Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triunfo 'on ice' 0-2. SD Huesca vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Digo yo, no debería jugarse a otra hora?, más temprano?
    Como cuando aquí hay que jugar a las 17:00 a 34 grados y se retrasa por altas temperaturas.

    Comentario


    • Buen partido para Borja,conoce el frío de Aragón si no corre hoy a bajo cero no corre nunca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Digo yo, no debería jugarse a otra hora?, más temprano?
        Como cuando aquí hay que jugar a las 17:00 a 34 grados y se retrasa por altas temperaturas.
        Eso es algo que no entiende, no creo que haya motivos para suspender el partido, pero lo mismo que se ponen los partidos más tarde cuando hace un calor insoportable, no entiendo como no se adelantan los horarios en estas circunstancias, a las 18:30 o 19:00, es ganas de empeorar las condiciones

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Eso es algo que no entiende, no creo que haya motivos para suspender el partido, pero lo mismo que se ponen los partidos más tarde cuando hace un calor insoportable, no entiendo como no se adelantan los horarios en estas circunstancias, a las 18:30 o 19:00, es ganas de empeorar las condiciones
          Si no recuerdo mal, hasta la Champion tenía horarios especiales cuando había partidos con equipos rusos en invierno, ¿no?

          Comentario


          • Algunos desconocen que es mucho peor pero bastante peor para la intregridad fisica de los futbolistas que se formen capas de hielo sobre el cesped que la propia nieve...

            En un campo helado las articulaciones sufren mas..
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/01/21, 09:27:35.

            Comentario


            • Que mejor motivación para los béticos que este jugador en el cartel del anuncio del partido de hoy



              Comentario


              • El partido era para disputarlo a las 14 o 16 de la tarde y quitárselo de encima aprovechando mejores temperaturas, pero la televisión da por saco.




                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Opera Instantánea_2021-01-11_113530_www.eltiempo.es.png
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	7520478

                Comentario


                • Comentario


                  • A mi este partido me parece injugable. Lo suyo hubiera sido ponerlo a las 14h de la tarde. A ver en qué queda esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      A mi este partido me parece injugable. Lo suyo hubiera sido ponerlo a las 14h de la tarde. A ver en qué queda esto.
                      Este partido hay que ganarlo al estilo "El Sadar".

                      Comentario


                      • Tengo malas sensaciones para este partido. La climatología va a estar de parte del equipo más tosco y que juegue con más intensidad . No tengo dudas de que éste va a ser el Huesca. El cambio de Guido por Paul se va a notar inevitablemente . Mucho va a tener que poner de su parte el Betis para contrarrestar al Huesca aunque sea el colista .

                        Comentario


                        • Que vuelvan sanos y enteros... Veo un riesgo absurdo jugar a esa hora jugar tan ilógica.
                          A las 16.00 y pare usted de contar.
                          ¡¡ Suerte Betis !!
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya hilo de quejicas, para mí está bien jugarlo , más frío o más calor hay que competir, que haya niebla y no sea vea ahí ya me callo pero eso se ve a la hora prevista no llorando 48h antes.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que competir en las condiciones que sea.
                              Si salimos con la intensidad del día del derby tenemos casi todas las posibilidades de ganar, si por el contrario salimos con la pachorra de los días de Levante, Granada, Getafe, etc.... ya sabemos lo que hay.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                No les parece que en el autobús oficial no pega nada el "Beeeeetis"...yo desde luego lo quitaba, vamos es que no lo hubiera puesto.
                                Parece hecho por un troll sevillista desde luego. Dentro del club tenemos a dos en lo mas alto.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X