Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si nadie hubiera entrado en el post a comentar nada, hubiera sido una bofetada sin manos, pero como se le sigue la corriente, pues ya sabemos lo que pasa.
    Tampoco hubiese Estado mal que, viendo las intenciones del que abrió el hilo, se hubiese chapado. Quien evita la tentación...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Tampoco hubiese Estado mal que, viendo las intenciones del que abrió el hilo, se hubiese chapado. Quien evita la tentación...
      No se si te habrás dado cuenta, pero Pelusa esta también un poco hasta los coj...... , entre insultos personas del club, peleas entre foreros y troll minando la moral, llevamos unas semanas de aupa.


      Esto es como el tema de las mascarillas, hasta que no multan , la gente no se las ponían. No debería hacer falta tener un guardia jurado que este todo el día borrando comentarios o post para que la gente sepa comportarse y que luego le llamen censurador...... o quizás si.

      Comentario


      • #33
        Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post, no entiendo la actuación de vedette barata de Serra, ayer en la Cope antes de la junta, 10 días seguidos de tourné radiofónica... y ahora???? venga hombra, ya valió la broma.
        Lo divertido es ver la cantidad de béticos que saltan a la yugular o te tachan de tal o de cual por tener una opinión distinta, la guerra civil ya está iniciada.
        Gracias Llorenç!

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post, no entiendo la actuación de vedette barata de Serra, ayer en la Cope antes de la junta, 10 días seguidos de tourné radiofónica... y ahora???? venga hombra, ya valió la broma.
          Lo divertido es ver la cantidad de béticos que saltan a la yugular o te tachan de tal o de cual por tener una opinión distinta, la guerra civil ya está iniciada.
          Gracias Llorenç!
          Ayer no segui permanentemente la junta. ¿ Serra no salió hablar ayer en la junta? ¿ Y Salas o Ledesma?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Ayer no segui permanentemente la junta. ¿ Serra no salió hablar ayer en la junta? ¿ Y Salas o Ledesma?
            Habló Salas, habló Galera, "creo" que también Caro Ledesma, pero este recuerdo lo tengo más vago, fueron casi 6h, disculpad.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              No se si te habrás dado cuenta, pero Pelusa esta también un poco hasta los coj...... , entre insultos personas del club, peleas entre foreros y troll minando la moral, llevamos unas semanas de aupa.


              Esto es como el tema de las mascarillas, hasta que no multan , la gente no se las ponían. No debería hacer falta tener un guardia jurado que este todo el día borrando comentarios o post para que la gente sepa comportarse y que luego le llamen censurador...... o quizás si.
              Por qué dices lo del Pelu?

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Por qué dices lo del Pelu?
                Solo hay que ver como antes se cortaban peleas entre foreros, desvíos de hilos constantes, insultos, etc etc y ahora esto es el cono de la Bernarda, imposible controlar tanto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                  Me ha encantado la intervención de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las líneas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervención y además, con el mérito de estar fuera de los medios de comunicación que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervención
                  Te aclaro el tema.

                  Nuestros dirigentes son cobardes, cortitos y muy rancios. Dan vergüenza ajena vamos, como Lopera. Entonces como cortijeros de manual que son, ponen a gente sin moral, adláteres como Joaquín o Cordón, a ventilar y ofender. Porque solo tienen dinero, personalmente dan mucha grima (y lo dice alguien que ha conocido a gente cercana a Catalán y que se ríen de él por detrás es una realidad como un camión).

                  Ahora, quizás los del grupo OBEP han considerado que mejor no sacar a Serra. El caso es que, pasase lo que pasase, gente mandada por Catalán y Haro como usted, habría venido aquí a seguir provocando: si no sale en la junta, aquí está usted. Si sale en la junta, habrías acusado al grupo de usar a Serra y ni siquiera ganar.

                  En definitiva, yo leo sus comentarios y lo único que me siento es más orgulloso del tipo de bético que soy, de la educación que me dieron mis padres y de no dar vergüenza ajena. Usted es el hazmerreír del foro, supongo que en eso le han educado.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/12/20, 08:28:05.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    Meterte en un foro del RBB a reirte de Serra (encima tal y como está el club en este momento) no fue la mejor idea de hoy.
                    Se le debería banear

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      Se le debería banear
                      Habría que banear a tantos...
                      Mientras no se insulte, existe la libertad de expresión.

                      Comentario


                      • #41
                        No me gusta el tono del post, ni la falta de respeto a Serra, pero tampoco los insultos hacia una opinión que no concuerda con la nuestra.
                        En cualquier caso, la no intervenciónde de ayer es motivo de crítica, o al menos de análisis.
                        Para mi todo el que no sea coherente con lo que pregona hacia el Betis es motivo de discusión. Lo mismo Haro que dijo que si iría si no hacía un Betis grande, que Serra, que predica beticismo y con estas acciones solo parece que lo que le interesa es un sueldo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Habría que banear a tantos...
                          Mientras no se insulte, existe la libertad de expresión.
                          Pues en muchísimos otros foros hay unas normas superestrictas y claramente de censura, con lo cual esa libertad de expresión que para mi se abusa de ella no existe en muchos foros y no me refiero a este precisamente

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            No me gusta el tono del post, ni la falta de respeto a Serra, pero tampoco los insultos hacia una opinión que no concuerda con la nuestra.
                            En cualquier caso, la no intervenciónde de ayer es motivo de crítica, o al menos de análisis.
                            Para mi todo el que no sea coherente con lo que pregona hacia el Betis es motivo de discusión. Lo mismo Haro que dijo que si iría si no hacía un Betis grande, que Serra, que predica beticismo y con estas acciones solo parece que lo que le interesa es un sueldo.
                            En 3 minutos no creo que tenga ni para empezar a decir todas las tropelías que cometen Haro y Catalan.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              Pues yo estoy de acuerdo con el autor del post, no entiendo la actuación de vedette barata de Serra, ayer en la Cope antes de la junta, 10 días seguidos de tourné radiofónica... y ahora???? venga hombra, ya valió la broma.
                              Lo divertido es ver la cantidad de béticos que saltan a la yugular o te tachan de tal o de cual por tener una opinión distinta, la guerra civil ya está iniciada.
                              Gracias Llorenç!
                              Lo único coherente que has escrito es la frase final. Si no fuera por ese puede que a lo mejor no existíamos.

                              Comentario


                              • #45
                                " ...Lorenzo Serra Ferrer, que acudió a la junta con algo más de un 3% de acciones sindicadas, aparte de las suyas, no tomó la palabra en el transcurso de la junta de accionistas, que se prolongó desde las cuatro de la tarde a las diez de la noche en las gradas del estadio Benito Villamarín, al aire libre y con mantas que se repartieron entre los presentes para protegerse del frío."
                                En Mundo Deportivo.

                                Alguien me podría aclarar esto ?
                                Dijo algo o no ?
                                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 22/12/20, 13:06:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X