Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya hay fichado uno, Luiz Felipe, pero hacen falta dos.
    Así es pero me refería al pasado mercado d invierno

    Comentario


    • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

      A una persona que hace mal su trabajo, se le despide, simple. El máximo responsable de que haya un incompetente en un puesto de trabajo es el dueño de la empresa, el jefe de personal, el de recursos humanos o quien sea.

      Pitar a un futbolista que lleva la verdiblanca es de cateto y mal bético, hayas tragado lo que hayas tragado. Más ha tragado un aficionado del Cádiz y seguro que no tienen una falta de educación tan patente como tú.
      No estoy d acuerdo. Un futbolista q se equivoca constantemente y comete errores d bulto se expone perfectamente a q un aficionado q paga religiosamente su carnet a q le pite o le aplauda en un momento dado, no todo el partido evidentemente. Faltaría más. Para eso cobra
      a, para q haga bien su trabajo y si no es así cualquiera aficionado es así libre d mostrar su descontento. Eso no es falta d educación, otra cosa es insultar.
      A Denilson y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que tiene contrato hasta junio de 2023. Una temporada aún queda para aguantar a este pésimo futbolista.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

          A una persona que hace mal su trabajo, se le despide, simple. El máximo responsable de que haya un incompetente en un puesto de trabajo es el dueño de la empresa, el jefe de personal, el de recursos humanos o quien sea.

          Pitar a un futbolista que lleva la verdiblanca es de cateto y mal bético, hayas tragado lo que hayas tragado. Más ha tragado un aficionado del Cádiz y seguro que no tienen una falta de educación tan patente como tú.
          Seguimos jugando a buenos béticos y malos béticos. Repito, con el dinero que se paga y se lleva pagando infinidad de años, haré lo que me salga de los ****** (a faltar el respeto con el que se habla sabemos jugar todos). Y no voy a decir quien es cateto porque tengo bastante más educación que tú. Un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No estoy d acuerdo. Un futbolista q se equivoca constantemente y comete errores d bulto se expone perfectamente a q un aficionado q paga religiosamente su carnet a q le pite o le aplauda en un momento dado, no todo el partido evidentemente. Faltaría más. Para eso cobra
            a, para q haga bien su trabajo y si no es así cualquiera aficionado es así libre d mostrar su descontento. Eso no es falta d educación, otra cosa es insultar.
            Eso es de mal bético y de cateto porque lo dice él y si lo dice él, es que eso es así.
            A Igor le gusta esto.

            Comentario


            • No recordaba que acababa en 2023.Creía que era este año.

              Comentario


              • Ha quedado más que retratado, la jugada del tercer gol en la que tiene a Griezman al lado suya en la banda y lo va dejando lo va dejando sin hacerle entrada hasta que lo deja irse en carrera, es para coger y sacarle del campo en ese momento para que se lleve una merecida pitada.

                Pero es que no fue solo esa jugada, es que el colega queda retratado en los 3 goles.
                A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                Comentario


                • Insisto, cuanto más se tarde en rescindir a este pésimo futbolista, más va a manchar la camiseta que viste. Y error grosero de Pellegrini el de ponerlo y rotar a Edgar a no ser que ese último esté tocado. Si no está tocado ayer debería haber sido titular. Víctor Ruiz ni una más.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Creo que tiene contrato hasta junio de 2023. Una temporada aún queda para aguantar a este pésimo futbolista.
                    Se le renovó por dos años. Igual como recompensa por haber cumplido y venir en un principio solo por un año. Ahora se está viendo (y no solo por el desastre de ayer) que nos ha solucionado la papeleta viniendo gratis para 1-2 temporadas pero que no puede seguir una tercera
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de no tener un lateral izquierdo ayer es algo que también merma mucho a cualquier central. Aun así estuvo muy mal.
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 07/03/22, 08:20:51.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es sin duda el peor central que tenemos aunque yo no soy mucho de silbar a ningún futbolista del Betis, entre otras cosas porque no sé silbar (creo que lo último despectivo que le dije a un futbolista fue: "Vete a mam.arla ya Arzu!!!".

                        Comentario


                        • Hay jugadores que son muy limitados y tenemos que contar que van a meter la pata tarde o temprano.Es uno de ellos.

                          Vino con 30 tacos a coste cero.

                          Comentario


                          • En el tercer gol Ruibal no le ayuda y su lentitud hace lo demás. Es un tío humilde y currante, pero nos ha costado muchos puntos ya. Tan cansados deben estar Edgar y Pezzela para que juegue este tío?? Entiendo rotar pero tanto no lo veo necesario y más en defensa que el desgaste es menor. Lo mismo pienso de la portería.

                            Comentario


                            • Después de camarasa , que aporta lo mismo que yo, es el siguiente que debe salir en verano .

                              Comentario


                              • Menudo partidito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X