Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Matarte por la carretera te puedes matar con tiempo malo o sin él
    A Caracciolo le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A ver señores, vamos a dejar de decir sandeces. El tiempo aquí está jodido. Mucho. Por ahora colegios suspendidos hasta el miércoles y circulación en muchos tramos de la comunidad con cadenas.

      Por si alguno no lo sabe, la nieve se queda cuando se va la borrasca. Y ha nevado de *******. Tengo medio metro de nieve en mi patio y mi coche esta mañana estaba enterrado y yo no vivo en Huesca que está todavía más alto.

      Mañana estará mejor o no, pero después de 15 años viviendo en aragon, es la nevada más jodida que he visto...
      A exi, 14capi14, betis11, rakemitri, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        El del autobús del club como va? En tranvía? Hostia, con tal de criticar algunos no sabéis que burrada decir.

        Incluso alquilando un bus en Zaragoza, circular por la autovía de Huesca ahora mismo es muy muy jodido.
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Supongo que ir�n en avi�n, y Filomena se est� marchando ya.
        A betis11, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          A ver señores, vamos a dejar de decir sandeces. El tiempo aquí está jodido. Mucho. Por ahora colegios suspendidos hasta el miércoles y circulación en muchos tramos de la comunidad con cadenas.

          Por si alguno no lo sabe, la nieve se queda cuando se va la borrasca. Y ha nevado de *******. Tengo medio metro de nieve en mi patio y mi coche esta mañana estaba enterrado y yo no vivo en Huesca que está todavía más alto.

          Mañana estará mejor o no, pero después de 15 años viviendo en aragon, es la nevada más jodida que he visto...
          Y viene lo peor, la ola de frío a partir de mañana que puede que la nieve la convierta en hielo, y eso si que es jodido.
          A betis11, R3V0LUC10NAR10, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El Huesca quiere jugar a toda costa.

            Comentario


            • #21
              Ya tenemos la excusa por si el equipo la caga mañana

              Real Excusitas Balompié
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/01/21, 15:42:44.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                El del autobús del club como va? En tranvía? Hostia, con tal de criticar algunos no sabéis que burrada decir.

                Incluso alquilando un bus en Zaragoza, circular por la autovía de Huesca ahora mismo es muy muy jodido.
                Pero quién está criticando? Si se puede jugar que se juegue y si no pues no, e iros todos a tomar por cvvlo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Pero qui�n est� criticando? Si se puede jugar que se juegue y si no pues no, e iros todos a tomar por cvvlo.
                  Mis mejores deseo para ti también compañero. Abrígate que refresca...
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Mis mejores deseo para ti también compañero. Abrígate que refresca...
                    Pues parece que no era una burrada viajar en avión a Zaragoza y a Huesca en bus, la Liga dice que palante, no saben que hacer para criticar estos de la Liga. A abrigarnos todos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Pues parece que no era una burrada viajar en avión a Zaragoza y a Huesca en bus, la Liga dice que palante, no saben que hacer para criticar estos de la Liga. A abrigarnos todos.
                      La liga, esa que autorizo viajar al Fuenlabrada a Coruña con casos de Covid y luego ya sabemos que pasó.


                      El Madrid sigue en Pamplona porque no pueden volver.


                      Como decía otro compañero, el capitalismo manda, y pr suerte, con esto del covid no puede ir la gente a los estadios sino se liaría más gorda.
                      A Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        La liga, esa que autorizo viajar al Fuenlabrada a Coruña con casos de Covid y luego ya sabemos que pasó.


                        El Madrid sigue en Pamplona porque no pueden volver.


                        Como decía otro compañero, el capitalismo manda, y pr suerte, con esto del covid no puede ir la gente a los estadios sino se liaría más gorda.
                        La cuestión es si un autobús puede viajar de Zaragoza a Huesca, si no se puede, estaría cortada la autovía o autopista, y si se puede, cuál es problema? En fin, no sé si he dicho otra burrada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          La cuestión es si un autobús puede viajar de Zaragoza a Huesca, si no se puede, estaría cortada la autovía o autopista, y si se puede, cuál es problema? En fin, no sé si he dicho otra burrada.
                          De hecho están viajando ahora

                          Comentario


                          • #28
                            Ya está el Betis en Huesca.

                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              No entiendo lo que está haciendo Pellegrini de llevarse a jugadores del filial de paseo (Geovanni y Delgado en esta ocasión) haciendo que dejen jugar unos chicos que necesitan minutos con la edad y la trayectoria que tienen.
                              Y entiendo menos que Cordón, el que no es sólo un fichador según sus propias palabras, no intervenga.
                              A Betis1977 y Danielinho182 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                De hecho están viajando ahora
                                Ah sí, vaya, pensaba que era un ***** cerrdo capitalista, ya me quedo más tranquilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X