Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mínimo que podría haber hecho durante la lesión es cuidar su alimentación y un poco de trabajo físico que no le interfiriese con su lesión. Pero es que ni eso ha hecho, ayer parecía un tractor cargao de aceitunas camino de la cooperativa pa pesarlas.
    A Chico Salchicha le gusta esto.

    Comentario


    • Carvalho será más futbolista que Paul pero su calidad no compensa el enorme socabón que aparece en el centro del campo cuando está jugando. Los rivales cruzan hasta la frontal pasando a su lado como obuses.

      Paul me ofrece mucho más, y eso que pienso que en el primer gol hay bastante culpa suya (por más que fuese falta, en ese balón ahí no te puede comer Merino por arriba).
      A ratakuanx, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Carvalho será más futbolista que Paul pero su calidad no compensa el enorme socabón que aparece en el centro del campo cuando está jugando. Los rivales cruzan hasta la frontal pasando a su lado como obuses.

        Paul me ofrece mucho más, y eso que pienso que en el primer gol hay bastante culpa suya (por más que fuese falta, en ese balón ahí no te puede comer Merino por arriba).
        Hay que tener en cuenta que Paul ha jugado dos partidos en la máxima categoría y está demostrando un aplomo y saber estar impropios para lo que lleva jugando.

        Tiene que mejorar el ímpetu en algunas entradas, si no quiere salir a tarjeta amarilla por jornada.
        A rakemitri, iron_man y Jake les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de su peso es tan evidente que el propio Ángel Cuéllar lo comentó en la retransmisión nada más verlo salir al campo (dijo algo así como "salta a la vista que no está bien físicamente").
          Una muestra más de la profesionalidad de este jugador.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Lento que es de por sí, si encima está pasadísimo de peso, más que de mediocentro, no vale ni para medioestorbo.

            ​Yo ya he entregado la cuchara respecto a él.
            A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Carvalho es probalbmente uno de los 3 o 4 jugadores mejores técnicamentes, sólo por detrás de Fekir, Joaquín y no sé si Canales. Solo hay que ver el pase que le mete a Canales que no puede controlar para empatar justo un minuto despues del 2-1

              Sin embargo, defensivavmente es muy muy flojo. Para mi es obligación del entrenador ponerlo y sacarle rendimiento al lado de Guido Rodríguez. Ahí no se le verían mucho las carencias, gracias a Guido, y ayudaría mucho en la salida de balón.

              Y por delante, pues Canales, Fekir y Lainez o Ruibal. El delantero que usted guste. Y para 20 minutos Tello, Joaquín y Guardado para refrescar.

              Pero no estamos tan sobrados de calidad como para no contar con Carvalho. Eso sí, si llega buena oferta pues adios.

              Eso sí creo que si Camarasa se recupera, al lado de Guido puede hacer muy buena dupla, porque ambos son bastante currantes y Camarasa tiene más claridad y se descuelga más. Creo que un doble pivote Camarasa-Guido puede ser muy solvente.
              Una de los elementos que hacen que seamos más equilibrados y estemos obteniendo resultados es que el que acompaña a Guido corre como el que más y lucha como un Gladiador.

              No puedes poner a Carvalho junto a Guido, sería dejar a Guido sin ayudas. Además, Carvalho tendrá un gran toque de balón, pero la técnica incluye muchos elementos (tiro, control, conducción..), para mí no hay duda de que Canales técnicamente (en global) es superior.

              Comentario


              • No debería jugar más con el Betis. No lo soporto. No aguanto tanta pachorra y desidia, no juega porque no le sale de los c...
                A Chico Salchicha y betico_87 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  No debería jugar más con el Betis. No lo soporto. No aguanto tanta pachorra y desidia, no juega porque no le sale de los c...
                  Eso es lo peor de un jugador si fuera limitado técnicamente, pero el problema es su actitud.

                  Acomodado y falta de profesionalidad.
                  A Lu y -Pergañeta- les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me flipaba cómo la gente le gritaba y le decía de todo al cortito de Francis, pero este siempre salía de rositas.
                    A Jake le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      Una de los elementos que hacen que seamos más equilibrados y estemos obteniendo resultados es que el que acompaña a Guido corre como el que más y lucha como un Gladiador.

                      No puedes poner a Carvalho junto a Guido, sería dejar a Guido sin ayudas. Además, Carvalho tendrá un gran toque de balón, pero la técnica incluye muchos elementos (tiro, control, conducción..), para mí no hay duda de que Canales técnicamente (en global) es superior.
                      Carvalho tiene tiro, sino mira sus dos goles de este año. Y tiene conducción sino mira el gol de Sanabria en Copa frente al Espanyol en Montjuic. Tiene hasta remate de cabeza cuando sube a corners. Y control... Es de los que más cuesta quitarle el balón.

                      Lo que no tiene es velocidad ni cintura

                      El problema es que no está rindiendo ya sea su culpa o de que no le encuentran sitio.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/21, 10:32:47.

                      Comentario


                      • Creo que hoy es el día para que Carvalho dé un paso al frente. Hoy se la juega. Si no es decisivo en un día como hoy su continuidad no puede justificarse más.

                        Para mí hoy es cornada mortal o puerta grande William.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                          Creo que hoy es el día para que Carvalho dé un paso al frente. Hoy se la juega. Si no es decisivo en un día como hoy su continuidad no puede justificarse más.

                          Para mí hoy es cornada mortal o puerta grande William.

                          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                          Willy está para un solteros vs casados.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Creo que hoy es el día para que Carvalho dé un paso al frente. Hoy se la juega. Si no es decisivo en un día como hoy su continuidad no puede justificarse más.

                            Para mí hoy es cornada mortal o puerta grande William.

                            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                            El fútbol por desgracia, no es de puerta grande y a vivir el resto de la temporada de una corrida
                            A Campiña Sur, Lu, Gattuso8 y a Accattone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Y vuelta con la burra al trigo. William Carvalho no es un jugador superclase como para ser perdonado por su nulo sacrificio. Si fuera Oliveira podr�amos defender que defienda nada y sus compa�eros lo hagan por �l, pero defender que un MEDIOCENTRO no trabaje en la resta... De verdad, yo no s� qu� f�tbol hab�is visto. Ser� el f�tbol de consola donde pon�as a Castolo de cierre y ganabas igual.
                              De acuerdo en todo. Sólo matizar que en mi opinión sus carencias defensivas no son cuestión que no se esfuerce sino de las propias características biomecánicas del jugador, vamos que William es más bien un tronquete, con poca flexibilidad. Mirad la manera en que se lesionó, por ir a barrer al suelo en tijera. No obstante estoy de acuerdo, no tiene tanta calidad como para eximirle de tareas defensivas. Hoy en día de hecho, esto es algo que está desapareciendo o ha desaparecido.

                              Lo he dicho más arriba, hoy o cornada mortal o puerta grande. Hoy debe ser su día, para bien o para mal.

                              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Entró, veo que no se ha vendido aún, me cabreo y me voy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X