Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién debe de salir de los tres delanteros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por mi como si salen los tres y traemos solo dos.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Va a salir Borja y se va a lesionar Sanabria. Va a subir Raul y va a ser el nuevo Loren. Loren Se seguirá comiendo los mocos hasta junio que se harte y se pire directamente
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hombre por la situacion apesta a que va a salir Loren pero ami personalmente me jode tener que darle salida a un jugador de la casa y mas cuando es valido

        Comentario


        • #34
          Loren vendido y Borja cedido.

          Raúl al primer equipo.

          La venta de Loren es todo beneficio por lo que alguna operación se podría acometer.

          Borja pues a ver si en otro equipo tiene una segunda vuelta interesante y alguien pica para el curso que viene.
          A rakemitri y tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Loren vendido y Borja cedido.

            Raúl al primer equipo.

            La venta de Loren es todo beneficio por lo que alguna operación se podría acometer.

            Borja pues a ver si en otro equipo tiene una segunda vuelta interesante y alguien pica para el curso que viene.
            Ese debería ser el plan. Y traer a un delantero cedido que te de algo diferente.

            Comentario


            • #36
              Opción D: a todos.

              Ni me valen los cojos ni los que mejoran a los cojos, por mi parte todos a la calle.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Todos no puede ser no? Ahora en serio necesitamos un delantero que por si mismo el solo nos consiga dar unos cuantos puntos en la temporada. Desde Ruben Castro no tenemos ninguno así. Que el solo se genera un par de jugadas por partido buenas o que consiga ganar el partido sin depender tanto de como juegue el equipo y no me malinterpreteis no me refiero a ningún crack xo un delantero que sea capaz de ganarnos aunque sea 3 o 4 partidos en una temporada son unos 10 puntos más aprox. y ninguno de los que tenemos es capaz de darnos eso.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  El pueblo ha hablado.

                  Comentario


                  • #39
                    Por aspectos tácticos creo que Borja Iglesias es el que menos cualidades tiene para encajar en el sistema de Pellegrini. Es el que menos fija a los defensas y el que menos baja balones. Algo sorprendente porque cuando estuvo aquí en la eliminatoria de Copa con el Espanyol era un delantero pegajoso e incordiaba. A Sanabria lo veo a más adecuado para bajar balones y Loren ayuda mucho en defensa.

                    Por temas financieros imagino que es Loren. Pero hay tanto futbolista sobrevalorado aquí que yo intentaría ir sacándolos. A mí Loren no me sobra en una plantilla del Betis, siendo titular o suplente.
                    A tarteso le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Saldrá el que reciba una oferta...si es que alguno la recibe.
                      A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Puedo pedirme pa Reyes que salgan los tres??
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Deben salir los que puedan salir.

                          Comentario


                          • #43
                            Borja no tiene pinta de remontar, asi que fuera (pero no va a pasar) Sanabria también fuera. Loren se acabará yendo, también fuera.

                            En definitiva renovación de la delantera junto la de la defensa. Bueno y del medio centro defensivo también. Jod.er...que ruina

                            Comentario


                            • #44
                              Estamos como hace unas temporadas cuando se fue Sanabria, y se quedaron con Loren y Sergio León, y ficharon a Jesé.

                              Creo que ninguno de los 4 delanteros son malos, pero les va mejor jugar con otro delantero nato al lado. Al tener un equipo con muchas carencias defensivas, se tiene que optar por reforzarse atrás con 3 centrales, ó un mediocampo más de brega que de calidad.

                              Si añadimos a jugadores como Fekir o Joaquin, que defensivamente te van a dar poco, debes jugar con un punta para intentar buscar cierto equilibrio.

                              Si tuviesemos una plantilla fuerte, compensada y equilibrada, cualquier delantero estaría mejor y no es como ahora, que da igual quien juegue.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Que elijan para salir al que pierda en fifa, que ahora mismo van a jugar en directo Borja, Loren y Ruibal creo que también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X