Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Le falta algo de Desencanto.
    Dale tiempo ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Musacchio es la opción que quiere Pellegrini y Cordón. Es el primero en la lista.
      Pues entonces no hay más que hablar, que lo traigan porque ellos son quien tienen que sacarle partido a la plantilla y sabrán lo que necesitan

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

        Bueno, yo lo veo de forma distinta,

        Con Adrián y Cañas el club se durmió en los laureles.. Quisieron apurar tanto tanto que cuando intentaron renovarlos ya tenían ofertas mucho mas jugosas. A que ahora no pasa? Ahora canterano que debute ya va con nuevo contrato y clausula de 20 kilos mínimo. Sinceramente no veo mala intención por ningún lado. Son profesionales y miran por su interés.

        El caso de Ceballos es, desde mi punto de vista, muy diferente. Bajo mi punto de vista Ceballos trazo un plan (o su representante) con premeditación y alevosía. Cuando subimos a primera y le quisieron renovar pidió lo inimaginable sin ni siquiera debutar. El sabia que no esa el clavo ardiendo al que agarrarnos y saco provecho de ello con un contrato muy muy ventajoso para el y lamentable para el Betis. Luego, llegado el momento se pira sin contemplar la opción de quedarse cedido tal y como se le propuso.....

        Si eso se perdona pues no veo por que no a Adrián

        Saludos
        En el caso de Ceballos el club también se durmió en los laureles, no nos engañemos. Y en el de Fabián también.

        Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos, Fabián, son todos casos de mala gestión del Betis y nadie más. Los futbolistas como es lógico miran por lo suyo.

        A mí no me cabe duda de que Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos y Fabián son todos béticos, pero profesionales del fútbol ante todo, como debe ser. Un futbolista tiene que hacer que su carrera rinda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo te cambio a Musacchio por Oliveira del Eibar.

          Opino de que sería mejor opción.
          Olivera ha sido el peor central de la Liga a mucha distancia del segundo. A su lado Bartra y Sidnei son colosos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 14:59:36.

          Comentario


          • Vaya por delante que las declaraciones de los directores deportivos y entrenadores en rueda de prensa siempre hay que cogerla con pinzas, y que no quiero a Godín a estas alturas de su carrera, pero que Cordón diga que el Betis no llega a esos niveles de jugadores, mientras lees que la Fiorentina quiere a Sergio Oliveira por 25 m., habiendo quedado el 13º en la liga italiana, el Villa fichando a Buendía, queriendo tambien a Ward Prowse, aunque ya sabemos que los ingleses están a otro nivel en lo económico, pues frustra un poquito, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Olivera ha sido el peor central de la Liga a mucha distancia del segundo. A su lado Bartra es un coloso.
              La cabezoneria que hay con semejante mediocridad en este foro. Vi hace poco una estadistica de porcentaje de pases acertados este año y era oara echarse a llorar

              Comentario


              • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                Está claro que es Matt Groening.
                Maldita sea , me han descubierto...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  La cabezoneria que hay con semejante mediocridad en este foro. Vi hace poco una estadistica de porcentaje de pases acertados este año y era oara echarse a llorar
                  Mediocre no, malo. Digámoslo sin paliativos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Musacchio y Bartra la alternativa a Víctor y Balbuena??, sudores fríos, más que nunca es fundamental que salga Bartra y podamos fichar otro central a poder ser distinto, como se puede fichar jugadores con una trayectoria tan decadente y además que ni siquiera será baratito.
                    Bartra no va a salir. Lo que me sorprende es que se siga manteniendo esa ilusión.
                    Evidentemente no está Musacchio entre mis opciones favoritas, pero si tiene que venir, mejor que Sidnei lo va a hacer.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/21, 15:27:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      En el caso de Ceballos el club también se durmió en los laureles, no nos engañemos. Y en el de Fabián también.

                      Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos, Fabián, son todos casos de mala gestión del Betis y nadie más. Los futbolistas como es lógico miran por lo suyo.

                      A mí no me cabe duda de que Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos y Fabián son todos béticos, pero profesionales del fútbol ante todo, como debe ser. Un futbolista tiene que hacer que su carrera rinda.
                      Perdona pero en lo de Fabián no estoy nada de acuerdo. Pudo salir hasta por bastante menos y el chaval aceptó la renovación para que quedara más dinero en el club. Vamos que antes de renovar ya se sabía que iba a salir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Éste le toca algo a Nacho Vento?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Bartra no va a salir. Lo que me sorprende es que se siga manteniendo esa ilusión.
                          Evidentemente no está Musacchio entre mis opciones favoritas, pero si tiene que venir, mejor como suplente que como titular.
                          A mi lo que me sorprende es que el Betis no hagas esfuerzos por hacerle ver que va a contar poco y que se escuchan ofertas a la baja, tener este jugador en el banquillo, y en el Real Betis, a mi da bastante miedo, y evidentemente tener banquillo a Musacchio y Bartra, dos jugadores venidos completamente a menos, es algo que sólo se puede ver mejor que se quede Sidnei, pero poco más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Olivera ha sido el peor central de la Liga a mucha distancia del segundo. A su lado Bartra y Sidnei son colosos.
                            Pues imagina lo que pienso de Musacchio...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi lo que me sorprende es que el Betis no hagas esfuerzos por hacerle ver que va a contar poco y que se escuchan ofertas a la baja, tener este jugador en el banquillo, y en el Real Betis, a mi da bastante miedo, y evidentemente tener banquillo a Musacchio y Bartra, dos jugadores venidos completamente a menos, es algo que sólo se puede ver mejor que se quede Sidnei, pero poco más.
                              Es que es falso que vaya a contar poco, porque con 3 competiciones y en una posición tan débil de cara a sanciones y demás... yo eso que tú me lo iba quitando de la cabeza.
                              Por parte de Musacchio, insisto (aunque ya Pepe lo ha descartado), no me parece la mejor opción ni mucho menos, pero llegado el caso sí creo que podría dar un nivel similar al de Víctor Ruiz. Y al lado de otras opciones no me parece tanto drama.
                              Pepe Elías lo descartó hace semanas, pero ayer hablaba de él un twittero que yo sé quién es fuera de Twitter y sé que tiene un contacto, pero afortunadamente Pepe Elías lo ha vuelto a descartar hoy. Espero que siga habiendo opciones de traer a la opción primera y quedaremos todos contentos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Pues imagina lo que pienso de Musacchio...
                                Pues al lado, otro titán.
                                Para buscar uno peor que Olivera tiene que ser que Antonio Cordón se obsesione con darle una segunda oportunidad a Jordi Figueras.
                                En el caso de Olivera no es que ses un buen jugador en un equipo descendido, es que es uno de los culpables del descenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X