Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro traguito más de copa 0-2. Sporting de Gijón vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      Que television lo da?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Si no queremos salir eliminados de la copa, tiene que salir el 11 titular salvo los que tengan molestias.

        Nuestros jugadores no juegan en Europa ni nada, el físico les debe dar y sobrar para jugar también la copa, y jugando contra el 4 de segunda división, salir con un equipo suplente es suicidarse directamente.

        No veo a los suplentes del Betis con nivel para ser superior a los titulares del Sporting.

        Cada uno que piense/opine lo que quiera, pero si no queremos tirar la copa ya, equipo titular, además que siendo optimistas nos quedan por jugar 2-4 partidos de copa máximo contando con este. ¿No tienen físico para afrontar estos partidos? Yo lo tengo muy muy claro. Titulares y a ganar.
        Tampoco creo que el Sporting en la situación en la que llega vaya a salir con el equipo titular, si acaso mitad y mitad en función de la importancia que le den a no caerse de los playoff.

        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Tampoco creo que el Sporting en la situación en la que llega vaya a salir con el equipo titular, si acaso mitad y mitad en función de la importancia que le den a no caerse de los playoff.
          De momento siguen sin recuperar a ninguno de los que tienen con covid, así que probablemente saquen un equipo parecido al que sacaron con el Amorebieta.

          Comentario


          • #20
            Estoy de acuerdo en que debemos salir con mayoría de titulares, aunque con algunos cambios. Sino lo vamos a tener crudo..

            Comentario


            • #21
              Los Joaquin, Guardado y compañía no están ni para jugar en Copa del Rey. Tampoco han demostrado las ganas suficientes para merecerlo, así que yo apostaría y les daría la oportunidad a Fran Delgado, Raúl, Mizzian, Rodri y compañía.
              A Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Además ellos van a ser el futuro del equipo y los debemos ir rodando y viendo cual sirve. Apostar por la cantera significa dar oportunidades y ponerlos de titular cuando la ocasión lo permite.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Además ellos van a ser el futuro del equipo y los debemos ir rodando y viendo cual sirve. Apostar por la cantera significa dar oportunidades y ponerlos de titular cuando la ocasión lo permite.
                  Estamos en eliminatorias de La Copa del Rey, no son amistosos ni entrenamiemtos. Me da la sensación de que algunos lo ven tan fácil como para usar estos partidos para hacer probaturas... señores es un campeonato oficial y creo que hay que jugar con lo mejor que tengamos. Si diera la casualidad de q el partido va 3-0 para el Betis pues a probar,, que lo dudo.
                  A Dobrovolski y Mellibetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Si no queremos salir eliminados de la copa, tiene que salir el 11 titular salvo los que tengan molestias.

                    Nuestros jugadores no juegan en Europa ni nada, el físico les debe dar y sobrar para jugar también la copa, y jugando contra el 4 de segunda división, salir con un equipo suplente es suicidarse directamente.

                    No veo a los suplentes del Betis con nivel para ser superior a los titulares del Sporting.

                    Cada uno que piense/opine lo que quiera, pero si no queremos tirar la copa ya, equipo titular, además que siendo optimistas nos quedan por jugar 2-4 partidos de copa máximo contando con este. ¿No tienen físico para afrontar estos partidos? Yo lo tengo muy muy claro. Titulares y a ganar.
                    Yo estoy de acuerdo contigo. Nos quedan 20 partidos de Liga y, a partido único, las semifinales en Copa están a 3 partidos. Debe jugar un equipo bastante titular con 2-3 cambios respecto al partido de Huesca.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Yo estoy de acuerdo contigo. Nos quedan 20 partidos de Liga y, a partido único, las semifinales en Copa están a 3 partidos. Debe jugar un equipo bastante titular con 2-3 cambios respecto al partido de Huesca.
                      Coincido contigo.
                      Y lo primero que no hay que tocar es la portería. Bravo titular en copa también.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo me imagino que algunos de refresco van a entrar seguro, Sidnei, A. Moreno, Guido, Juanmi, Sanabria o Borja, son al menos 5 cambios casi con toda seguridad, a Canales, Fekir, Mandi o Víctor y Miranda, seguro que descansan, aunque dudo que está vez se quede en Sevilla Canales, irá convocado por si la cosa se pone fea. Y el Sporting no teniendo que jugar hasta el finde siguiente me imagino que irá con todos los titulares que tenga disponible, así que cuidadito.
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          A ver si por llevar 4 o 5 del fililal nos apean de la Copa y el Ejido un rato despues nos gana en casa en la Liga de 2º B..

                          Si hay que llevarse alguno del filial que sea porque no lleguemos a las 20 fichas del primer equipo, que parece posible a dia de hoy.

                          Comentario


                          • #28
                            Pues con las reincorporaciones al grupo de hoy ya tendríamos 21 jugadores de la primera plantilla + Rodri. La convocatoria para copa en partidos contra equipos de Segunda es de 20, y se suelen llevar solo 2 porteros. Así que daría descanso para el Celta a Canales y habría que descartar a otro.

                            Los 22 son: Bravo, Joel; Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Sidnei, Miranda, Alex Moreno; Guido, Paul, Guardado, William Carvalho, Canales, Rodri; Fekir, Lainez, Ruibal, Tello, Juanmi; Loren, Sanabria y Borja Iglesias.
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/01/21, 11:57:49.

                            Comentario


                            • #29
                              yo no tengo ilusión alguna con la copa y la razón es muy simple y tiene cuatro letras, J O E L
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Tampoco van a viajar los 3 reincorporados hoy ya que a alguno le faltará ritmo y no llegará; me inclino por el que mas tiempo lleva inactivo que es William y su lesión fue muscular .
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/01/21, 12:42:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X