Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golazos para seguir luchando por la Copa 1-3 - UD Mutilvera vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Eqbg346XEAYEEJR.png
Visitas:	1
Size:	353,1 KB
ID:	7516860

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      En el artificial se disuelve?
      Puede ser una pista de patinaje. Espero que en esas circunstancias no se juegue. Esoeremos a ver....

      Comentario


      • #63
        La primera parte me va a pillar en el tren y la segunda en el metro. Al menos me va a hacer ameno el viaje.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          La primera parte me va a pillar en el tren y la segunda en el metro. Al menos me va a hacer ameno el viaje.
          depende..,.
          A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            La lista de expedicionarios será practicamente la misma que para el Derby, segun Pellegrini. Y se caerá alguno porque la legislacion sólo permite presentar 20 fichas en Copa. No se recupera a nadie de los lesionados.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/21, 11:42:01.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              depende..,.
              Una cosa que le reconozco al Betis es que nunca me aburre. No tienes tiempo para eso cuando estás sollozando desesperado.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                La lista de expedicionarios será practicamente la misma que para el Derby, segun Pellegrini. Y se caerá alguno porque la legislacion sólo permite presentar 20 fichas en Copa. No se recupera a nadie de los lesionados.
                Aún así supongo que habrá rotaciones. El único que juega seguro es Guido, y menos mal.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Aún así supongo que habrá rotaciones. El único que juega seguro es Guido, y menos mal.
                  Bueno, eso de menos mal...ojalá no tengamos que lamentar una lesión en esa pista de hielo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Yo no haría muchos experimentos en el once con respecto al derbi. Hay que empezar fuerte y encarrilar el partido lo antes posible, prefiero que agote los cambios relativamente temprano.
                    Bravo, Rodri, Ruibal, Lainez, Loren y 6 más. Canales, Fekir y Guido por si el partido no está resuelto en el primer tiempo
                    Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 05/01/21, 13:14:54.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Bravo, Rodri, Ruibal, Lainez, Loren y 6 más. Canales, Fekir y Guido por si el partido no está resuelto en el primer tiempo
                      Si tenemos que sacar los buenos contra un segunda b,eso dice mucho de la plantilla que tenemos,lo de bueno no lo digo por Bravo,Rodri y Lainez,despues del derbi estamos todos muy subidos,constancia y mas constancia.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/01/21, 14:02:08.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Bravo, Rodri, Ruibal, Lainez, Loren y 6 más. Canales, Fekir y Guido por si el partido no está resuelto en el primer tiempo
                        Por más que lo prefiera, no creo que juegue Bravo y precisamente reservaría la ofensiva con Ruibal, Loren y Lainez. Mi base sería Robles, Mandi (de los pocos que tienen físico para jugar dos partidos tan seguidos), Miranda, Guido (alma del equipo) y Fekir que como no marque en este partido no sé contra quien será.

                        No descartaría que Ruiz y Emerson también fueran titulares en Copa, no creo que MP se la juegue con Delgado y Geovanni, aunque a Emerson le podría venir bien una pausa. Quizá Sidnei si tenga más opciones. Paul por Canales y Rodri por Lainez, Juanmi por Ruibal y Borja o Sanabria por Loren serían los cambios que veo más o menos claros. En el apartado ofensivo es donde podemos rotar y si Juanmi, Borja o Sanabria no le marcan a un Segunda B apaga y vámonos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Por más que lo prefiera, no creo que juegue Bravo y precisamente reservaría la ofensiva con Ruibal, Loren y Lainez. Mi base sería Robles, Mandi (de los pocos que tienen físico para jugar dos partidos tan seguidos), Miranda, Guido (alma del equipo) y Fekir que como no marque en este partido no sé contra quien será.

                          No descartaría que Ruiz y Emerson también fueran titulares en Copa, no creo que MP se la juegue con Delgado y Geovanni, aunque a Emerson le podría venir bien una pausa. Quizá Sidnei si tenga más opciones. Paul por Canales y Rodri por Lainez, Juanmi por Ruibal y Borja o Sanabria por Loren serían los cambios que veo más o menos claros. En el apartado ofensivo es donde podemos rotar y si Juanmi, Borja o Sanabria no le marcan a un Segunda B apaga y vámonos.
                          Según AFDLP Borja Iglesias ya le marcó al MULTIVERA en segunda B, hace 3 años, ojo, hace 3 años estaba en 2b... Eso sí, se enfrentó en 2 ocasiones y no le ganaron en ninguno de los 2 partidos...

                          Comentario


                          • #73
                            Llevaba desde ayer en la cabeza con que el partido era hoy, odio que pase eso.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Según AFDLP Borja Iglesias ya le marcó al MULTIVERA en segunda B, hace 3 años, ojo, hace 3 años estaba en 2b... Eso sí, se enfrentó en 2 ocasiones y no le ganaron en ninguno de los 2 partidos...
                              Ya me quedo más tranquilo. Deberìa jugar Sanabria, si jugamos con dos delanteros Juanmi y Sanabria.

                              Lo siento. Pero ni para jugar contra un Segunda B ha demostrado garantìa alguna.

                              Comentario


                              • #75
                                Solo recordar lo de todos los años.
                                TITULARES EN LA COPA, POR FAVORR
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X