Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    También es mala suerte que justo sea el único portugués que no le interesa al Wolverhampton.
    A edolado, bermejales-barrio betico y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      También es mala suerte que justo sea el único portugués que no le interesa al Wolverhampton.
      William en la premier y jugando a la contra tiene que ser un show.

      PD: Hasta que no lo vea con la maleta no me creo nada.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/01/21, 12:00:43.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        William en la premier y jugando a la contra tiene que ser un show.

        PD: Hasta que no lo vea con la maleta no me creo nada.
        Hombre de poca fe.
        A evilpenguin le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Que importante seria desprenderse de las fichas de William y Borja este mercado invernal, a ver si es posible.
          A Chico Salchicha, Lu y beticodecampillos les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Ojalá, sería tan bonito, que cuesta creer que se verdad, saliendo este y Sidnei y Borja, ya habríamos pegado el primer estocazo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ojalá, sería tan bonito, que cuesta creer que se verdad, saliendo este y Sidnei y Borja, ya habríamos pegado el primer estocazo.
              La información viene de A Bola y parece que Vieira, su presidente, está por la labor de darle a Jorge Jesús lo que quiere.

              Si lo cierran en 15 millones, el Sporting se llevaría 3.750.000 quedándole al Betis 11.250.000.

              Sería una venta de superavit sobre el límite salarial, además de eliminar una ficha de 2.5 millones netos.
              A Chico Salchicha, Lu, rakemitri, tarteso y a betico_87 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                En caso de que sea cierto que el Sporting dé 15 son 15 limpios que en realidad son 20 de tasación ya que tienen el 25 %... No hay duda que si hay que esperar al final de mes al Sporting, se espera. Y si no al Benfica.

                También hay que contar con el jugador que tendrá su preferencia, vamos digo yo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/21, 13:55:59.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La información viene de A Bola y parece que Vieira, su presidente, está por la labor de darle a Jorge Jesús lo que quiere.

                  Si lo cierran en 15 millones, el Sporting se llevaría 3.750.000 quedándole al Betis 11.250.000.

                  Sería una venta de superavit sobre el límite salarial, además de eliminar una ficha de 2.5 millones netos.
                  Económicamente es un alivio, pero deportivamente creo que salimos ganando más, es la mayor estafe excusada que ha pasado por aquí, representante del fútbol federativo con todas sus consecuencias, un Arshavin, Podolsky, de manual, que su carrera deportiva la va a desarrollar en un liga del tbo, con eso está todo dicho, sólo hay que ver la cantidad de jugadores portugueses que forman en las mejores plantillas de Europa, este sirve para lo que sirve, 5 partidos mal contados y a vivir del cuento. No puedo tener más ganas de perderlo de vista, y a su amiguito Sidnei ni te cuento.
                  A Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Por 15 estaría muy bien vendido, nos quitamos una ficha curiosa para un rendimiento tan pobre.
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Económicamente es un alivio, pero deportivamente creo que salimos ganando más, es la mayor estafe excusada que ha pasado por aquí, representante del fútbol federativo con todas sus consecuencias, un Arshavin, Podolsky, de manual, que su carrera deportiva la va a desarrollar en un liga del tbo, con eso está todo dicho, sólo hay que ver la cantidad de jugadores portugueses que forman en las mejores plantillas de Europa, este sirve para lo que sirve, 5 partidos mal contados y a vivir del cuento. No puedo tener más ganas de perderlo de vista, y a su amiguito Sidnei ni te cuento.
                      Según Onda Bética, la oferta del Benfica es formal y parece que le quedan dos telediarios en el Betis.

                      El que esté lesionado no es impedimento para las negociaciones.

                      A ver si éste abre la puerta para que vayan saliendo los Sidnei, Mandi, Borja etc.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Según Onda Bética, la oferta del Benfica es formal y parece que le quedan dos telediarios en el Betis.

                        El que esté lesionado no es impedimento para las negociaciones.

                        A ver si éste abre la puerta para que vayan saliendo los Sidnei, Mandi, Borja etc.
                        Para mi esto es como la vacunación, en mi orden de prioridades

                        1. Carvalho Sidnei, Borja, Joel, Tello, Moreno
                        2. Bartra, Sanabria, Juanmi, Montoya
                        3. Mandi, Fekir, Emerson, Lainez, Loren
                        4. Guido, Canales, Bravo
                        No meto a Miranda, Ruíz, Guardado y Joaquín, los dos primeros porque no siguen y los otros dos porque creo, espero, que no seguirán tampoco.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/01/21, 15:17:28.
                        A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          tienen que salir en este mercado si o si al menos sidnei,borja y william; lo maximo seria que salieran tambien mandi,joel y juanmi

                          Comentario


                          • #88
                            Increíble como se haga por esas cifras tal y como está el mercado. Sería todo un pelotazo
                            A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              La información viene de A Bola y parece que Vieira, su presidente, está por la labor de darle a Jorge Jesús lo que quiere.

                              Si lo cierran en 15 millones, el Sporting se llevaría 3.750.000 quedándole al Betis 11.250.000.

                              Sería una venta de superavit sobre el límite salarial, además de eliminar una ficha de 2.5 millones netos.
                              Hasta que no lo vea allí, no me lo creo

                              Comentario


                              • #90
                                Se hace o no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X