Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón, sobre el mercado: "No hay posibilidades económicas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Esa es la triste realidad. Si fuesen más capaces y hubiesen logrado resultados nadie hablaría de la influencia de períodista y, mucho menos, aficionados.

    Son dos verdaderos ineptos y, como tales, ni saben por donde les corre el aire. Ojalá este año vuelva a sonar la flauta.
    Claro, pero tienes que descontar esto. Es decir, si sabes que tus dirigentes son unos veletas y se dejan influenciar por factores externos en vez de tener una hoja de ruta clara y no ir pegando bandazos... ¿No gana cierto peso el aficionado al tener mas influencia en cómo actúan? Ya sé que suena paradójico, pero la influencia del aficionado llega hasta donde llega (tendente a nula). Pero si asumismos que afecta aunque sea lo mas mínimo ¿qué priorizamos? ¿que le vaya mal a H&C o que le vaya bien al club? Si tuviésemos ciertas garantías de que yéndole mal a H&C le va a ir bien al club, pues avanti toda. Pero ya sabemos que cuando vienen mal dadas, siguen la técnica del avestruz hasta que pueden volver a sacar la cabeza.

    Comentario


    • A mí, es que este debate sobre cada figura del Club, médicos, SC, DD, masajista... me parece excesivo.

      Hablamos de los jugadores y entrenador, pues por lo menos los vemos jugar y podemos crearnos una opinión, aunque desconozcamos sus circunstancias en cada momento y pueda ser errónea. Pero debatir de parcelas del Club que ni sabemos donde está la oficina de Cordón, por ejemplo, lo veo muy gratuito.

      No sé si en los demas clubes los aficionados tambien miran con lupa cada nombre del Organigrama del Club. Pero me parece que en el Madrid, aparte de los jugadores, pues Zidane y Florentino. Y en los demas, pues similar.

      Es solo mi opinión, no quiero crear una polémica con esto.

      Saludos.

      Comentario


      • Se debe dinero. Hay que vender y traer libres. Es lo que hay.

        Los del Fútbol manager que sigan haciendo päjas mentales

        Comentario


        • El mercado de jugadores libres siempre ofrece cosas interesantisimas. Ademas si finalmente disponemos de dineros podemos emplearlo en menos posiciones lo que implica mayor probabilidad de acertar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es una técnica más vieja que la humedad: cuando no estás seguro de algo lanzas una acusación al aire, y el culpable, cuando no es muy vivo, se señala él solito.
            Se estudia en la guardería de cazatrolls

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Si no influye las circunstancias que rodean a una plantilla, ¿por que motivo por estadística se suelen ganar más partidos jugando de local a jugar fuera de casa?... ¿Si la pelota es la misma por que motivo es más difícil ganar en campo contrario?

              SI el Betis tuviera a grandes jugadores pues ganaría más partidos, títulos y lo que haga falta, pero la realidad es que no tenemos una plantilla de grandes jugadores (eso está claro no es culpa de la prensa ni de la afición)... pero si los dirigentes fichan a un jugador de nivel medio bajo es mucho más fácil que ese jugador pueda rendir a su 100% en un club como el Eibar, Getafe o Alavés que en el Betis, tanto un jugador como un entrenador pues la presión de prensa y afición es mucho menor.

              Eso es una realidad que hasta los propios jugadores comentan en sus entrevistas, que en ciertos equipos como los que he comentado pueden salir a la calle después de 3 derrotas seguidas y no sentir ni por redes sociales, prensa ni en su día a día ninguna presión, pasan desapercibidos.... y al llegar a un club como el Betis eso cambia totalmente (hay jugadores preparados para esa presión y otros no).

              Si el jugador es de un nivel alto va a rendir en el Betis si o si, pero si tiene un nivel futbolístico igual que el jugador que juega en el Eibar es cuando vienen los problemas... a igualdad de nivel de plantilla es más fácil hacerlo bien en un Getafe que en un Betis, igual que es más fácil hacerlo bien en un Betis que en un Atlético de Madrid si fueran las plantillas del mismo nivel futbolístico.

              Uno de los problemas que ha tenido el Betis en las últimas décadas es eso mismo, que los que fichan no lo hacen bien y algunos años el nivel de las plantillas del Betis ha sido parecida a equipos como los que he comentando antes y ha igualdad de nivel tenemos más papeletas para hacerlo mal.

