Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Netos no creo, serían brutos.
    No, cuando le hicieron la última renovación me parece que esa era su ficha.

    Carmona creo que es familiar suyo y lo estuvo comentando un día.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No, cuando le hicieron la última renovación me parece que esa era su ficha.

      Carmona creo que es familiar suyo y lo estuvo comentando un día.
      No es familiar directo, aunque sí cercano. La renovación de Loren, Junior y Francis fue idéntica: más de 1 millón de euros limpios + pluses (que no llegaban al millón y medio)
      A rakemitri, bono88000, Dobrovolski y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Pues nada, si no consideran una operación viable la venta de Carvalho por las cantidades que en un principio se estaban barajando, 3 millones por la cesión y 15 millones en Junio) y el muchacho se ha subido a la parra pidiendo una ficha más alta que la que cobra en el Betis, cosa que comenté esta mañana, a ver como resuelven el problema que se les viene encima.

        Me veo poniendo en el mercado a Guido y Canales y dejando al tartaruga en el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No es familiar directo, aunque sí cercano. La renovación de Loren, Junior y Francis fue idéntica: más de 1 millón de euros limpios + pluses (que no llegaban al millón y medio)
          Si no te importa, cuando puedas comentar algo sobre algunos movimientos de jugadores estamos con las retinas abiertas como un buho.

          Crees que se hará lo de Carvalho.
          A rakemitri, Campiña Sur y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pues nada, si no consideran una operación viable la venta de Carvalho por las cantidades que en un principio se estaban barajando, 3 millones por la cesión y 15 millones en Junio) y el muchacho se ha subido a la parra pidiendo una ficha más alta que la que cobra en el Betis, cosa que comenté esta mañana, a ver como resuelven el problema que se les viene encima.

            Me veo poniendo en el mercado a Guido y Canales y dejando al tartaruga en el Betis.
            Pues cesión al Albacete aunque nos cueste el dinero. Ya verás como en verano no vuelve del Algarve.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Pues cesión al Albacete aunque nos cueste el dinero. Ya verás como en verano no vuelve del Algarve.
              Aunque aún queda bastantes días de mercado, los movimientos previstos parecen que no tienen visos de que se puedan hacer, no se de donde van a sacar para las incorporaciones que quieren hacer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si no te importa, cuando puedas comentar algo sobre algunos movimientos de jugadores estamos con las retinas abiertas como un buho.

                Crees que se hará lo de Carvalho.
                No se si se hará o no, pero mi sensación que nos lo comemos con papas hasta que acabe contrato o un equipo de Emiratos pique y se lo quiera llevar. Opinión pura y dura esto vaya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  No se si se hará o no, pero mi sensación que nos lo comemos con papas hasta que acabe contrato o un equipo de Emiratos pique y se lo quiera llevar. Opinión pura y dura esto vaya.
                  A ver si hay suerte y cambia el rumbo de las negociaciones, porque de otra manera veo a Pellegrini poniéndolo de nuevo en el equipo para intentar que no se devalúe, aunque de la manera que está jugando ya lo hace por sí sólo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No es familiar directo, aunque sí cercano. La renovación de Loren, Junior y Francis fue idéntica: más de 1 millón de euros limpios + pluses (que no llegaban al millón y medio)

                    Madre mía...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                      Madre mía...
                      Lo dicho, quién se va a querer ir del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues nada, si no consideran una operación viable la venta de Carvalho por las cantidades que en un principio se estaban barajando, 3 millones por la cesión y 15 millones en Junio) y el muchacho se ha subido a la parra pidiendo una ficha más alta que la que cobra en el Betis, cosa que comenté esta mañana, a ver como resuelven el problema que se les viene encima.

                        Me veo poniendo en el mercado a Guido y Canales y dejando al tartaruga en el Betis.

                        Yo creo que si pagan 3 millones por la cesión y luego 15 millones por compra obligatoria (de los que pillaríamos 12 por el 20% del Sporting) es una buena operación.

                        A ver si se hace y todo lo que sale es ruido.
                        A rakemitri, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Yo creo que si pagan 3 millones por la cesión y luego 15 millones por compra obligatoria (de los que pillaríamos 12 por el 20% del Sporting) es una buena operación.

                          A ver si se hace y todo lo que sale es ruido.
                          La cosa va a estar complicada por la rivalidad entre Benfica y Sporting, además de las altas pretensiones de Carvalho, pide 3 millones netos.

                          La opción buena era la del Leicester, allí si hay billetes.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las cosas del betis , no se supo renovar a Beñat cañas pozuelo Ceballos y se renueva a francis kamptoun
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Francis si mal no recuerdo, su ficha era de 1 millón de euros netos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Y ahora se permite viví de eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X