Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    La entrada es dura, pero el jugador está lesionado antes de que lo toque. Y no, no es casualidad. El jugador hace un apoyo rarísimo para intentar llegar a la pelota. Cuando Víctor lo toca, los ligamentos ya estaban en la frontera con Ucrania. Se puede ver perfectamente en el frame que puse ayer.
    Lo que no quita para que se pueda evitar esa tijera innecesaria. Y esto a la larga nos perjudica. Canales o Fekir son susceptibles de llevarse más entradas de ese tipo que por ejemplo Tecatito del Sevilla o Correa del Atlético.

    Comentario


    • Independientemente de que sea roja o no (no pude ver el partido así que no opino), en Marca han puesto un artículo sobre esto, ya que el Mallorca se ha quejado de dos entradas, imagino que está y la de Juanmi, la de Juanmi no me parece roja ya que disputa el balón y no hay intencionalidad, torpe por su parte ya que se pierde el derbi. A lo que voy es que los comentarios de Marca nos tachan de llorones, de ayudas arbitralesz etc etc, incluso he leído que lo de Álex Moreno con el Rayo es roja y estaba bien expulsado, en fin, somos un equipo simpático hasta que empezamos a estar ahí arriba ganando partido tras partido que ya empezamos a caer mal, ojala sigamos así y nos cojan mucha tirria, eso será buena señal.
      A r4m0n, conrad y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Mira la jugada normal, sin cámara lenta, y no un solo fotograma. El jugador no hace ningún extraño, va a proteger el balón girándose para darle la espalda a Víctor y justo en ese momento, éste le frena con una pierna y lo barre con la otra. Eso de estar lesionado justo antes de recibir una entrada durísima me suena a magia.
        Yo la jugada la he visto ya de todas las maneras posibles.

        Mira la imagen del frame que he puesto, sin trampa, cartón, ni acción que distraiga. Antes de que Víctor llegue a tocarlo, la rodilla ya está como una goma desde el momento en que el jugador hace el apoyo.

        A eso sumar el historial de esa rodilla. De hecho, la lesión ya se sabe que ha sido la rotura de un arreglo anterior.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 14:30:13.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Mira la imagen del frame que he puesto, sin trampa, cartón, ni acción que distraiga. Antes de que Víctor llegue a tocarlo, la rodilla ya está como una goma desde el momento en que el jugador hace el apoyo.

          A eso sumar el historial de esa rodilla. De hecho, la lesión ya se sabe que ha sido la rotura de un arreglo anterior.
          Hombre, lo que no tiene trampa ni cartón es el vídeo entero, a velocidad normal. No una imagen estática y borrosa. Yo en esa imagen, de hecho, no diría que Victor no lo ha tocado.
          A Arkaknio le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Lo que no quita para que se pueda evitar esa tijera innecesaria. Y esto a la larga nos perjudica. Canales o Fekir son susceptibles de llevarse más entradas de ese tipo que por ejemplo Tecatito del Sevilla o Correa del Atlético.
            Por eso digo que son dos debates diferentes y que de ningún modo estoy justificando la entrada, la cual condené desde el mismo momento en que se hizo.

            Comentario


            • Que vergüenza como están tratando el tema los periodistas que parece Victor Ruiz el demonio, como si fuese la primera entrada dura de la liga. Si no se lesiona el jugador del Mallorca no dicen nada.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hombre, lo que no tiene trampa ni cartón es el vídeo entero, a velocidad normal. No una imagen estática y borrosa. Yo en esa imagen, de hecho, no diría que Victor no lo ha tocado.
                ¿Cómo lo va a tocar? Si quieres analiza los frames anteriores, donde el pie de Víctor está cada vez más lejos del jugador del Mallorca.

                El vídeo entero al natural también lo hemos visto todos. Y mucha gente que estoy leyendo, de hecho, hasta pensaba que la lesión era en la otra pierna, pues ahí es donde viene lo feo de la acción, en la tijera que hace con la diestra.

                La entrada de Víctor Ruiz es muy fea, pero es mucho más tendente a hacer daño en un tobillo que en una rodilla. Lo de la rodilla viene por lo que viene.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 14:36:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  ¿Cómo lo va a tocar? Si quieres analiza los frames anteriores, donde el pie de Víctor está cada vez más lejos del jugador del Mallorca.

                  El vídeo entero al natural también lo hemos visto todos. Y mucha gente que estoy leyendo, de hecho, hasta pensaba que la lesión era en la otra pierna, pues ahí es donde viene lo feo de la acción, en la tijera que hace con la diestra.

