Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alexisbdn
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Otro gran culpable y del que se habla poco es Guido Rodríguez. El muchacho es entregado pero malo malo malo, tácticamente es una calamidad. El tercer gol es su culpa por dejar rematar al cavron ese, lo peor es q cuando va a rematar, Guido en vez de atacarlo, se gira al otro lado, cagón cagón
    Ahora mismo en mi opinión Guido es el mejor jugador de este equipo de largo. Pero es imppsible que pieda tapar todos los huecos que deja el equipo en defensa.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Que no me busquen para ver el partido con los palanganas

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Reitero: me da vergüenza ver defender al Betis. Pero verlo atacar me da asco. Todo parece improvisado todo el tiempo
    Tal cual compañero, son penosos en todos los aspectos.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Ruibal, un poco de Fekir. No hay más

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Y los palameros donde están? Los que apoyan esto?

    La chupipandi.
    ¿Pero quién apoya esto alma de cántaro? Qué Venga una alternativa sería y no estos del otro día que son peores y mira que es difícil.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Que pongan los metros recorridos por Juanmi. Es un fantasma, como si no existiera
    No creo que haya pasado en todo el primer tiempo más de 30 segundos sin estar en fuera de juego

    Dejar un comentario:


  • neo31
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Pellegrini tiene razón, cada vez que nos llegan es gol, y lo peor es que lo sabe y no pone remedio
    ​​​​​​Si Lopetegui prepara bien el partido, puede ser el resultado más escandaloso en la historia de los derbis, al menos de los últimos 30 años.
    Yo menos mal que trabajo fuera de sevilla el día del partido.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Otro gran culpable y del que se habla poco es Guido Rodríguez. El muchacho es entregado pero malo malo malo, tácticamente es una calamidad. El tercer gol es su culpa por dejar rematar al cavron ese, lo peor es q cuando va a rematar, Guido en vez de atacarlo, se gira al otro lado, cagón cagón

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Aún así, creo que el mayor error en el tercer gol es de Mandi, que rompe el fuera de juego.
    Vale que invalide el fuera de juego,pero es que nadie corta un centro en el área,es que todas las pelotas tocan los delanteros.Esta defensa es la más mala no solo de primera,en segunda tengo mis dudas de que haya alguna peor que la nuestra,no me quiero imaginar el sábado,el ridículo puede ser de los que hacen época.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Cómo sugerencia, colocaría los posts de los partidos del equipo en "Exjugadores y exentrenadores".
    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 29/12/20, 21:32:04.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Luis Martínez de una pgnetera vez!!!!!

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Llevamos 29 goles en contra en 16 partidos porque no estamos unidos, que me lo ha dicho Joaquinarte

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    No voy ha ser ventajista, ni culpar a un jugador u otro.

    Solo digo lo que veo desde hace tiempo, y es que a este equipo le falta carácter, actitud e exigencia, y sin eso, por muy buenos o malos que sean, no se compite y cuando no se compite, o viene todo rodado y te sale todo o pierdes.

    Aquí más que nunca hace falta un referente con carácter, que exija, y que con estos jugadores o con otros saque esto pa lante, un don Lorenzo Serra Ferrer, que le duela el Betis, sin eso somos lo que vemos y el que no lo quiera ver, no quiere al Betis o lo quiere de una manera interesada.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Para tener a Joel, Ruiz, Juanmi y Guardado, tiro del filial.
    Y ojo a Miranda también que se le está poniendo una cara de Casado que tira para atrás.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Que pongan los metros recorridos por Juanmi. Es un fantasma, como si no existiera

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X