Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero creer que su cambio al descanso es ya un adiós, Félix sube un escalón que pueden ser dos si se vende a Paul porque Edgar pasaría a ser el relevo de Guido (no lo veo pero bueno).

    Comentario


    • La experiencia es un grado decían.

      Comentario


      • Lo cambió porque tenia tarjeta y reaparecía tras varias semanas sin poder entrenar grupalmente por molestias y un proceso gripal, casi que estaba previsto que así fuera para dosificarlo. Aprovechó para hacer un cambio táctico.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/01/23, 19:29:39.

        Comentario


        • Me da pena pero lo mismo si sale ahora...

          Comentario


          • Yo he sido un gran defensor de este jugador, pero creo que ya no esta y el jugar poco o nada le favorece poquisimo, tarda mucho en coger la forma. Espero que felix se asiente y a final de temporada se busque un central que pueda complementar a luis felipe en la zaga.
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Le respeto porque aquí siempre ha sido un profesional y ha dado lo que ha tenido. Pero ya no le da para jugar en este club.
              A maltese, MaXiMiaDa y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • No he podido ver el partido, he visto el resumen y me han tenido que poner un desfibrilador cuando he visto el primero del Ibiza.

                Comentario


                • Puerta Camino y Mondeño ahora y ficha del primer equipo a D. Félix Garreta
                  A MaXiMiaDa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo sin embargo pienso que lo de hoy ha tocado bastante los cohones a Pellegrini, pienso sinceramente que va a jugar muy muy poco de aquí a final de temporada, por supuesto creo que en Vallecas el central que acompañará a Pezzella será Felix aunque yo pondría a Edgar.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      La experiencia es un grado decían.
                      un grado más en un ángulo obtuso...
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Victor Ruiz vino por un a�o y dudo que llegase al millon por lo que firmo. El segun le llamo el Betis estaria como loco por volver a Espa�a y dudo que el dinero fuese su prioridad. No vamos a mentir y decir que se ha llevado 9 millones en 3 a�os porque es falso. Dudo que supere el millon en ninguno de los tres a�os.
                        Mentiroso serás tú. Son los datos que aparecen registrados en fichajes.com, que no es la biblia pero se suele acercar bastante y ahí salen en neto, pero el club paga casi el doble.
                        https://www.fichajes.com/jugador/vic...z-torre/sueldo

                        Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Mentiroso serás tú. Son los datos que aparecen registrados en fichajes.com, que no es la biblia pero se suele acercar bastante y ahí salen en neto, pero el club paga casi el doble.
                          https://www.fichajes.com/jugador/vic...z-torre/sueldo

                          Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
                          Eso de que fichaje.com se suele acercar bastante...

                          Pero en todo caso ahí dice que gana 1'5 al año, que serían 4'5 en tres temporadas. No sé de dónde sacas lo de 9.

                          P.D. Evidentemente sí sé de dónde te lo sacas, pero no es correcto. La página, que en ningún caso especifica lo contrario, habla de cifras brutas (hablar de salarios en neto no tiene sentido, pues lo que se lleve Hacienda del salario del jugador es irrelevante a todos los niveles. Lo que importa es lo que paga el club).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/01/23, 12:47:06.
                          A Tiger-x, GabyCalderon, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Puerta Camino y Mondeño ahora y ficha del primer equipo a D. Félix Garreta
                            Ahora en invierno es la mejor opción

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso de que fichaje.com se suele acercar bastante...

                              Pero en todo caso ahí dice que gana 1'5 al año, que serían 4'5 en tres temporadas. No sé de dónde sacas lo de 9.

                              P.D. Evidentemente sí sé de dónde te lo sacas, pero no es correcto. La página, que en ningún caso especifica lo contrario, habla de cifras netas (hablar de salarios en bruto no tiene sentido, pues lo que se lleve Hacienda del salario del jugador es irrelevante a todos los niveles. Lo que importa es lo que paga el club).
                              El club paga la cantidad bruta, el jugador recibe la neta.
                              Lo relevante para el aficionado es la cantidad bruta, esa es la que cuenta para los límites y todo lo relacionado.

                              Comentario


                              • En la segunda parte hizo un partidazo, sin ningún error.
                                A conrad, 14capi14 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X