintisieta para salvarnos y estamos a cinco del hoyo. Ganar en Valencia el martes que viene sería un puñetazo en lo alto de la mesa de nuestra liga, poner tierra de por medio y goal averages.
                    Tal cual, no disfruto una ****** viendo a mi equipo si no más bien todo lo contrario y ahí seguimos, que cruz.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Este año sólo? Yo es que no recuerdo un año que no haya mangazos escandalosos
                      Sí pero así tan seguidos y cantosos recuerdo la temporada del descenso de los 25 puntos, que Gaby en cada rueda de prensa post partido rajaba de lo lindo.

                      Otras temporadas los ha habido pero en menor proporción (que recuerde) y tbn hay que pensar que te metas en el foro del equipo de turno en el que te metas siempre hay gente que se queja de van en contra de su equipo. Pero lo de este año efectivamente es demencial.

                      Comentario


                      • Muy contento con el resultado y poco más. Urge que vuelva Canales cuanto antes y un par de jugadores en defensa en invierno. Hay que mejorar defensivamente. La mano es penalty como una casa porque todas esas las están pitando. No hay respeto a este club pero esa falta de respeto al club y la institución empieza por la directiva y los chupocteros que hay ahí metidos.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Edu, Oliveira, Joaquín (joven), Assunçao, Denilson...

                          Vidakovic, Alexis, Finidi, Jarni, Alfonso....

                          Y que estos mequetrefes ***** me quieran convencer de que hemos crecido xq ahora hemos podido tener a jugadores como LoCelso o Fekir... Juntando el mejor 11 de sus 5 años no le llegan a la suela a los 11s con los jugadores qye nombro arriba. A los jovencitos los engañarán y a los viejos los comprarán, pero a mi no...

                          Si hay que elegir entre Guatemala y Guatepeor, Guatemala es Lopera, que entre risas y lágrimas nos dejó el único título de mi vida, varias clasificaciones Europeas, 1Champions, un 3 en Liga.... Es asqueroso que estos des.grasciados me hagan añorar esos tiempos
                          De esos que mencionas, salvo uno eran todos internacionales... Lo más grande es que el Betis actual serían titularísimos Josete, Olías...
                          Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 24/12/20, 00:27:07.

                          Comentario


                          • Portería a 0 y 3 puntos más cerca la permanencia... Felicidades a todos!!!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              De esos que mencionas, salvo uno eran todos eran internacionales... Lo más grande es que el Betis actual serían titularísimos Josete, Olías...
                              Ojalá tuviéramos a Josete y Olías hoy...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Ojalá tuviéramos a Josete y Olías hoy...
                                Totalmente de acuerdo, aunque con presupuestos de más de 100M€ deberíamos de poder aspirar a algo un poquito mejor....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X