Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una entrada muy dura y si fuera de otro equipo estaría escandalizado de que no fuera roja. Viendo las imágenes muchas veces y conociendo al jugador se ve que se le va la pinza para ir a por el balón con todo. A lesionarlo con mala leche no va, le pilla muy fuera del área, como todo el equipo con una intensidad muy alta, está lento y torpe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Vaya por delante que todo esto que estoy (y estamos) haciendo son suposiciones.. pero me he visto el video varias veces y la lesión parece que no hay dudas en que ocurre justo cuando apoya la pierna izquierda (la que usa para proteger el balón).

      Para valorar si el golpe de Victor es suficiente para lesionarlo o no.. no creo que encontremos nada pero si ves el vídeo fijándote únicamente en De Galarreta y como apoya la pierna izquierda, es bastante creíble que ese gesto por si solo le provoque una lesión (da miedo ver como se le "hunde" la rodilla). Sin embargo, si haces lo contrario, miras el video fijándote única y exclusivamente en Víctor.. se me antoja muy difícil que ese contacto sea capaz de romperle el ligamento.

      Que pudo ser una consecuencia de ambas cosas? Pues quizás.. Que el golpe de Víctor agravó la lesión? Pues no lo sé.. pero la manera en la que apoya el pié (es mala suerte eh, tampoco estoy culpándolo a él obviamente) no se puede sacar de la ecuación.
      Yo es que estoy totalmente abierto a debate y a cambiar de opinión si se me demuestra que me equivoco, pero si juntas ese apoyo con una rodilla entre algodones, me sale un cóctel muy peligroso con o sin Víctor Ruiz en la escena. Además es que se puede ver como esa rodilla ya era un flan en cuanto la apoya, al igual que se puede ver cómo el contacto de Víctor Ruiz es mínimo. Y es por eso por lo que no lo expulsan. Si llegan a ver que se lo carga con un golpe directo, está en la calle antes de que se santigüe un cura.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 16:19:00.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Estamos quedando como equipo duro. No hace falta oír a la prensa catalana (que olvidan la lesión de Gerad a Gastón Casas) como siempre que pueden dicen que Mandi lesionó a Fati y ahora esta de ayer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Cada uno puede tener su opinión sobre el jugador, pero lo de las fotos no es cierto. Fotos tienen a mansalva absolutamente todos. De hecho, estás enumerando literalmente 3 acciones dentro de los cerca de 50 goles que ha recibido el equipo a estas alturas.
          Ha jugado 12 partidos en liga, de los cuales en 3, como mínimo, sale en una foto bastante escandalosa y evidente, es decir, cuesta él los puntos.
          Creo que no hay ningún jugador en la plantilla que haya fallado de manera tan evidente esta temporada.
          En la pasada también cometió varios errores de bulto, pero en general rayó a bastante mejor nivel.
          Y, como lo que buscamos es el crecimiento del club y de la plantilla, realizar un cambio Luiz Felipe por Victor Ruíz, creo que es crecimiento.

          Comentario


          • A partir de ahora VR debe tener mucho cuidado. Los árbitros ya le han cogido la matrícula y no le van a pasar ni una. Aunque no es un central duro, está entrada puede marcarle el resto que le quede de carrera

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Con lo de la guadaña te refieres a la tijera con la diestra? Porque con la izquierda es que no hay impacto directo con Galarreta. De hecho es que el impacto directo es con la pelota.

              Por supuesto que las tomas no son concluyentes, pero la "lógica" es aun más subjetiva.
              Yo es que creo que la causa más lógica deberia ser al final la que origina la lesión. Ésto es, si hay una entrada dura por detrás que le origina al jugador lesionado un desequilibrio, un giro antinatural de la articulación, lo normal es pensar que ese sea el mecanismo lesional. Que podría haberse lesionado antes pisando mal, y también podría haber jugado 25 min con el cruzado seccionado parcialmente y no haberse dado cuenta. Pruebas concluyentes no tenemos ninguno ni tendremos pero si mi mascota parece un perro, ladra como un perro y todo el mundo me dice que guapo es mi perro, lo normal es que yo tenga un perro.