                  La entrada de Víctor Ruiz es muy fea, pero es mucho más tendente a hacer daño en un tobillo que en una rodilla. Lo de la rodilla viene por lo que viene.
                  Si ves el vídeo, verás que antes de que Víctor apoye el pie en el suelo, ya le ha dado con el gemelo, provocando que el otro no pueda apoyar bien la pierna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Que vergüenza como están tratando el tema los periodistas que parece Victor Ruiz el demonio, como si fuese la primera entrada dura de la liga. Si no se lesiona el jugador del Mallorca no dicen nada.
                    Diego Codos mete todos los partidos 3 viajes a los rivales y no se dice nada.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      Que vergüenza como están tratando el tema los periodistas que parece Victor Ruiz el demonio, como si fuese la primera entrada dura de la liga. Si no se lesiona el jugador del Mallorca no dicen nada.
                      Victor Ruiz no es el demonio son cosas que ocurren en el fútbol,pero dejar de reconocer ciertas cosas por colores es lo mismo que están haciendo ciertos periodistas,y vuelvo a repetir si esa entrada el día del derbi se la hace Jordan a Canales todos los que ahora lo ven de una manera se cagan en sus letras.
                      Seriedad un poquito,existe el karma???
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/02/22, 14:55:48.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Para mí lo peligroso es lo contrario. Hay jugadas donde el uso de la fuerza excesiva se debe mirar desde el VAR porque el árbitro no puede verlo tan rápido. Desde que está Medina Cantalejo hay órdenes clara de permitir el contacto. Dicho por él en rueda de prensa. Yo no me invento nada.
                        Por ejemplo, la jugada donde a Jordán le sacan la amarilla por la entrada a Fekir en Liga, la de Diego Carlos a Bellerín, etc. El mensaje es que se va permitir el contacto. Ayer a Muriqir también le podía haber casado roja por una entrada a Canales. En España se permite mucha leña y además de ser peligroso para los futbolistas, es malo para el espectáculo.

                        En el PSG-Real Madrid a Casemiro no le permitieron "el despliegue técnico" al que nos tiene acostumbrados en suelo patrio. A Fekir le ponen los tobillos a caldo en cada partido aquí. Este tipo de arbitrajes por nuestra forma de jugar "champagne" nos perjudica. En esta ocasión, pues nos ha beneficiado. Pero no es lo habitual en Víctor Ruiz.
                        El uso desmedido, es un concepto jurídico tan indeterminado que me parece lo contrario de un error claro y manifiesto, para mi el VAR sólo debe entrar en lo que no se ha visto, el árbitro ya lo consideró suficientemente dura como para sacarle amarilla, y si hubiera sido roja, tampoco creo que el VAR hubiera debido entrar para cambiarlo porque a él no le pareciera suficientemente dura.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si ves el vídeo, verás que antes de que Víctor apoye el pie en el suelo, ya le ha dado con el gemelo, provocando que el otro no pueda apoyar bien la pierna.
                          Ese toque con el gemelo me parece insuficiente como para reventarle los ligamentos a un tío, la verdad.

                          De todos modos no te quiero hacer cambiar de opinión. Pero si el debate ya va porque el toque con el gemelo provoca que el otro no apoye bien, y que de ese mal apoyo le venga lo que le vino... yo lo tengo aún más claro.
                          A Arkaknio y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Jugó con fuego claramente.

                            Comentario


                            • La entrada de Víctor Ruiz esta llena de agresividad gratuita, no me representa. Igual que me duele que a un futbolista del Betis le hagan daño (no se me borran las entradas de Gerard a Gastón Casas, de Pablo Alfaro a Capi, por poner dos ejemplos), también detesto las que podamos hacer nosotros (recuerdo una brutal de Mingo a Savio)
                              A r4m0n, 14capi14, beticodecampillos y a jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Ese toque con el gemelo me parece insuficiente como para reventarle los ligamentos a un tío, la verdad.

                                De todos modos no te quiero hacer cambiar de opinión. Pero si el debate ya va porque el toque con el gemelo provoca que el otro no apoye bien, y que de ese mal apoyo le venga lo que le vino... yo lo tengo aún más claro.
                                Ruiz (de Galarreta) tiene la rodilla como la tiene, ya intervenida, y con una plastia, hace un gesto para proteger la pelota muy peligroso para él, pues viene Víctor lanzado, se le queda la pierna atrás, y solo el contacto es suficiente para que se rompa el ligamento. Yo no creo que se lo rompa antes, ya me parecería casualidad que hubiera un contacto en el que se aprecia que no puede despegar el pie del suelo. Lo hemos visto muchas veces, un pequeño contacto tras un mal gesto puede provocar una lesión, o un contacto que provoque un mal apoyo, como le ocurrió a Vadillo.

                                Aunque haya lesión yo lo de la roja no lo veo nada claro, Víctor va fuerte al balón, pero abajo y no da ninguna patada, a la tijera se le da mucha importancia, pero esa pierna va al balón y tampoco le barre ni da ninguna patada al jugador del Mallorca, es más aparatosa porque ya estaba lesionado.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/02/22, 15:16:50.
                                A r4m0n y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X