Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
A una persona que hace mal su trabajo, se le despide, simple. El máximo responsable de que haya un incompetente en un puesto de trabajo es el dueño de la empresa, el jefe de personal, el de recursos humanos o quien sea.
Pitar a un futbolista que lleva la verdiblanca es de cateto y mal bético, hayas tragado lo que hayas tragado. Más ha tragado un aficionado del Cádiz y seguro que no tienen una falta de educación tan patente como tú.
a, para q haga bien su trabajo y si no es así cualquiera aficionado es así libre d mostrar su descontento. Eso no es falta d educación, otra cosa es insultar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Creo que tiene contrato hasta junio de 2023. Una temporada aún queda para aguantar a este pésimo futbolista.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
A una persona que hace mal su trabajo, se le despide, simple. El máximo responsable de que haya un incompetente en un puesto de trabajo es el dueño de la empresa, el jefe de personal, el de recursos humanos o quien sea.
Pitar a un futbolista que lleva la verdiblanca es de cateto y mal bético, hayas tragado lo que hayas tragado. Más ha tragado un aficionado del Cádiz y seguro que no tienen una falta de educación tan patente como tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No estoy d acuerdo. Un futbolista q se equivoca constantemente y comete errores d bulto se expone perfectamente a q un aficionado q paga religiosamente su carnet a q le pite o le aplauda en un momento dado, no todo el partido evidentemente. Faltaría más. Para eso cobra
a, para q haga bien su trabajo y si no es así cualquiera aficionado es así libre d mostrar su descontento. Eso no es falta d educación, otra cosa es insultar.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha quedado más que retratado, la jugada del tercer gol en la que tiene a Griezman al lado suya en la banda y lo va dejando lo va dejando sin hacerle entrada hasta que lo deja irse en carrera, es para coger y sacarle del campo en ese momento para que se lleve una merecida pitada.
Pero es que no fue solo esa jugada, es que el colega queda retratado en los 3 goles.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto, cuanto más se tarde en rescindir a este pésimo futbolista, más va a manchar la camiseta que viste. Y error grosero de Pellegrini el de ponerlo y rotar a Edgar a no ser que ese último esté tocado. Si no está tocado ayer debería haber sido titular. Víctor Ruiz ni una más.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeCreo que tiene contrato hasta junio de 2023. Una temporada aún queda para aguantar a este pésimo futbolista.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de no tener un lateral izquierdo ayer es algo que también merma mucho a cualquier central. Aun así estuvo muy mal.Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/03/22, 09:20:51.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el tercer gol Ruibal no le ayuda y su lentitud hace lo demás. Es un tío humilde y currante, pero nos ha costado muchos puntos ya. Tan cansados deben estar Edgar y Pezzela para que juegue este tío?? Entiendo rotar pero tanto no lo veo necesario y más en defensa que el desgaste es menor. Lo mismo pienso de la portería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario