Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

    Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Hombre, parece mentira!... Ese regate que comentais, que es una especie de salto la rana poco estético desde mi punto de vista, se pudo ver decenas de veces en el Benito Villamarín, puesto que lo ejecutaba en muchas ocasiones EL PUMA RODRÍGUEZ. No creo que se pueda encontrar por Youtube, pero seguro que en algún archivo de canal sur está grabado. Así que por ahora podemos asignárselo al jugador argentino, en vez de al mexicano.
    Poco estetico es desde luego, pero al de la Ponfe le dio resultado jajaj

    Comentario


    • #32
      Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

      jaja, si, pero no sé hasta que punto será reglamentario retener el balón cogido entre las piernas.

      «Puma» Rodríguez: «Mi gran problema fue el sobrepeso; alguna vez llegué incluso a mentir»

      si alguien encuentra al puma haciendo el "regate" se le invita a unas cañas! jaja

      Comentario


      • #33
        Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        si fue el mismo...nunca había visto ese recurso para irse de dos contrarios jajajaj
        Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
        viendo repetido el caño, me doy cuenta de que el que recibe el caño es el que luego se va de dos del betis con el balon entre las piernas de un salto, cuando todo el estadio empezó a gritar ¡tu si que vales! jajaj q malita la ponferradina,anda que si no les ganamos a estos......pero ya vereis que en su casa todo cambia.
        Lo hizo porque estaba picadisimo por el caño que se habia llevado no por otra cosa pienso yo

        Comentario


        • #34
          Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

          Espero y deseo que de aquí a final de temporada Ezequiel sea titular en el RBB.

          Comentario


          • #35
            Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

            También creo que lo de quedarse con el balón entre las piernas era por lo que había hecho Ezequiel antes. Nada que ver la estética y la dificultad técnica de una jugada y otra.

            Es verdad que se recrea algo, pero es su forma de jugar y no me parece tan improductivo. No hay tantos capaces de hacer lo que él, son pocos, espero que siga mejorando y lo veamos, :-).
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/10, 20:48:04.

            Comentario


            • #36
              Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

              Calidad tiene para dar y regalar Ezequiel.

              Si la aprovecha,para el bien del equipo,tendremos un pedazo de jugador e importantisimo.

              Comentario


              • #37
                Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                Mel lo está haciendo estupendamente con este chaval. Está dejandole en el B y sacandolo algunas veces con el primer equipo y así, comerse al rival, como ya vimos contra la Ponferradina.

                Y como ya dije en otro post parecido a éste, me recuerda bastante a Joaquín cuando estaba en el Betis, aunque en una banda opuesta, haber si este no nos lo quitan de las manos.

                Comentario


                • #38
                  Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                  Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                  Mel lo está haciendo estupendamente con este chaval. Está dejandole en el B y sacandolo algunas veces con el primer equipo y así, comerse al rival, como ya vimos contra la Ponferradina.

                  Y como ya dije en otro post parecido a éste, me recuerda bastante a Joaquín cuando estaba en el Betis, aunque en una banda opuesta, haber si este no nos lo quitan de las manos.

                  Me suena tu comentario compañero jajajaj

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                    pero en verdad ezequiel es derecho no??porque lo que he visto todo lo hace con la derecha.
                    Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 04/10/10, 21:41:22.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                      "er shiquetito no se vende"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                        Si te das cuenta solo ha jugado en copa y en los dos partidos en casa en los que estaban el partido encarrilado , esta siendo listo Mel , que no lo esta metiendo poco a poco sin meterle presion yo creo que terminara siendo titular o jugando muchos minutos tiene muchisima calidad

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                          yo espero que se deje de caños y que juegue al futbol.
                          ya he vistos muchos jugadores con su estilo y despues se quedaron en nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                            Hombre improductivo, improductivo...salio de suplente y el segundo gol viene gracias a un rechace de un disparo suyo. Yo lo pondria de titular.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Hombre improductivo, improductivo...salio de suplente y el segundo gol viene gracias a un rechace de un disparo suyo. Yo lo pondria de titular.
                              Es que lo de improductivo se le podría aplicar antes a cualquier atacante del Betis en la segunda parte del sábado que al propio Ezequiel, pues desequilibró en varias ocasiones y no conducía excesivamente como Salva, Rubén o Emaná.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/10/10, 22:53:40.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                                Hay que ver lo que disfruto con estos posts de Ezequiel... no estaba ciego yo cuando el chico tenia 13 o 14 años!!! )

                                Y lo que nos queda de hablar de el...., tiene un extenso repertorio.....

                                Por cierto bien Mel, dosificandole....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X