Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Es que por ejemplo, pides la cesión de Pau López asumiendo la ficha, y la plusvalía es enorme y mantienes el nivel en la portería.
    Por ejemplo, y seguro que hay muchas otras posibilidades. Yo no diría vender a Rui Silva por 4 o 5 millones, pero si por una oferta importante que supere los 10-15 millones. Y además creo que alguno lo paga, es un portero muy pintón, con paradas de reflejos que salen en todos los telediarios y con la que se monta un video de youtube de los bonitos. Para mi no es un portero que valga ese dinero, pero si reconozco que es un portero con muy buen cartel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Por encima del valor de mercado no solo por Eui Silva, por cualquier jugador de la plantilla.
      Totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Muy buena noticia.

        Renovación necesaria y merecida

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Rui Silva por 20M que fumais?
          Lo que le pasaban a miQuique, formamos un grupo de wasap con el camello, ¿no te metiste?

          Comentario


          • A mi Rui Silva es que ni fu ni fa... Me parece mejor Bravo y me parece mejor un portero como Dimitrievski. Y si hay que qeudarse con Robles un año de suplente no lo veo un drama. Drama es que Bravo se lesione tanto como la primera parte del año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              A mi Rui Silva es que ni fu ni fa... Me parece mejor Bravo y me parece mejor un portero como Dimitrievski. Y si hay que qeudarse con Robles un año de suplente no lo veo un drama. Drama es que Bravo se lesione tanto como la primera parte del año.
              Estoy de acuerdo contigo en todo.

              Comentario


              • Si se vende Rui Silva espero que sea para fichar a otro. Viendo el articulo de Mateo para que quiera vendernos el "ramillete de porteros" entre lo de que "Joel acaba en 2022 y que se cuenta con la mejoría de Dani Martín"

                Comentario


                • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                  Si se vende Rui Silva espero que sea para fichar a otro. Viendo el articulo de Mateo para que quiera vendernos el "ramillete de porteros" entre lo de que "Joel acaba en 2022 y que se cuenta con la mejoría de Dani Martín"
                  Correcto, de la lectura es lo que se deduce, nada de ir por otro portero.

                  Comentario


                  • Si llegan ofertas por encima de 15M es imposible no pensárselo.. ahora bien, si como parece es para que se quede Joel.. ni de coña lo vendía.. Jugamos 3 competiciones este año y aunque parece que Bravo ha dejado atrás las lesiones musculares, nunca se sabe.. y comerse a Joel dos veces por semana... me parece temerario cuanto menos..

                    Comentario


                    • Pues a mi sin embargo, me preocupa mucho mas el hecho de que no estén sonando delanteros. Es verdad que los delanteros es un tema complicado, pero no sé algo deberíamos de buscar, porque tres competiciones con dos delanteros y siendo uno de ellos Loren que está de bajón... con la falta de gol que estamos teniendo esto si que me preocupa mucho.

                      Comentario


                      • Si no os gusta Joel... viendo los porteros libres que hay... Ya sabéis que vendría Adrián San Miguel.

                        Asi que a elegir.

                        Comentario


                        • Pues yo pase lo que pase espero que ningún escenario contemple la continuidad de Joel. Hay porteros por lo que poder apostar en segunda división, o cesiones posibles de suplentes decentes en primera. Empeorar las prestaciones de Joel este año no es fácil.

                          Comentario


                          • Lo que no nos enteramos es que hay fichar un portero titular porque bravo es propenso a lesionarse , no nos podemos permitir probaturas

                            Comentario


                            • Vaya piernacas que tiene Antonio Marchena. Físicamente lo veo bastante hecho. Este puede estar más cerca del primer equipo de lo que muchos piensan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Lo que no nos enteramos es que hay fichar un portero titular porque bravo es propenso a lesionarse , no nos podemos permitir probaturas
                                Yo no se las lesiones que tendrá o dejará de tener Bravo la temporada que viene, lo que se es que si está sano va a ser muy difícil que le quite el puesto Rui Silva o el que viniera, pero sin duda da mucha más tranquilidad tener a Rui Silva y poder rotar en portería con tranquilidad en 3 competiciones, que jugar a la ruleta rusa con Joel cada vez que tuviera que jugar este último.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X