Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • exi
    respondió
    Como dure mucho la lesión nos hace un Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Aunque sepa que no va a seguir, una lesión muscular no puede durar toda una vida....

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Que le vaya bien.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Él ya comunicó hace tiempo que no lo iba a hacer en ningun caso que no se ha dado tampoco.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
    Cumplió en el club. Si este verano se va, gracias y nos vemos.
    Se va, al parecer ya está confirmada su no renovación.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Cumplió en el club. Si este verano se va, gracias y nos vemos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Solamente se sabe que es una lesión muscular en la pierna izquierda

    Creo que ya no va a volver a jugar en el Real Betis.
    Opino igual que tú, muy gorda debe de ser la lesión para llevar tantas semanas en el dique seco.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Se sabe exactamente qué lesión tiene desde hace meses?.
    Solamente se sabe que es una lesión muscular en la pierna izquierda

    Creo que ya no va a volver a jugar en el Real Betis.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    ¿Se sabe exactamente qué lesión tiene desde hace meses?.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Que a Felix se le va a promocionar, está ya mas que demostrado. es justo lo que se esta haciendo a la minima... Ahora con las bajas de Pezzella y Victor no ha habido mas remedio, pero es que otras semanas con los 4 sanos y tal ha seguido entrenando con el primer equipo. Ahora bien en escenarios EL o CL, va a venir otro central por el central ( los rumores ya sabemos D´Nicka, Bailly estan libres en junio u otros) por supuesto que van a ser necesarios.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Guardado me ha sorprendido este último año, la verdad, está mejor ahora que hace tres temporadas. El truco es que no lo renueven como primer suplente tanto de Guido como de Carvalho, como pasa ahora. Alguien hay que fichar ahí.
    Lo ideal sería que viniera Ceballos, vender a Paul y fichar a alguien por él y que Guardado fuera el tercero en discordia en ambas posiciones, dosificandolo debidamente para que cuando tenga la oportunidad de jugar sus minutos sean de máxima calidad.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Sería lo razonable, ir rejuveneciendo el equipo. El único que ha dado un golpe en la mesa de los veteranos para ganarse su renovación es Guardado.
    Guardado me ha sorprendido este último año, la verdad, está mejor ahora que hace tres temporadas. El truco es que no lo renueven como primer suplente tanto de Guido como de Carvalho, como pasa ahora. Alguien hay que fichar ahí.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Sería lo razonable, ir rejuveneciendo el equipo. El único que ha dado un golpe en la mesa de los veteranos para ganarse su renovación es Guardado.
    opino igual

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Pues yo no creo que haya estado peor que Bravo los minutos que ha jugado. Que no digo que renueve, digo que salgan los dos.
    Sería lo razonable, ir rejuveneciendo el equipo. El único que ha dado un golpe en la mesa de los veteranos para ganarse su renovación es Guardado.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Yo Lu te tengo en un altar en cuanto a temas de cantera.

    En este caso me parece que subir a un chaval que no ha jugado ni en futbol profesional y que tiene 18 años y un fisico "complicado" para adaptarse facil a la elite, es un riesgo innecesario, Cederlo 1 año al Mirandes mismo y que vuelva tras un año con partidos en segundas y con 19 años (un niño aun) nos aportaria mas que tenerlo de 4 central y mas sabiendo la tendiencia de Manuel sobre LF y Pezzella, Edgar cuenta con el obviamente pero lo ve como central de rotacion mas que titular.

    Yo le tengo mucha Fe a Felix porque lo que se le ve, no se le veia a Juan Carlos, a Caro o a Kike Hermoso, por poner ejemplos. Pero en estas edades hay que dar pasos milimetricos para que no te salga un Ezequiel, un Vadillo o un Ismael.
    No creo que sea subirlo, supongo que será que juegue con el Betis Deportivo y que vaya con el primer equipo cuando sea necesario.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X