Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horripilante su nivel.
    No debe jugar si el resto está disponible, como era el caso

    Comentario


    • La gente ha estado bien, yo he oído bastantes más aplausos que pitos.

      No tiene sentido pitar a un jugador por fallar.
      A r4m0n, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de pitarle es de verguenza. Una cosa es que esté mal y otra pitarle. Además que Victor nos ha costado una ****** y nos ha dado para llegar hasta aqui. 0 quejas de Victor en ese sentido. Pero ahora mismo se ha quedado muy atrás con respecto a los otros centrales y se nota demasiado.
        A Arkaknio, beñatis y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • Tiene que salir, no podemos permitirnos un central que en cada partido comete mínimo un par de errores graves que nos cuestan puntos.

          Comentario


          • Completamente señalado y superado por el partido, nos ha hecho un destrozo a campo abierto, a mi sigue pareciendo que los centrales son puestos que no tienen tanto desgaste como para tener que cambiar a los jugadores por sistema, las bandas, el medio, el desgaste es mucho mayor, pero los centrales, no sé yo. Segunda temporada muy decepcionante.
            A 14capi14 y pepegm94 les gusta esto.

            Comentario


            • No hay que pitarle a nadie que se vista de verdiblanco, pero una cosa es eso y otra tratar de justificar a este señor. Ya basta. No debe jugar ni un minuto más y en verano tiene que desfilar el primero sí queremos crecer.
              A Arkaknio le gusta esto.

              Comentario


              • Vino a coste cero y está más que amortizado.

                No me voy a cebar pero que acabe la temporada dignamente.

                No se quiso o no se pudo fichar otro central,es lo que hay.

                Yo al nivel que está la plantilla no pienso pitar a ningún jugador.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/22, 22:51:03.
                A r4m0n y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • No creo que sea justo cebarse con él. Para lo que vino ha cumplido de sobra. Debe salir en verano y debería venir otro central junto a Luiz Felipe.

                  Nivel muy decepcionante. Deberían rotar entre Edgar, Bartra y Pezzella y jugar estos dos de cada tres partidos y Víctor para cuando sea indispensable por baja de alguno.

                  Los pitos una sobrada, no tiene sentido ni ayuda en nada hacerlo y menos con el partido en juego.
                  A PabloML, kurosawa, Arkaknio, Lu, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los pitos mal pero si sirve para que no lo ponga más pues mira. Nos ha costado ya muchos puntos Cadiz, Celta, Atm... y nos libramos de milagro con el Mallorca.
                    Ha sido muy malo toda su vida y lo del año pasado fue la excepción

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Bartra y Victor Ruiz juntos es como jugar con dos menos. Añádele a Ruibal de lateral izquierdo, que no olvidemos, los 3 goles han venido por su banda, y tenemos la mejor combinación posible para perder partidos sin parar.
                      En el minuto 1, aún seguía Guardado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Si posibilitas contras a campo abierto del Atlético, los centrales van a quedar en vergüenza ante la velocidad, la calidad y la agilidad de los Joao, Carrasco, Llorente, Griezzman, etc.

                        Eso no quita que Víctor está a un nivel muy bajo, pero si estuviera en su mejor momento hubiese sufrido igual. Esto es lo de siempre: pretender que los defensas sostengan defensivamente a un equipo es hacerse trampas al solitario. Al Atlético hay que defenderle con líneas mucho más juntas, no con 10 metros entre la defensa y los medios. Y mucho menos si los medios son los Tello y compañía, que van a regalar balones a diestro y siniestro.​​​​​
                        El primero no viene de contra alguna, sino que es muy malo. El segundo/tercero (no recuerdo cual) está cerrado por el lateral y él y le deja que se vaya, tampoco era contra ninguna. Hoy ha estado horrible y debe salir cuanto antes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          si hubiese estado edgar en en lugar de ruiz tambien habria salido en la foto, nos han finiquitado a la contra y nuestros centrales son lentos todos, salvo bartra. a eso añadele a ruibal como lateral zurdo...el resultado es un desastre
                          No opino lo mismo. Si en lugar de Victor está Edgar no se habrían dado esas situaciones de superioridad porque se habría colocado mejor. En el tercer gol empieza a defender a Griezmann andando y en paralelo a él, luego le hace el cambio de ritmo y se le va. Edgar se habría puesto delante, no en paralelo, y si se le va le hacía falta.
                          En el segundo es Víctor el que rompe el fuera de juego, Edgar habría estado más atento para no romper la línea, y lo mismo, le habría hecho falta.
                          Y en el primero ese control que se le va fue lamentable.

                          Comentario


                          • Lleva un 2022 dantesco.
                            A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Lo de pitar a Victor Ruiz, a Nono (canterano), a Figueras, a Sanabria o a cualquier jugador que lleve la elástica de las 13 barras no solamente es bochornoso y asqueroso, sino que también es de aficionado mediocre, cateto y antibético.

                              Pitarle a un jugador que está en el campo lo único que va a conseguir es que le tiemblen las piernas y que juegue peor. Una cosa es que se toque los c0jones, y otra ser limitado, y esto último nunca puede ser reprochable. Pitadle a quien lo pone, o a quien lo trae, o a quien trae al entrenador que lo pone, pero nunca al jugador, porque es cagarse en la camiseta que lleva.

                              ¿La mejor afición del mundo? UN MOHÓN, que me paso los partidos en el campo aplaudiendo de pie cuando la gente pita a alguien.

                              Todavía recuerdo los pitos el año pasado a Álex Moreno. Vergonzoso.
                              Te contesto a ti, ya que eres el último en decirlo pero no el único. Como aficionado y socio que soy, habiéndome tragado mier.das y mier.das y más mier.das, permíteme que pite a quien me de la gana. A Pellegrini no le voy a pitar jamás porque es muy difícil darnos lo que nos da él con la plantilla que tiene. A Cordón tampoco porque ha montado una plantilla con recursos hiper limitados. Si a una persona que hace mal su trabajo, no se le puede reprochar que hace mal su trabajo (sin entrar a valorar lo que cobran, la vida que llevan etc etc) apaga y vámonos.

                              Comentario


                              • Alguien me puede explicar por qué no se le puede pintar a un jugador cuando está haciendo la temporada que se está marcando el bueno de Ruiz? Para mi el año pasado fué el.mejir central del equipo, pero este año está infame.
                                al igual que los pitos para Alex Moreno eran merecidos el año pasado y este año está enorme, con Ruiz pasa exactamente lo mismo pero a la inversa.
                                Para mi una afición no es mejor o peor por pitar al jugador que lo hace mal, sino por ser justa con el rendimiento de los jugadores. No estamos hablando de insultos o mofas, estamos hablando de manifestar un desacuerdo con el rendimiento de un profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X