              Borja Iglesias no es un jugador Top, pero si ha demostrado anteriormente que bajo unas circunstancias concretas ha dado mucho rendimiento, pero llegar costando 30 kilos y ha un equipo con una presión social mucho más grande de lo que él ha vivido pues puede afectar a su juego y ha su estado mental. Si fuera Ibrahimović esa presión no existiría pues está a un nivel fútbolistico superior al Betis, pero jugadores de medio pelo que son fichados como refuerzos importante, es más fácil que rindan peor en el Betis que en equipos con menos repercusión social.
              Repito mi pregunta anterior? Me está usted diciendo que la afición de los de enfrente es mejor que la nuestra? No se enfadan cuando las cosas van mal? No critican? Apoyan incondicionalmente?

              La respuesta es NO, y están hasta arriba de titulos.

              El por qué es bien sencillo. Tienen profesionales EXIGENTES que cada vez que hablan de los aficionados es para ponerlos por las nubes, y no pierden ni un solo segundo en enjuiciar porqué pitaron en la época de Caparrós como DD. No señor, volvieron a por Monchi y ficharon y subieron de nuevo como la espuma.

              Es que yo ya no puedo estar más quemado con el temita. El club no nos ofrece NADA y, encima, nos señalan. Y entre otras cosas lo digo porque aquí hay mínimo dos trabajadores del club que lo hacen.

              Comentario


              • Confianza absoluta en Don Antonio

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Repito mi pregunta anterior? Me está usted diciendo que la afición de los de enfrente es mejor que la nuestra? No se enfadan cuando las cosas van mal? No critican? Apoyan incondicionalmente?

                  La respuesta es NO, y están hasta arriba de titulos.

                  El por qué es bien sencillo. Tienen profesionales EXIGENTES que cada vez que hablan de los aficionados es para ponerlos por las nubes, y no pierden ni un solo segundo en enjuiciar porqué pitaron en la época de Caparrós como DD. No señor, volvieron a por Monchi y ficharon y subieron de nuevo como la espuma.

                  Es que yo ya no puedo estar más quemado con el temita. El club no nos ofrece NADA y, encima, nos señalan. Y entre otras cosas lo digo porque aquí hay mínimo dos trabajadores del club que lo hacen.
                  Como comentas, los de enfrente están arriba por que tienen a Monchi que ficha muy buenos jugadores, pero eso no implica y no tienen nada que ver con lo que se esta hablando aquí. La presión de prensa y afición en un Madrid o Barcelona es 100 veces más grande que en el Betis o en el Sevilla y quedan por encima como es normal por que tienen mejores jugadores, pero Dembelé o Asensio no están igual de cómodos y tranquilos jugando en el Dortmund o en el Mallorca o Español que en el Madrid... de hecho Asensio entro con muy buen pie y posteriormente los comentarios se volvieron un poco en contra y salió con las declaraciones un poco desafortunadas diciendo "Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".

                  Ese comentario es fruto de la presión que está viviendo el jugador en ese momento por el entorno que le rodea y ante esa presión hay un 10% de jugadores que les vale de plus y la otra gran mayoría se vienen abajo... por desgracia al Betis llegan por norma general más jugadores de ese 90% pues los otros suelen jugar en equipos mejores.

                  P.D. El problema de base que planteas está mal, en el sentido que nosotros por desgracia no podemos compararnos con los de enfrente futbolisticamente ni este año y nos años anteriores. Las aficiones de los 2 equipos son parecidas si estuvieran en circunstancias parecidas, es normal que la afición de enfrente pida o proteste por no entrar en Europa o si me apuras incluso en puestos de Champions pues su nivel de jugadores y plantilla es de ese nivel, lo que no tiene sentido es que la prensa de Sevilla y gran parte de la afición este protestando o a disgusto estando el Betis entre el 7 al 10 pues son los puestos acordes a la plantilla haciendo bien las cosas, si se hacen mal pues quedamos el 15 como el año pasado.

                  Si en un futuro Cordón o el que sea es capaz de hacer una plantilla de mayor nivel otro gallo cantaría, pero la realidad es esa, y por ejemplo hace 2 años esa presión de prensa y afición fue calando en el club y en la plantilla y perjudico en el estado anímico de la plantilla, de Serra Ferrer, de Setien y de todos los estamentos del club. (Por que motivo un año con 3 competiciones donde después de un bajón grande en el último tercio de la temporada quedamos el 10 y hay un presión ambiental pocas veces vista en el club y un año después con Rubí y sin Serra la prensa sevillana ya no mete presión y la afición más de lo mismo... ).

