Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puede ser Joel Robles el peor portero que hemos tenido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los han tirado bastante bien , ha estado apunto de parar 2

    Doblas era un parapenaltys y un pésimo portero

    a este no se le da bien ni lo uno ni lo otro, pero hoy poco ha podido hacer. Dos los acierta , uno no llega por poco y el otro se pasa , otro se lo tiran a la escuadra
    ánimo chavales que este año acabamos en Europa, hoy ha sido mala suerte , no le deis más vueltas ni palos a pelegrini

    Comentario


    • La realidad esque no se puede optar a un titulo con un portero tan flojo. En los penaltis afecta todo y verte a Joel tirao en el suelo antes de que empieces a correr te ayuda un poco a marcar el penalti. En cambio Unai aguanta hasta el final sin tirarse y por eso logra parar los dos. No se si lo habran hecho, pero si han analizado como se tira Unai, que espera hasta el final, no se deberia tirar al medio porque si no te la para.
      A Sanguirius, cbx, Denilson, Javidt, betico_87 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Que no hombre, que es un portero que no te da nada. Que para suplente está bien creo yo, pero en el partido más importante de la temporada tu titular está como siempre lesionado pues pasa lo que pasa.

        Pero vamos que Joel ya podría entrenar los penalits, que no para ni uno por casualidad.
        A Sanguirius, Denilson y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Parar un penalty de 21 es brutal. Y el que paró fue uno que no servía para nada.
          Y hoy ha mejorado estadísticas porque ha acertado la dirección de alguno, pero es que de los que llevaba hasta ahora había acertado la dirección del lanzamiento en uno solo.

          El que creyera que había alguna opción en penaltis hoy era un iluso.
          A Sanguirius, Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Por eso no hay que venirse arriba con un portero tan malo como Joel, cuando no hace el ridículo en un partido. Todos conocemos ya su virtud (en el 1x1 más que nada porque es mu grande y abulta) y sus defectos (todas las demás facetas de la portería). Nadie esperaba nada de él en la tanda de penaltis y no ha dado nada. Ha parado 1 penalty como profesional, eso lo dice todo.
            A trastras y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Tenía clarisimo que si llegábamos a los penaltis perdíamos seguro. Joel no para ni uno. Independientemente de que los jugadores del Athletic hayan tirado bien los penaltis.
              Es un portero horrible

              Comentario


              • Le critico mas que con el balon en los pies ha sido un flan y ha metido pelotazos por doquier a que no haya parado ningun penalty.

                Como habeis dicho, los penalty del Athletic han sido de calidad y los del Betis de verguenza. El fallo de Canales y Juanmi es de penaltys de central que le toca tirar el 8°.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  No entiendo por qué hay tantos mensajes en este post, lo de los penaltis ya se sabía antes de que se tirasen y hoy hay muy poquito que reprocharle a Joel.
                  a mí lo único que sorprendió de la tanda fue que Mandi metiera el suyo.

                  Comentario


                  • Tandas de penalti había tenidos dos: la mítica ante Adrian y otra ante en Norwich. En aquella tanda de penaltis ante Andrían se lanzaron 11 penaltis y paró uno. Ante el Norwich de 5 paró uno.

                    En su carrera sin contar estas tandas de penalti ha parado 5 de 30. Como dato anecdótico le paró uno a Papu Gómez.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/02/21, 10:13:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                      Por eso no hay que venirse arriba con un portero tan malo como Joel, cuando no hace el ridículo en un partido. Todos conocemos ya su virtud (en el 1x1 más que nada porque es mu grande y abulta) y sus defectos (todas las demás facetas de la portería). Nadie esperaba nada de él en la tanda de penaltis y no ha dado nada. Ha parado 1 penalty como profesional, eso lo dice todo.
                      Yo creo que a estas alturas, nadie se viene arriba con Joel. Si hace dos paradas que te salvan un partido, pues se dice y ya está. Que menos que un portero profesional pare algunas de vez en cuando, pero tiene tantas carencias en todo lo demás, que yo no lo tendría ni de suplente. Ayer sabíamos todos que no iba a parar ningún penalti, y no es por casualidad.
                      A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Durante el partido ha estado a buen nivel, como el otro día, eso hay que reconocérselo, pero ir a los penaltis con este portero es tener menos opciones de pasar, sobre todo si el portero del otro equipo intenta ocupar espacio y poner nervioso al rival, cosa que no le ví a Joel, demasiado rígido.

                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/02/21, 11:32:33.

                        Comentario


                        • El peor portero que hemos tenido, no. El peor portero de cara a penaltis, si. Y no sólo en el Betis. Casi me atrevo a decir que es el peor portero en penaltis que ha visto el fútbol español en su historia. No he visto nunca un portero que se venza tan rápido a un lado antes de que le disparen. No ha empezado la carrerilla y ya esta en el suelo. Es lamentable. Al que tira le da tiempo a pensar hasta en que va a comer mañana antes de tirar. Ganarle al Betis en los penaltis es lo más sencillo del mundo. Solo hay que mirar a Joel y ya estaría.

                          Ahí está la diferencia entre un buen portero como Unai Simón, que aguanta hasta el final y uno que no sabe ni ponerse las botas como Joel.

                          De pena.

                          "Hoy Joel nos ha salvado con sus paradas". Jodér, para eso es un jugador profesional y le pagan no? Para parar. En verano, por favor lo pido, traspaso, cesión, rescisión o cambio a pelo.
                          A Sanguirius, Denilson y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi no me gusta nada Joel, pero achacarle que no haya parado penaltis hoy...

                            Quizá el único que podría haber hecho algo es el primero de Raul García. El resto imparables para cualquier portero. Como el que tira Mandi, eso no hay portero que lo pare. Los de Canales y Juanmi... esos los para hasta Joel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Tandas de penalti había tenidos dos: la mítica ante Adrian y otra ante en Norwich. En aquella tanda de penaltis ante Andrían se lanzaron 11 penaltis y paró uno. Ante el Norwich de 5 paró uno.

                              En su carrera sin contar estas tandas de penalti ha parado 5 de 30. Como dato anecdótico le paró uno a Papu Gómez.
                              Y aun asi le cascaron 5 en ese partido con una actuacion "dudosa" como poco entre corners y balones que le pasan por al lado, lo suyo de siempre vaya. Y no es por echar mas ******, pero ese penalti hoy no lo habria parado porque se adelanta en la linea de meta.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Todos sabíamos que si ganábamos los penaltis eran porque los tiraban fuera y no porque los parara Joel. Es muy malo.
                                A Sanguirius, Elvis y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X