Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En mi opinión, sí, sobre todo si jugamos UEFA o Conference. Forzados también por lo económico, pero me parece un movimiento lógico (aún con la cuota de riesgo que tiene) suplir a Ruiz con Félix deportivamente y económicamente ni te digo.
    Yo Lu te tengo en un altar en cuanto a temas de cantera.

    En este caso me parece que subir a un chaval que no ha jugado ni en futbol profesional y que tiene 18 años y un fisico "complicado" para adaptarse facil a la elite, es un riesgo innecesario, Cederlo 1 año al Mirandes mismo y que vuelva tras un año con partidos en segundas y con 19 años (un niño aun) nos aportaria mas que tenerlo de 4 central y mas sabiendo la tendiencia de Manuel sobre LF y Pezzella, Edgar cuenta con el obviamente pero lo ve como central de rotacion mas que titular.

    Yo le tengo mucha Fe a Felix porque lo que se le ve, no se le veia a Juan Carlos, a Caro o a Kike Hermoso, por poner ejemplos. Pero en estas edades hay que dar pasos milimetricos para que no te salga un Ezequiel, un Vadillo o un Ismael.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Pues yo no creo que haya estado peor que Bravo los minutos que ha jugado. Que no digo que renueve, digo que salgan los dos.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En mi opinión, sí, sobre todo si jugamos UEFA o Conference. Forzados también por lo económico, pero me parece un movimiento lógico (aún con la cuota de riesgo que tiene) suplir a Ruiz con Félix deportivamente y económicamente ni te digo.
    Yo es que le veo muy bueno al chaval, y con una temporada con tantos partidos, jugar, jugaría seguro, para traerme a un pan sin sal de fuera y viendo cómo lo hace Félix, ni me lo pensaba darle oportunidad en el primer equipo, junto Raúl el año que viene.
    Serian dos posiciones que no invertiremos nada y así centrarnos en otras como fichar a Ayoze por ejemplo, un par de centrocampistas, el Lateral derecho de pareja con Sabaly, seis fichajes con dos de la casa a coste 0, se puede subir el nivel en esas posiciones.
    Nombres ya lo dejo en los planes de Planes y Manuel.
    Además debemos soltar lastre, que siempre nos cuesta un mundo...

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Félix Garreta, el joven central canterano, sería válido para ocupar su puesto?
    En mi opinión, sí, sobre todo si jugamos UEFA o Conference. Forzados también por lo económico, pero me parece un movimiento lógico (aún con la cuota de riesgo que tiene) suplir a Ruiz con Félix deportivamente y económicamente ni te digo.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    ¿Félix Garreta, el joven central canterano, sería válido para ocupar su puesto?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo más lógico es que no siga,como pasa con otros.

    Ojalá le vaya muy bien donde aterrice y ofertas seguro que tendrá.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Lo lógico es que salga.
    Ha sido profesional y en general ha cumplido.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Sería lo lógico. Ficherio.com madre mia

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    El Real Betis Balompié tiene un ilusionante final de temporada, donde luchará por clasificarse para la competición más grande del mundo de clubes, la Champions League.

    El equipo de Manuel Pellegrini volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas frente al Atlético de Madrid y la sorprendente frente al Cádiz, donde los béticos se quedaron preocupados y algo fríos.

    Pero al Ingeniero nunca se le cae el equipo y resurgió frente al Espanyol con un gran partido de William Carvalho y de Ayoze Pérez. Sin duda dos jugadores que serán claves ante la ausencia de Fekir y de Canales, aunque se espera que el cántabro siga siendo alineado, ya que su sanción está en espera.

    El Betis ha tomado una decisión con el central Víctor Ruíz. Su rendimiento ha alternado buenos momentos con horribles, pero su edad y sus errores este año, le han condenado a no recibir una oferta de renovación del Betis.

    Los directivos en consenso con Manuel Pellegrini, han decidido no renovar a Víctor, que se marchará libre al final de temporada, y que tiene varios ofrecimientos de equipos de primera y segunda división.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Que se recupere cuanto antes y máximo respeto a uno de nuestros jugadores, de los muchos que sí muestra compromiso. Jamás lo metería en el saco de Montoya, aunque sea su última temporada
    incluso le echa más guevos que William José

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Que se recupere cuanto antes y máximo respeto a uno de nuestros jugadores, de los muchos que sí muestra compromiso. Jamás lo metería en el saco de Montoya, aunque sea su última temporada

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Debe de ser su último año también y nada que reprochar a este jugador.

    Que sea leve la lesión.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Pienso más o menos como tú el que sobra de verdad es Montoya, y Víctor Ruiz a mi este año me sobraba también en 1 club normal, no le hubiera renovado el año pasado y era 1 puesto con clara mejoría en el mercado de fichajes, pero ante 1 economía de guerra como la que tenemos no nos queda otra... Renovar a jugadores de 34 o 35 años que están medio acabados, sufren más lesiones... Pero es que son más baratos.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    víctor al menos cuando sale intenta dar lo que puede.Otra cosa es que si queremos crecer pues aspiremos a mejores pero hemos tenido muchos peores centrales en aptitudes y actítud. Que traigan otros pero Víctor aunque no siga que si vuelve a jugar que aporte .

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    bueno yo no deseo que siga pero me sobra m�s montoya.V�ctor al menos lo intenta.
    Pienso más o menos como tú el que sobra de verdad es Montoya, y Víctor Ruiz a mi este año me sobraba también en 1 club normal, no le hubiera renovado el año pasado y era 1 puesto con clara mejoría en el mercado de fichajes, pero ante 1 economía de guerra como la que tenemos no nos queda otra... Renovar a jugadores de 34 o 35 años que están medio acabados, sufren más lesiones... Pero es que son más baratos.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    bueno yo no deseo que siga pero me sobra más montoya.Víctor al menos lo intenta.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X