Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Para qué hablar si la actuación de Josemi ya habla por si misma


    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #47
      Hasta en esto Serra es listo y tiene clase. Desquitandose del circo que hubo ayer por parte de todos.

      Comentario


      • #48
        Pues a mí me parece una torpeza, o al menos una maniobra que no entendí, por parte de la plataforma EPOB no darle micro a Serra, que al fin y al cabo se supone que es el que más le va a llegar al accionista que estaba ahí sentado o al socio/aficionado que estaba siguiendo la asamblea...mucho más de lo que pudieran llegarle las palabras de Galera o Salas.

        Comentario


        • #49
          Ya habló el que te paga las gambas y el jamón y ya se vio el nivelito que tiene, un pijo progre de ultima moda intolerante con la critica, analfabeto futbolístico y perdona vidas(el es el que dice quien es fiable o no, quien es serio o no, quien falta o no, quien es mas bético o no)pero la roncha no dice la pago yo, ese es el que habló ayer espabilao..a Burgos dice que ha ido el colega... un tio que mensaje tras mensaje nada más hace meter mierd..sobre la única persona que nos ha dado alegrías a los béticos, solo conozco sevillistas que hablen mal de Serra y sabes por que ? por que cuando ha estado él ha sido cuando o les hemos ganado o los hemos igualado, con los pijos progres el camino que llevamos es estar eternamente siendo segundones y así estáis contentos...los sevillistas y los que tenéis las barrigas llenas de botellines y jamón pagados a costa de esos de los que se reiáis ayer por que estaban con Serra.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Pues a mí me parece una torpeza, o al menos una maniobra que no entendí, por parte de la plataforma EPOB no darle micro a Serra, que al fin y al cabo se supone que es el que más le va a llegar al accionista que estaba ahí sentado o al socio/aficionado que estaba siguiendo la asamblea...mucho más de lo que pudieran llegarle las palabras de Galera o Salas.
            En tres minutos da un discurso Serra que ni Churchill.

            Comentario


            • #51
              Yo también, visto casi 24 horas después, considero un acierto que no interviniera Serra. Sinceramente ¿para qué?, ¿qué iba a aportar en 3 minutos?, como el resto de accionistas, incluido Ollero.
              ​​​​
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/12/20, 18:01:20.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                No me gusta el tono del post, ni la falta de respeto a Serra, pero tampoco los insultos hacia una opinión que no concuerda con la nuestra.
                En cualquier caso, la no intervenciónde de ayer es motivo de crítica, o al menos de análisis.
                Para mi todo el que no sea coherente con lo que pregona hacia el Betis es motivo de discusión. Lo mismo Haro que dijo que si iría si no hacía un Betis grande, que Serra, que predica beticismo y con estas acciones solo parece que lo que le interesa es un sueldo.
                Te agradezco el tono y apreciar la disparidad. Lo cierto es que yo no he insultado a nadie. Pero aquí el que habla si no es en la dirección de unos cuantos, lo inundan a descalificación.

                por cierto, al que antes dijo que yo hablé de la pandereta y la cabra me refería al apoyo de castaño, luego le dije a uno que era la cabra porque me insultó, que es lo normal aquí.

                repito para el que quiera leer, adoro al Serra entrenador, el otro no me gusta, me parece un personaje siniestro, cobarde y que busca jubilación millonaria y fácil , bajo el abrigo de nosotros, lo beticos, que anhelamos un Betis Campeón.

                si tienes la intención de pedir que te apoyen los minoritarios y reúnes 800 o 900, tienes que tener como mínimo la hombría de salir a defenderlos, se callo porque es un cobarde que no quería ver su imagen mancillada.

                Comentario


                • #53
                  Por cierto, las dos ultimas temporadas de Hy C deportivamente e parecen amplísimas, pero creo que tienen cosas buenas, q son gente joven y buenos empresarios y que darán con la tecla. Es mi opinion

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo también, visto casi 24 horas después, considero un acierto que no interviniera Serra. Sinceramente ¿para qué?, ¿qué iba a aportar en 3 minutos?, como el resto de accionistas, incluido Ollero.
                    ​​​​
                    Creo que a Serra no le hubieran cortado el micro a los 3 min, no creo q se atrevieran

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                      Ya habló el que te paga las gambas y el jamón y ya se vio el nivelito que tiene, un pijo progre de ultima moda intolerante con la critica, analfabeto futbolístico y perdona vidas(el es el que dice quien es fiable o no, quien es serio o no, quien falta o no, quien es mas bético o no)pero la roncha no dice la pago yo, ese es el que habló ayer espabilao..a Burgos dice que ha ido el colega... un tio que mensaje tras mensaje nada más hace meter mierd..sobre la única persona que nos ha dado alegrías a los béticos, solo conozco sevillistas que hablen mal de Serra y sabes por que ? por que cuando ha estado él ha sido cuando o les hemos ganado o los hemos igualado, con los pijos progres el camino que llevamos es estar eternamente siendo segundones y así estáis contentos...los sevillistas y los que tenéis las barrigas llenas de botellines y jamón pagados a costa de esos de los que se reiáis ayer por que estaban con Serra.
                      Gracias por leer mi mensajes anteriores

                      Comentario


                      • #56
                        Serra y serra y más serra,los que se tienen ir que son estos señores y no tiene porque ser a cambio de serra,que pasa que no hay más gente que sepa de fútbol y sean Beticos ?

                        Haro y Catalán se os esta poniendo una carita de vecino de fontanal tremenda

                        Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                          Por cierto, las dos ultimas temporadas de Hy C deportivamente e parecen amplísimas, pero creo que tienen cosas buenas, q son gente joven y buenos empresarios y que darán con la tecla. Es mi opinion
                          Deportivamente es un desastre. Cosas buenas, saben d números, probablemente en un futuro acáben el estadio, pero hay un mutismo y una falta de comunicación al Bético q es considerable y esto es algo q particularmente sí echo d menos en el señor Haro, más q nada viendo los esperpénticos árbitrajes q sufrimos semana sí y otra también. Dar mensajes, defender al Betis en ciertos momentos, salir a hablar y dar la cara cuando se pierde y no esconderse, no esa desolación y esa poca transparencia q trasmite. Son cosas q quizás parece q no, pero son importantes, y esto sí es Algo q tenía lopera, q a la mínima hablaba y defendía al club. Será un buen empresario no lo dudo, pero para ser presidente de un club hay q tener empatía, cosa q no tiene.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/12/20, 21:46:37.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                            Creo que a Serra no le hubieran cortado el micro a los 3 min, no creo q se atrevieran
                            Ya.

                            Comentario


                            • #59
                              Aquí mismo lo voy a poner, merece una felicitación por parte del beticismo.

                              Comentario


                              • #60
                                Felicidades Llorens, siempre con bigote por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X