              Comentario


              • Pues es cierto que el jugador era propenso a las lesiones pero la entrada de VR ha podido terminar definitivamente con la carrera futbolística de Íñigo. Ojalá que pueda volver y se recupere totalmente pero es difícil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                  Ha jugado 12 partidos en liga, de los cuales en 3, como mínimo, sale en una foto bastante escandalosa y evidente, es decir, cuesta él los puntos.
                  Creo que no hay ningún jugador en la plantilla que haya fallado de manera tan evidente esta temporada.
                  En la pasada también cometió varios errores de bulto, pero en general rayó a bastante mejor nivel.
                  Y, como lo que buscamos es el crecimiento del club y de la plantilla, realizar un cambio Luiz Felipe por Victor Ruíz, creo que es crecimiento.
                  ¿Entonces los otros "47" goles en contra de dónde salen? Porque cada gol en contra es un fallo de uno o de varios.
                  ¿De verdad que no recuerdas las fotos de Pezzella, por ejemplo? Porque te aseguro que puedo sacar más de 3 con suma facilidad.
                  A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Entonces los otros "47" goles en contra de dónde salen? Porque cada gol en contra es un fallo de uno o de varios.
                    ¿De verdad que no recuerdas las fotos de Pezzella, por ejemplo? Porque te aseguro que puedo sacar más de 3 con suma facilidad.
                    Justo el otro defensa que sacaría, tanto por poca seguridad defensiva como por mal juego de pies.
                    Hay errores y errores. Una cosa es que te coja la espalda un delantero rápido y habilidoso, donde se entiende que son cosas del juego, que pueden pasar. Otra es que se pierda el balón incomprensiblemente siendo el último hombre o que, como ayer, haga una entrada que puede costar un partido si sacan la roja.
                    Los únicos centrales que están rindiendo para mí a un nivel bueno son Bartra y, un escalón por encima, Edgar.

                    Comentario


                    • Me parece increíble que estéis atizando a nuestro jugador, mide mal, se le va la pinza, todo lo que queráis, pero no es jugador violento como muchos otros carniceros que hay por ahí. Esto es fútbol y estas cosas pueden pasar.
                      A r4m0n, techno, 92_Eterno y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                        Justo el otro defensa que sacaría, tanto por poca seguridad defensiva como por mal juego de pies.
                        Hay errores y errores. Una cosa es que te coja la espalda un delantero rápido y habilidoso, donde se entiende que son cosas del juego, que pueden pasar. Otra es que se pierda el balón incomprensiblemente siendo el último hombre o que, como ayer, haga una entrada que puede costar un partido si sacan la roja.
                        Los únicos centrales que están rindiendo para mí a un nivel bueno son Bartra y, un escalón por encima, Edgar.
                        Como Pezzella en Hungría y Pezzella contra el Espanyol. Por eso digo que si nos ponemos a sacar errores graves, nos salen varios por cabeza. Y es normal, pasa aquí y pasa en todos lados. Si los jugadores no tuvieran errores, el fútbol no sería lo que es. Cada jugada es un acierto de uno y un error de otro.

                        Y por supuesto, lo que digo siempre: ojo con pensar que los partidos se pierden exclusivamente por culpa de los defensas, cuando los medios y los delanteros, con sus errores, también pueden hacer perder partidos. El error de Juanmi ayer, por ejemplo, es tan grave y condicionante como tener un error en defensa.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/22, 18:32:23.
                        A Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues estoy flipando un poco, sinceramente. Entrada fuerte y a destiempo, pero para nada como se está pintando, vamos que es fácil verlas mucho más duras todas las jornadas (pregunten a Fekir, mismo) Si no se hubiera lesionado el chaval no se le estaría dando tanto bombo al tema, que yo también coincido con algunos compañeros en que se lesiona más por el apoyo que por la entrada en si. Esperemos que tenga pronta recuperación.
                          A r4m0n, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Más papistas que el papa.

                            Entrada dura, a destiempo y sin mucho sentido por la zona donde se produce. Yo hubiese sacado roja, independientemente de la lesión del jugador.

                            Discrepo enormemente en el lapidamiento público que está sufriendo nuestro jugador. Ni reconocidos carniceros como Alfaro o el mata-Arangos recibieron semejante escarnio público cuando sus intenciones eran claras y notorias.
                            Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 21/02/22, 18:23:05.
                            A pueblo verdiblanco, r4m0n y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que me parezca que sea roja no quiere decir que quiera ya la marcha de Víctor Ruiz, una cosa no quita la otra, está haciendo una gran temporada y está a un buen nivel, se comenta aquí ante béticos y ya está, es un debate más como cualquier otro y no creo que haya que echar darditos a los que opinan distinto.

                              Otro tema es el periodístico, que siempre estará dispuesto a agarrarse a un clavo ardiendo para hacernos el mayor daño posible y para manchar todo lo que se pueda nuestra imagen, nada nuevo.

                              Comentario


                              • Yo alucino. Entendería que hubiese polémica si VR hubiese ido a mala leche a lesionar, COMO ALGUNO SÍ QUE HA IDO OTRAS VECES, pero creo que todos coincidiremos que no fue esa la situación. No nos tiremos piedras sobre nuestro tejado. Ha sido un lance fatal del juego, ojalá se recupere pronto.
                                Afortunadamente, tenemos varios partidos en casa donde espero que se apoye al futbolista que no lo estará pasando bien después de lesionar de gravedad a un compañero de profesión. Ya lo único que faltaría es que su propia afición le pitara, que es lo que parece que quieren algunos.
                                Contra las puercas no lo ponía ni loco porque lo llamarán de asesino para arriba, con la de guarros que ha tenido ese equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X