Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien ha oído algo de un tanteo por Jonas Toró?. Extremo de años del Sao Paulo, sub con Brasil. Me lo dice un amigo que sería cedido con opción de compra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Alguien ha oído algo de un tanteo por Jonas Toró?. Extremo de años del Sao Paulo, sub con Brasil. Me lo dice un amigo que sería cedido con opción de compra.
      Parece que los están siguiendo Nantes, Boavista y Betis, extremo zurdo de 21 años, cesión y compra por 4 millones.

      Se me olvidaba, está con el Covid en estos momentos.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/01/21, 19:13:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Parece que los están siguiendo Nantes, Boavista y Betis, extremo zurdo de 21 años, cesión y compra por 4 millones.

        Se me olvidaba, está con el Covid en estos momentos.
        MUY SIMILAR a Tello. Eso si, tiene 21 años y mucho futuro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Alguien ha oído algo de un tanteo por Jonas Toró?. Extremo de años del Sao Paulo, sub con Brasil. Me lo dice un amigo que sería cedido con opción de compra.
          En Brasil no hay salido aun ninguna notícia sobre Toro... pero no cuenta para el São Paulo, y creo que el club no ve ninguno problema en ceder ello... Otra cosa és que mejore lo que hay... algunos otros jugadores en esa misma posicion me encantan mas en Brasil, como Matheus Vital del Corinthians, Verón del Palmeiras, Pepe del Grêmio y Yuri Aberto del Internacional... creo que hay aun al menos 2/3 mas interesantes que Toro...

          Comentario


          • Nuestro hermano americano el América

            Comentario


            • Hay que vender mas placas solares en Mexico o es que existe alguna relacion amorosa con los dirigentes del America de Mexico????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Odegard y Valverde muriéndose de asco en el R. Madrid... que bien nos vendría un Odegard a nosotros la verdad.
                No tiras alto ni nada! Valverde es el futuro del Madrid, no lo venden ni por 60M y Odergaard es su fondo de armario, Modric se retirará y no creo que tengan pensado ni una cesión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Hay que vender mas placas solares en Mexico o es que existe alguna relacion amorosa con los dirigentes del America de Mexico????
                  México lo que tiene es que es un mercado que nos podemos permitir.

                  La misma calidad y proyeccion de Lainez o Guido, siendo argentinos o brasileños; nos cuestan el triple.

                  Comentario


                  • Según leo acaba contrato por lo que no habría que pagar. Eso sí, a diferencia de con Lainez o Guido, a este lo ponen de vuelta y media así que no me da buena espina. Lo describen como mal centrador y torpón con el balón y hay mucho comentario del estilo de 'lo llevo yo si hace falta'.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 12/01/21, 20:19:48.

                    Comentario


                    • De Montiel a Sánchez, entre esto y lo de Carvalho me van a dar la noche

                      Comentario


                      • Otro jugador del America? pero esta gente ni disimula ya. vaya ascazo me dan. Que poco saben de futbol y que poco quieren trabajar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Según leo acaba contrato por lo que no habría que pagar. Eso sí, a diferencia de con Lainez o Guido, a este lo ponen de vuelta y media así que no me da buena espina. Lo describen como mal centrador y torpón con el balón y hay mucho comentario del estilo de 'lo llevo yo si hace falta'.
                          Anda que igual que los argentinos, que pondrian a Guille Sara al nivel de Casillas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Anda que igual que los argentinos, que pondrian a Guille Sara al nivel de Casillas.
                            El pibe no sale por menos de 20 palos gallegos del orto

                            Comentario


                            • Pues que quereis que os diga pero de momento la operacion de Guido ha sido muy buena y si Lainez sigue creciendo sera tambien. Es el unico mercado en el que nos esta funcionando las cosas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Pues que quereis que os diga pero de momento la operacion de Guido ha sido muy buena y si Lainez sigue creciendo sera tambien. Es el unico mercado en el que nos esta funcionando las cosas
                                Me parece a mi q el único ojeador q hacia su trabajo en el betis va a ser el q se encargaba de México....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X