Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No soy sanfeliuense...pero tenemos que hablar de Víctor Ruiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrada dura pero no como para condenar a los infiernos a Víctor. Jugada desafortunada.
    A Manu_GS, Carmona, Alcotán, Gattuso8, techno y a GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es más, acabo de poder verlo a cámara lenta, y se lesiona solo al estirar la pierna y pisar mal. Voy a intentar poner el frame exacto en el que la rodilla ya está a la virulé y Víctor Ruiz ni le ha tocado aún:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"lesion.png","data-attachmentid":7804468**[/ATTACH]
      Ah, espérate que la lesión es en la izquierda. Estaba convencido de que había sido en la derecha por cómo se estaba hablando de la tijereta que hace Víctor, que la pierna que pilla por el camino es la derecha. Si es la otra la que se lesiona me parece aún más fortuita la acción. Vamos en tu misma imagen se puede ver.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Es muy fea, a destiempo y sin sentido. Aún así sigo pensando que no es roja, o al menos no es roja en esta liga (es decir, no sé si en un mundo ideal queremos que eso sea roja). Lo puse ayer por twitter, es fea porque hace la tijera y sobra, pero la realidad es que no impacta fuerte de primeras, ni va con la plancha ni los tacos, no pisa tobillo, ... No tiene la mayoría de características que hacen que una entrada sea clara de roja.
        Es mi opinión. Que si se la sacan mi crítica sería a él y no al árbitro, pero si no la sacan no creo que nos lo hayan regalado.

        Comentario


        • Nos pasamos la vida pidiendo centrales duros y feos. Y ahora que lo tenemos y hace una entrada dura nos rasgamos las vestiduras.

          Comentario


          • Pues yo qué queréis que os diga, le hace una entrada criminal, por detrás, con una pierna lo frena y con la otra lo barre, y creéis que la lesión es casualidad?

            El vídeo de twitter que hay en la página anterior está a cámara lenta y parece más suave de lo que en realidad es.
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Para mi es mucho mas roja que la de Alex Moreno en Vallecas (que no es roja) o la de Pezzella con Aleix Vidal en la primera vuelta contra el Espanyol (que eso si es fortuito). Ayer Victor hace una entrada criminal al hacer la tijera que provoca que a Ruiz de Galarreta se le trabe la pierna. Tal vez si no hace la tijera el chaval no habría salido mal parado.

              Lo que no entiendo es por qué leñes el VAR no entró, porque es claramente una entrada con fuerza desmedida que ADEMÁS provoca la lesión del jugador. Vamos, es el mismo caso que lo de Pezzella, pero peor. Y allí sí entró el VAR.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Pues yo qué queréis que os diga, le hace una entrada criminal, por detrás, con una pierna lo frena y con la otra lo barre, y creéis que la lesión es casualidad?

                El vídeo de twitter que hay en la página anterior está a cámara lenta y parece más suave de lo que en realidad es.
                Totalmente de acuerdo. Si esa entrada nos la hacen a uno de los nuestros y no expulsa al rival estamos demonizando al árbitro diez semanas.

                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Si le hubieran expulsado no creo que tuviera mucho de lo que quejarse, para mi es una entrada anaranjada, una lástima por el chaval, espero que no sea tan grave como parece, porque además es de los de Canales, que ya ha caído más de una vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Nos pasamos la vida pidiendo centrales duros y feos. Y ahora que lo tenemos y hace una entrada dura nos rasgamos las vestiduras.
                    Un central duro es el que se anticipa a la jugada y va bien al corte (mandando el balón fuera del estadio si hace falta) no uno que va por ahí partiendo tobillos (que no lo digo por esta acción de Víctor), son dos cosas diferentes.
                    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 21/02/22, 07:19:53.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Para mi es mucho mas roja que la de Alex Moreno en Vallecas (que no es roja) o la de Pezzella con Aleix Vidal en la primera vuelta contra el Espanyol (que eso si es fortuito). Ayer Victor hace una entrada criminal al hacer la tijera que provoca que a Ruiz de Galarreta se le trabe la pierna. Tal vez si no hace la tijera el chaval no habría salido mal parado.

                      Lo que no entiendo es por qué leñes el VAR no entró, porque es claramente una entrada con fuerza desmedida que ADEMÁS provoca la lesión del jugador. Vamos, es el mismo caso que lo de Pezzella, pero peor. Y allí sí entró el VAR.
                      Si en esa jugada entre el VAR, apaga y vámonos, es una entrada fea, innecesaria, e incluso podría ser roja, pero para nada es una jugada revisable, porque es además no hay un impacto directo contra el jugador del Mallorca.
                      A Alcotán, derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Si en esa jugada entre el VAR, apaga y vámonos, es una entrada fea, innecesaria, e incluso podría ser roja, pero para nada es una jugada revisable, porque es además no hay un impacto directo contra el jugador del Mallorca.
                        Salvo que esté mal informado, es uno de los cuatro supuestos en los que puede entrar el VAR. En el momento que has dicho que podría ser roja ya estás admitiendo que el VAR podría haber entrado.

                        Comentario


                        • A ver… siendo honestos, si esa entrada se la hacen a cualquiera de los nuestros, caemos enfermos al ver sacar la tarjeta amarilla, la entrada es de roja, más roja que la bandera de Albania, de ahi a comparar a Víctor con el dúo carnicero, pues no, pero se le fue la pinza y no pasa nada por reconocerlo, y por supuesto que no me cabe ninguna duda que nada más terminar el partido se pondría en contacto con Ruiz de Galarreta, pronta recuperación a Iñigo y Víctor, querido, relájate.
                          A Balompédico, Al_Capone y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Salvo que esté mal informado, es uno de los cuatro supuestos en los que puede entrar el VAR. En el momento que has dicho que podría ser roja ya estás admitiendo que el VAR podría haber entrado.
                            No, y precisamente por eso de "podría" ser Roja, para entrar el VAR no debería ser podría, lo de Víctor tendría que ser una entrada directa a la pierna del jugador, el uso desmedido de la fuerza es algo tan interpretable que me parecería de juzgado de guardia que entre el VAR en esa acción
                            A Alcotán, derbeti y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              No, y precisamente por eso de "podría" ser Roja, para entrar el VAR no debería ser podría, lo de Víctor tendría que ser una entrada directa a la pierna del jugador, el uso desmedido de la fuerza es algo tan interpretable que me parecería de juzgado de guardia que entre el VAR en esa acción
                              Es que la cosa es que depende del criterio de una persona. Si para mi es roja, para el arbitro del VAR podría haber sido, en cuyo caso tendría que haber llamado al arbitro. Obviamente no llama porque para el arbitro del VAR no es roja. Mi comentario iba en la línea de que para mi, lo de ayer, es mil veces mas roja que las dos que comentaba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Salvo que esté mal informado, es uno de los cuatro supuestos en los que puede entrar el VAR. En el momento que has dicho que podría ser roja ya estás admitiendo que el VAR podría haber entrado.
                                Pero siempre prevalece el criterio del árbitro. Si el árbitro no hubiera pitado nada (como en el penalti), tal vez el var le hubiera dicho "oye, revisa esto, que puede ser roja" y entonces podría mostrarla. Si el árbitro señala falta y amarilla, el del var entiende que el árbitro ha actuado según su criterio y, por tanto, ya no actúa, porque estaría rearbitrando la jugada.

                                Otra cosa es que la roja no tuviera discusión. Ésta, para mí, era roja, pero puede ser discutible.
                                A iMisut le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X