                  En el momento que las cosas nos vayan medio bien, de nuevo gran parte de la prensa sevillana va intentar dinamitar de una u otra forma el proyecto, y para ello intentará convencer a gran parte de la afición para meter esa presión... y es muy sencillo meter esa presión a la plantilla y club, solo es hacer ver a los aficionados que la plantilla es mejor de lo que realmente es, para que se empiece de nuevo pedir objetivos tan complicados que el fracaso este a la vuelta de la esquina.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Algunos, que ahora escriben mucho alabando al señor Cordón, antes de fin de año, o sea, antes del partido del Sevilla estaban muy calladitos. Eso sí, yo sí creo que Cordón lo va a hacer bien y no necesita que tanto azúcar cuando todavía no ha podido demostrar nada.
                    No digas algunos hombre, dí quienes son según tu, porque la respuesta del compañero iba dirigida a mi y yo ni he estado calladito de nada ni he criticado con saña a Cordón como lo está haciendo ahora, sin venir a cuento este muchacho cada día desde hace semanas. Y como te han contestado, aquí azúcar poquito, simplemente se está defendiendo la labor de un profesional patrimonio del Betis a día de hoy, que está siendo atacado con saña y con razones absurdas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      No digas algunos hombre, dí quienes son según tu, porque la respuesta del compañero iba dirigida a mi y yo ni he estado calladito de nada ni he criticado con saña a Cordón como lo está haciendo ahora, sin venir a cuento este muchacho cada día desde hace semanas. Y como te han contestado, aquí azúcar poquito, simplemente se está defendiendo la labor de un profesional patrimonio del Betis a día de hoy, que está siendo atacado con saña y con razones absurdas.
                      Hace falta que diga nombres? Los sabéis todos. Sólo hay que ver la actividad en el foro de unos antes de Navidad y después de Navidad, y no creo que sea porque les han regalado WiFi y móvil los reyes magos. Y, si. Si se le está dando mucha azúcar para la confección de plantilla que ha hecho. Si alguien merece azúcar a partir de enero es Pellegrini. Y y he dicho y me hartare de decir que Cordón es un magnífico profesional y que lo va a hacer muy bien aquí o eso espero pero las medallitas cuando lleguen los resultados y demuestre lo que es, no antes.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26195980_10215694170535234_8468624757020538399_n.jpg
Visitas:	1
Size:	16,5 KB
ID:	7553149

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Hace falta que diga nombres? Los sabéis todos. Sólo hay que ver la actividad en el foro de unos antes de Navidad y después de Navidad, y no creo que sea porque les han regalado WiFi y móvil los reyes magos. Y, si. Si se le está dando mucha azúcar para la confección de plantilla que ha hecho. Si alguien merece azúcar a partir de enero es Pellegrini. Y y he dicho y me hartare de decir que Cordón es un magnífico profesional y que lo va a hacer muy bien aquí o eso espero pero las medallitas cuando lleguen los resultados y demuestre lo que es, no antes.
                          Pues yo tendré problemas de comprensión lectora. Pero no he visto demasiadas alabanzas a la planificación, mas allá de que con lo que había mucho mas no se podía hacer. Como mucho se podrá haber dicho (mas recientemente que hace algunos meses) que todas las operaciones llevadas a cabo se podrían considerar positivas, tanto a nivel económico como deportivo. Pero vamos, es lo mínimo que se le exige a un profesional reputado como Cordón, otra cosa es que no estemos acostumbrados a que se actue con cabeza por estos lares.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Como comentas, los de enfrente están arriba por que tienen a Monchi que ficha muy buenos jugadores, pero eso no implica y no tienen nada que ver con lo que se esta hablando aquí. La presión de prensa y afición en un Madrid o Barcelona es 100 veces más grande que en el Betis o en el Sevilla y quedan por encima como es normal por que tienen mejores jugadores, pero Dembelé o Asensio no están igual de cómodos y tranquilos jugando en el Dortmund o en el Mallorca o Español que en el Madrid... de hecho Asensio entro con muy buen pie y posteriormente los comentarios se volvieron un poco en contra y salió con las declaraciones un poco desafortunadas diciendo "Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro".

                            Ese comentario es fruto de la presión que está viviendo el jugador en ese momento por el entorno que le rodea y ante esa presión hay un 10% de jugadores que les vale de plus y la otra gran mayoría se vienen abajo... por desgracia al Betis llegan por norma general más jugadores de ese 90% pues los otros suelen jugar en equipos mejores.

                            P.D. El problema de base que planteas está mal, en el sentido que nosotros por desgracia no podemos compararnos con los de enfrente futbolisticamente ni este año y nos años anteriores. Las aficiones de los 2 equipos son parecidas si estuvieran en circunstancias parecidas, es normal que la afición de enfrente pida o proteste por no entrar en Europa o si me apuras incluso en puestos de Champions pues su nivel de jugadores y plantilla es de ese nivel, lo que no tiene sentido es que la prensa de Sevilla y gran parte de la afición este protestando o a disgusto estando el Betis entre el 7 al 10 pues son los puestos acordes a la plantilla haciendo bien las cosas, si se hacen mal pues quedamos el 15 como el año pasado.

                            Si en un futuro Cordón o el que sea es capaz de hacer una plantilla de mayor nivel otro gallo cantaría, pero la realidad es esa, y por ejemplo hace 2 años esa presión de prensa y afición fue calando en el club y en la plantilla y perjudico en el estado anímico de la plantilla, de Serra Ferrer, de Setien y de todos los estamentos del club. (Por que motivo un año con 3 competiciones donde después de un bajón grande en el último tercio de la temporada quedamos el 10 y hay un presión ambiental pocas veces vista en el club y un año después con Rubí y sin Serra la prensa sevillana ya no mete presión y la afición más de lo mismo... ).

                            En el momento que las cosas nos vayan medio bien, de nuevo gran parte de la prensa sevillana va intentar dinamitar de una u otra forma el proyecto, y para ello intentará convencer a gran parte de la afición para meter esa presión... y es muy sencillo meter esa presión a la plantilla y club, solo es hacer ver a los aficionados que la plantilla es mejor de lo que realmente es, para que se empiece de nuevo pedir objetivos tan complicados que el fracaso este a la vuelta de la esquina.
                            La afición de este club ha estado durante años, muchísimos años, MUY POR ENCIMA de lo que los profesionales del club han estado.

                            A partir de ahora, debatimos de eso.

                            Es que, repito, mi problema no es lo que estamos hablando en si. Mi problema es la FACILIDAD con la que se trata el tema de la afición en este club. Es que es un tema absolutamente recurrente.

                            Y si dices que los de enfrente no se pueden comparar porque tienen a Monchi...pues eso...cuanto han tardado nuestros dirigentes en traer un Cordón?? Echaron a un DD que estaba funcionando (me remito a los datos económicos de contraventa), y se puso uno de ellos a gastar dinero sin tener la más mínima idea...

                            ESE ES EL TEMA. Sus decisiones son las que afectan. No el que la gente pite a Joel, o critiquen a Joaquín por pasarse el día en Tiktok.

                            Respecto a la prensa si tienes razón, por un motivo muy simple: en el momento que quieren hacerle el juego a Monchi, ensalzan un jugador mediocre de los de enfrente para que lo puedan vender a precio de oro. Y al contrario con los nuestros, lo han hecho desde siempre. Pero sabes qué? Eso también se corrige desde los dirigentes...porque no señores, no son palanganas todos los periodistas deportivos...pero las radios, las TV, los portales de internet...llegan a jugosos acuerdos a cambio de exclusivas.

                            La diferencia con este santo club?? Esos acuerdos a los que nuestros dirigentes llegan, son para lamerles los huevecillos a dichos dirigentes, y lavar su imagen particular.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/02/21, 15:56:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              La afición de este club ha estado durante años, muchísimos años, MUY POR ENCIMA de lo que los profesionales del club han estado.

                              A partir de ahora, debatimos de eso.

                              Es que, repito, mi problema no es lo que estamos hablando en si. Mi problema es la FACILIDAD con la que se trata el tema de la afición en este club. Es que es un tema absolutamente recurrente.

                              Y si dices que los de enfrente no se pueden comparar porque tienen a Monchi...pues eso...cuanto han tardado nuestros dirigentes en traer un Cordón?? Echaron a un DD que estaba funcionando (me remito a los datos económicos de contraventa), y se puso uno de ellos a gastar dinero sin tener la más mínima idea...

                              ESE ES EL TEMA. Sus decisiones son las que afectan. No el que la gente pite a Joel, o critiquen a Joaquín por pasarse el día en Tiktok.

                              Respecto a la prensa si tienes razón, por un motivo muy simple: en el momento que quieren hacerle el juego a Monchi, ensalzan un jugador mediocre de los de enfrente para que lo puedan vender a precio de oro. Y al contrario con los nuestros, lo han hecho desde siempre. Pero sabes qué? Eso también se corrige desde los dirigentes...porque no señores, no son palanganas todos los periodistas deportivos...pero las radios, las TV, los portales de internet...llegan a jugosos acuerdos a cambio de exclusivas.

                              La diferencia con este santo club?? Esos acuerdos a los que nuestros dirigentes llegan, son para lamerles los huevecillos a dichos dirigentes, y lavar su imagen particular.
                              No comparto el argumento de que hemos sido mediocres por la afición, al revés, pienso que la afición ha tenido que aguantar demasiado y ha demostrado estar prácticamente siempre ahí.

                              Otra cosa es ciertos descontentos que pueda haber en parte de la afición ante alguna situación, entrenador o futbolista, lo cual puede ser más o menos criticable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Hace falta que diga nombres? Los sabéis todos. Sólo hay que ver la actividad en el foro de unos antes de Navidad y después de Navidad, y no creo que sea porque les han regalado WiFi y móvil los reyes magos. