Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rodri no ha tocado la bola compañero ¿qué partido estás viendo?

    Comentario


    • Metan a Lainez. Siempre
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • Canales desvelándose como el padre de toda la humanidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          El Betis es otro desde que no juega Joaquin. Ahora jugamos con 11. Lainez va para arriba y como Fekir se entone...
          Yo creo, precisamente, que lo que le falta a este equipo para pelear por entrar en Europa es un crack como Fekir, o en nuestro caso, que Fekir esté en su verdadero nivel.

          Comentario


          • Hoy Fekir no está gordo

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Cada vez lo veo más clro. Si el Celta inicia desde su campo, se atasca. Lo malo es la presión a nuestra salida de balon.
              Por lo que se ha visto en el campo ahí está la clave

              Comentario


              • Bueno, descanso.. Me reitero en mi opinión, el Celta es peligroso presionando nuestra salida, si hay que pegar pelotazo, pues se pega. Iniciando desde su campo, no solo es inofensivo, sino que comete más pérdidas peligrosas que nosotros, que ya es decir.

                Punto y aparte, los corners. ¡Que mal defendemos! Cada corner es una oportunidad del Celta.

                Comentario


                • Canales, Fekir y Lainez de momento los mejores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    A mí me sorprende la capacidad que tiene para llegar Canales jugando tan atrás. Sigo viéndolo más arriba, donde Fekir, y precisamente por lo que estamos viendo hoy.
                    Quizás es gracia a eso que aparece siempre sorprendiendo y libre de marca.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a aumentar la diferencia, no me fío ni un pelo. El Celta no es mal equipo.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                        Menos mal que no eres entrenador
                        Vaya con el ventajismo.

                        Después ha empezado a jugar en grande, pero en el arranque una máquina de perder balones.

                        Comentario


                        • Ya no me quedan palabras para Canales.

                          Comentario


                          • Hemos hecho lo más difícil, a no estropearlo en la segunda parte. El equipo esta cogiendo confianza poco a poco, hace poco nos meten un gol despues de 4 ocasiones de ellos y nos cae una goleada.

                            Una pena lo de Ruibal, es raro que no pueda ni poner el píe en el suelo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Loren no ha hecho nada en lo q va de año, pero la gente insiste en que será porque no juega partidos.
                              Loren es igual de malo que los otros 2 y habría que darle puerta a los 3 de arriba.

                              Comentario


                              • Exceptuando la caraja inicial habitual, muy bien el Betis. Bien Láinez, bien Fekir, que a ver si afina la puntería, y majestuoso Don Sergio Canales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X