Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo bien que vive aquí, como pa querer irse.

    Comentario


    • Todos los malos jugadores del resto de equipos están deseando salie para poder jugar. Aquí todos los malos quieren quedarse. Que habremos hecho para merecer esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Todos los malos jugadores del resto de equipos están deseando salie para poder jugar. Aquí todos los malos quieren quedarse. Que habremos hecho para merecer esto.
        Darle una ficha que otro equipo no la va a pagar ni de co ña.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Todos los malos jugadores del resto de equipos están deseando salie para poder jugar. Aquí todos los malos quieren quedarse. Que habremos hecho para merecer esto.
          Pagarle una ficha que otros equipos no la van a pagar ni queriendo.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Pagarle una ficha que otros equipos no la van a pagar ni queriendo.
            También es verdad. Pero es que incluso los malos que tampoco cobraban mucho, véase Francis o Kaptoum, tampoco se iban ni con agua caliente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              También es verdad. Pero es que incluso los malos que tampoco cobraban mucho, véase Francis o Kaptoum, tampoco se iban ni con agua caliente.
              No te creas. Por lo visto la ficha de esos dos no la podían asumir el 99% de equipos de Segunda.
              Tan pequeña no sería.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Un central en condiciones y Ceballos por Carvalho nos daría un plus competitivo bastante serio. Pero esto tiene más ficción que el Señor de los Anillos.

                PD: Además con la nueva posición de Canales no tendría mucho sentido. Más allá de echar a Fekir o Lainez a una banda por Ruibal y Canales a la MP, pero no lo termino de ver. Aunque no me quejaría en absoluto de tener a alguien de su nivel en la plantilla.
                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 13/01/21, 11:50:56.
                A Denilson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Todos los malos jugadores del resto de equipos están deseando salie para poder jugar. Aquí todos los malos quieren quedarse. Que habremos hecho para merecer esto.
                  Quizás suene a tópico, pero es que es una realidad el hecho de que Sevilla tiene un estilo de vida que no lo tienen otras ciudades. Con dinerito en el bolsillo se está muy bien por aquí abajo. Y en verano, cuando el calor aprieta, se piran al Caribe de vacaciones. El Betis debería trasladarse a Burgos.
                  A Angdarie, betico45, Denilson y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    En Portugal publican que ha rechazado irse al Benfica

                    https://sicnoticias.pt/programas/mer...cusa-o-Benfica

                    Espero que sea una de las rupturas típicas que hay en toda negociación futbolera porque si no vaya bajona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                      Quizás suene a tópico, pero es que es una realidad el hecho de que Sevilla tiene un estilo de vida que no lo tienen otras ciudades. Con dinerito en el bolsillo se está muy bien por aquí abajo. Y en verano, cuando el calor aprieta, se piran al Caribe de vacaciones. El Betis debería trasladarse a Burgos.
                      Allí podríamos ganar la liga . Yo voto a favor betis de fukushima

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                        Allí podríamos ganar la liga . Yo voto a favor betis de fukushima
                        A mi lo de los futbolistas radioactivos no me llama. Prefiero el Betis sección Huesca, Soria o Burgos.
                        Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 13/01/21, 14:36:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          No te creas. Por lo visto la ficha de esos dos no la podían asumir el 99% de equipos de Segunda.
                          Tan pequeña no sería.
                          De Kaptoum me lo creo. ¿Pero de dónde saca usted que la de Francis tan pequeña no sería?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            De Kaptoum me lo creo. ¿Pero de dónde saca usted que la de Francis tan pequeña no sería?
                            Francis si mal no recuerdo, su ficha era de 1 millón de euros netos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Francis si mal no recuerdo, su ficha era de 1 millón de euros netos.
                              Netos no creo, serían brutos.

                              Comentario


                              • https://www.abola.pt/Clubes/2021-01-...-luz/874816/40

                                A bola ya publica lo que todos temíamos: como era de esperarse el Benfica se niega a pagar los 44 millones de euros que le costaría Carvalho entre contrato y traspaso. Normal. A nosotros ya nos ha costado unos 30..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X