Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervención de Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Este post no aporta nada, no informa de nada, no da pie a debate, no soy yo el moderador, pero mientras menos caso se haga mejor, y si se chapa, mejor que mejor.

    Comentario


    • #17
      Para que iba a intervenir si en tres minutos no tiene ni oara empezar para describir la inutilidad de los fascistas que han impuesto esa nirma, asi que no te quepa duda que me ha encantado que no intervenga con el tiempi que ke dan, eso si, cordon media hora, contento ya

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
        Me ha encantado la intervención de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las líneas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervención y además, con el mérito de estar fuera de los medios de comunicación que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervención
        Ha conseguido que entre aquí después de no se cuanto tiempo. Tiene su mérito créame. Acaba usted de darme una repulsión y un asco que no he podido contenerme. Buenas noches.

        Comentario


        • #19
          Si nadie hubiera entrado en el post a comentar nada, hubiera sido una bofetada sin manos, pero como se le sigue la corriente, pues ya sabemos lo que pasa.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
            Me ha encantado la intervención de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las líneas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervención y además, con el mérito de estar fuera de los medios de comunicación que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervención

            ********, sólo escribes al dictado de tus amos.

            Espero que por lo menos te den de comer calentito...
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/12/20, 10:04:49.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
              Pero os ha gustado, o no?. O aquí solo sabéis insultar al que no piensa igual que vosotros?
              a mi me ha encantado su intervención
              Ahora te vas a hacer el ofendido???? Si eres tú el que lo único que hace es desmerecer al que no opina lo mismo que tú y burlarte de quien haga falta con tal de defender a HyC.

              O acaso este hilo es completamente serio y sin ningún tipo de sorna? O cuando llamas "el de la cabra" o "el de la pandereta" a otros foreros lo haces desde el respeto?


              Si vas a venir a tocar los cohones al personal, ven llorado de casa, lo que no se puede es intentar tocar los cohones y luego llorar cuando te responden.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 21/12/20, 22:52:00.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                116 mensajes en 13 a�os, el 90% en una semana y todos insultando,mof�ndose o inventando sobre Serra, no se quien ser� el nota este pero la tiene bien adentro
                Y además le gusta...

                Está claro que es una multicuenta y yo sospecho ya quién es.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                  Me ha encantado la intervenci�n de Lorenzo en la Junta de Accionistas, como ha explicado las l�neas maestras del proyecto y como ha dado la cara con todos los Beticos que lo han apoyado. Impresionante intervenci�n y adem�s, con el m�rito de estar fuera de los medios de comunicaci�n que le dan cobijo. Lo dicho. Enorme su intervenci�n
                  Cómo te gusta más cuando te chorrea por la espalda o por la comisura?

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                    Y además le gusta...

                    Está claro que es una multicuenta y yo sospecho ya quién es.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                    ¿El panfletero de los mil nombres? ¿Quizás uno que hoy se ha quedado con las ganas de comer langostinos del palco el miércoles?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                      �El panfletero de los mil nombres? �Quiz�s uno que hoy se ha quedado con las ganas de comer langostinos del palco el mi�rcoles?
                      No, no tengo a pplías en mente. Por las luces creo que es otro.

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Si nadie hubiera entrado en el post a comentar nada, hubiera sido una bofetada sin manos, pero como se le sigue la corriente, pues ya sabemos lo que pasa.
                        Tienes razón Galleros. Pero conociéndome y sabiendo que me puedo poner muy bruto con los bullies casi que prefiero hacerlos llorar. Pero sí tienes razón, lo correcto y civilizado sería lo que tu comentas.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #27
                          Señores no aprendemos que hasta que vayamos todos a una, aquí no funciona nada. En otros clubs no se pueden ni ver, pero llega la hora de la verdad y hacen lo mejor para el club. (Y lo que tendrá silenciado el biriperiodismo de navajazos por la espalda...)

                          Comentario


                          • #28
                            Vaya con el palangui este...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Perro *******, sólo escribes al dictado de tus amos.

                              Espero que por lo menos te den de comer calentito...
                              Siii, seguramente y puede que por el culete. Jajajajajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Los mensajitos de todos a una parecen ya propios de un bot...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X