Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

    ya lo tengo como avatar, jeje

    Comentario


    • #47
      Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

      Más calidad tenía Denilson, y menos acabó haciendo. Magos del balón hay muchos, pero buenos futbolistas poco, espero que el chaval no se limite a lo primero, porque a veces me parece que vive demasiado pendiente de salir en youtube. Si aprende a elegir cuando sacar el repertorio, a utilizarlo como recurso con sentido, será un futbolísta espectacular.

      Comentario


      • #48
        Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        ya lo tengo como avatar, jeje
        Quillo, artista, como haces eso? de donde lo sacas? Esta curioso, supongo que tu eras el q tenia las bicicletas de Nelson

        Comentario


        • #49
          Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Más calidad tenía Denilson, y menos acabó haciendo. Magos del balón hay muchos, pero buenos futbolistas poco, espero que el chaval no se limite a lo primero, porque a veces me parece que vive demasiado pendiente de salir en youtube. Si aprende a elegir cuando sacar el repertorio, a utilizarlo como recurso con sentido, será un futbolísta espectacular.
          Sí... Pero ése sí que estaba pendiente de salir en los vídeos... Que forma tenía de irse hacia el córner en cada jugada...

          Comentario


          • #50
            Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Más calidad tenía Denilson, y menos acabó haciendo. Magos del balón hay muchos, pero buenos futbolistas poco, espero que el chaval no se limite a lo primero, porque a veces me parece que vive demasiado pendiente de salir en youtube. Si aprende a elegir cuando sacar el repertorio, a utilizarlo como recurso con sentido, será un futbolísta espectacular.
            Veamos.... desde que empezó la liga cuantas veces hizo cosas de cara a la galeria? nada excepto el sabado, antes del sabado la mayoria décía que tenía que encarar mas que hacer sus regates, etc etc, ahora que lo hace, se dice que hace las cosas pensando en el youtube.

            Y yo digo: con 11, 12, 13, 14 años no habia youtube y hacia las cosas porque sabe hacerlas y es su juego (que le ha llevado a la selección), a veces hace mucho, a veces hace poco, por favor........ entendamoslo, y seamos neutrales, el es así, ni youtube ni denilson ni nada, os aseguro que casi siempre sabe usar sus recursos, será un gran futbolista.

            Comentario


            • #51
              Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

              Hay que tener mucha paciencia con los canteranos y sobre todo no empezar ni a subirlos a pedestales ni a echarle una bronca cuando cometan un error. Todavía me acuerdo del partido de Maldonado con el Bilbao y luego acabo en un pluffff

              Comentario


              • #52
                Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                El abusar de los regates de cara a la galeria,es lo que no debe hacer y asi debe de hacerselo saber Mel,ahora usar todos los recursos que tenga para provocar jugadas de peligro.tarjetas a los contrarios y dejarle hacer su futbol,siempre apoyado en los compañeros-no como Emana-hay que dejarlo,los jugadores tienen que jugar exprimiendo al maximo las cualidades de cada uno,siempre,repito pensando en el equipo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Quillo, artista, como haces eso? de donde lo sacas? Esta curioso, supongo que tu eras el q tenia las bicicletas de Nelson
                  si era yo... pues me ha llevado un rato te explico todo el proceso

                  1) jdownloader me bajo el video de youtube
                  2) con river past video cleaner pro paso de mp4 a avi
                  3) con virtualdub recorto la parte del video que quiero y le cambio el tamaño
                  4) con 123 avi to gif ya paso a gif animado

                  me llevo su rato xD pero se me apetecia tenerlo de avatar y de paso aprender como hacerlo la ultima vez solo hize el paso 4

                  si quieres te hago uno con otro regate o lo que sea, solo pasame el video de youtube y dime que minuto, segundo, tiene que durar poco tiempo
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/10/10, 10:22:57.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                    Juuujuuuu tenia locos a los defensas de la Ponferradina jajaja.
                    El Jumilla-Betis B tambien la lio bien gorda jaja, se le queda pequeña ya la segunda b, este hombre tiene que estar en el primer equipo ya definitivamente.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                      anda pues sube aqui la fotoo, que la quiero tener en el ordenador pal recuerdo, como los cromos¡ :D

                      Eze tambien se la lió parda al Sevilla Atletico, jejejeje creo que aparte de su calidad... va a hacer que el equipo rival se quede mas de una vez con 10....

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                        En respuesta al compañero que decía lo de Denilson, este no es un Denilson, Ezequiel basa su juego en jugar a banda cambiada, usando como pierna buena la diestra para así entrar hacia dentro y tirar a puerta, basa su juego en eso y es muy difícil de parar porque es muy bueno, en cambio Denilson siempre se iba hacia la esquina o centraba pero casi nunca con fortuna. Ezequiel tiene calidad sobrada para jugar en el Betis y por supuesto que triplica la calidad de Momo por ejemplo, por decir uno. Ánimo y a disparar más a puerta, que además de ese regate tan eléctrico tienes buen disparo, sigue así.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Gracias, en el campo no estuve atento y me lo perdí.
                          +1
                          yo también jajaja

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                            YouTube - Golazo de Ezequiel Calvente entrenamiento Betis

                            golazo de ezequiel en entrenamiento

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ESPECTACULAR Caño de Ezequiel ayer a la ponferradina - VIDEO

                              YouTube - Jumilla - Betis B 0-3 Golazo de Ezequiel Calvente

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Video Ezequiel (Betis) vs Ponferradina

                                Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Esta tela de bien montado el video tio, enhorabuena =)
                                hombre, superbien tampoco está, sobran más de 10 segundos al final del video...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X