Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy Juanmi marca dos.

    Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Juanmi hace levantar la ceja, pero es verdad que si los otros 3 han tenido, y desaprovechado, sus oportunidades, es justo que él también las tenga alguna vez (más o menos en su sitio, no en banda).

      Comentario


      • En Laínez dejé de confiar. Oalá me equivoque pero cuando le veo con el balón en los pies... Juanmi en año y medio nada de nada. Como no sea que hoy se le pueda descubrir algo, Pellegrini sabrá. Lo que sí me gustan son Ruibal y Tello apoyando a los laterales. Hay que cortar las líneas de ataque del rival sobre todo el pesao de Morales. Lo de Estrada, eso ya no lo podemos controlar. Saldrá con su enfermiza animadversión al Betis.

        Comentario


        • El baloncesto me ha quitado media vida hoy, a ver si estos me hacen un partido más tranquilo
          A Accattone y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            El baloncesto me ha quitado media vida hoy, a ver si estos me hacen un partido más tranquilo
            Y que lo digas compañero...
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Hombre Juanmi si juega de titular tiene que ser de delantero, en otra posición no tiene nada que aportar. Si sale de inicio tiene que ser de delantero o es tener un jugador menos.
              De 9 te gusta a ti Juanmi?, a mi gusta cerca del área pero con una referencia más
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • El basket era plaza más complicada y se ha ganado. A por el Levante.

                Comentario


                • Que marca Juanmi y le saca los colores a los otros 2, porque Loren el pobre ha jugado na y menos.. Ni cotiza

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Lo de Juanmi hace levantar la ceja, pero es verdad que si los otros 3 han tenido, y desaprovechado, sus oportunidades, es justo que él también las tenga alguna vez (más o menos en su sitio, no en banda).
                    Loren ha tenido oportunidades con Pellegrini?
                    cuando?

                    Y Lainez? Se le pide al mexicano que haga cosas, que sea determinante...etc pero nunca se le da un partido completo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De 9 te gusta a ti Juanmi?, a mi gusta cerca del área pero con una referencia más
                      A mi hasta ahora, Juanmi me gusta en otro equipo. Ojalá cambie mi opinión

                      Comentario


                      • Bueno, pues resulta que Loren no es el tercer delantero, sino el cuarto delantero.

                        Comentario


                        • Pero, ¿hemos ganado en baloncesto? Lo quité en la prórroga harto de sufrir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            A mi hasta ahora, Juanmi me gusta en otro equipo. Ojalá cambie mi opinión
                            Eso también y si es con dinero por medio ni te cuento, pero hablamos de su posición en el campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              De 9 te gusta a ti Juanmi?, a mi gusta cerca del área pero con una referencia más
                              A mi Juanmi donde me gusta es en otro equipo pero si tiene que jugar prefiero que sea lo más cerca del área posible, al fin y al cabo el mayor provecho que le sacaba la Real era de meter al primer toque lo que sea que le llegase en el área. En un equipo que quiera menos la bola y que se base en meter balones al área si que le veo más provecho donde dices, por eso en la Real no terminó de ser titular nunca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                A mi hasta ahora, Juanmi me gusta en otro equipo. Ojalá cambie mi opinión
                                Joe he dicho lo mismo de Juanmi sin leerte jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X