Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue mirando arriba en 2021 - 2-1 Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me esta gustando mucho fekir, mas efectivo que efectista, que es lo que tiene que hacer siempre

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Lo de Lainez...le quitamos al Ajax un chaval de 18 años por 15M .Y aquí, con tanto sabio, no valía.

      Pellegrini incluso lo ha puesto por necesidad. No he visto jugador que haya tenido que demostras más que vale. Ahí está Vinicius, partido tras partido en un Madrid,haciendo bicicletas. Despues, cuando con 23 años sea un Crack, si llega, no entenderemos por què. Pues por ponerlo.
      Yo lo que no entendía, más que el no ponerlo, es el no cederlo si no lo ibas a poner. Este chaval necesita minutos, porque la calidad se le veía fácilmente como decíamos.

      Comentario


      • Yo cambiaba los 3 delanteros por un tractor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          El equipo tiene que jugar para Canales, Fekir y Lainez, y lo demás va a salir solito. Como dice el anuncio ese ... El fútbol no es complicado.
          Si le sale un chirro de segunda parte es que se habrá metido unos donettes en el descanso.

          Comentario


          • He empezado a verlo a partir del min.20 y a mi juicio de momento el Betis está haciendo un partido serio.
            Parece que el Celta salió con ímpetu, algo que era de esperar. Un pena que no sepamos casi nunca frenar esa intensidad de lo rivales al inicio y nos acaben marcando. Por suerte al Celta echa en falta a Aspas porque con él el Celta no habría bajado el ritmo.

            Pero por suerte y sin hacer un partidazo, han sabido mantener la compostura y gracias al talento de Canales, Fekir y Lainez se ha podido remontar. Sensaciones positivas al menos en lo anímico, ya no se ve un equipo perdido y desorientado. Aun así las transiciones en ataque siguen siendo lentas, algunos controles dejan que desear y seguimos siendo incapaces de salir de la presión del rival de forma limpia, o retrasamos el balón o lo perdemos.

            Pero buenas sensaciones en general. A ver la segunda parte, el Celta fijo saldrá de nuevo con intensidad. Y muy contento por Diego Lainez, al que muchos querían ceder sí o sí y que ahora mismo es titular indiscutible, en mi modesta opinión.

            Mucho Betis!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
              Los córners con Joel son medio gol... Después de todo no le hemos perdido la cara al partido y creo que merecemos el ir ganando en el descanso. Ojalá la segunda vaya igual de bien.
              Yo es que me da algo viendo a un tio de casi 2 metros no salir a por el balon en un corner a cogerla siendo portero.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                No entiendo como Làinez no ha jugado más, no lo entiendo.
                Lo que Lainez haya estado en el ostracismo todo este tiempo,es para liarse a collejas con mas de uno y no terminar.
                A pueblo verdiblanco y neo31 les gusta esto.

                Comentario


                • No se a que espera para poner a fekir de falso 9, porque para lo que hay...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Loren es igual de malo que los otros 2 y habría que darle puerta a los 3 de arriba.
                    Loren trabaja para el equipo dos veces más que los otros dos delanteros. Aquí no se ve un 9 que meta goles desde que se fue Molina, y eso que era un 9 con una compañía de lujo. Yo sigo contando con Loren, y que pille racha, pero al menos duda la camiseta.
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      El Betis es otro desde que no juega Joaquin. Ahora jugamos con 11. Lainez va para arriba y como Fekir se entone...
                      La autentica realidad de este equipo. Lainez aporta más que Joaquín con balón y sobretodo sin balón.

                      Una pena lo de Ruibal, que sin balón solo Guido le supera en importancia.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Los córners con Joel son medio gol... Después de todo no le hemos perdido la cara al partido y creo que merecemos el ir ganando en el descanso. Ojalá la segunda vaya igual de bien.
                        Lo de los corners lo saben y los suelen poner al área chica.

                        Comentario


                        • Lo de la ciencia y la vacuna COVID está muy bien y eso, pero lo que de verdad molaría es que Fekir y Canales tuvieran un hijo juntos.

                          Comentario


                          • A mi me ha parecido ver a Ruibal apoyar el pie cuando iba para vestuarios ya al final. Ojalá sea lo menos posible y esté pronto de vuelta vuelta.

                            En cuanto al partido, aún nos queda por encajar otro gol en contra, así que espero que nosotros hagamos al menos, los mismos que ellos

                            Comentario


                            • El Celta juega muy parecido a nosotros. Con los mismos fallos de pérdidas de balón y todo.

                              Yo creo que el partido de hoy es para el que menos fallos tenga en defensa y centro del campo

                              Comentario


                              • Los corners con Joel bajo palos son penalty corners.
                                Madre mía un tío de 2 metros que mete una voz y se agacha todo kiski.
                                Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Lo de los corners lo saben y los suelen poner al �rea chica.
                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X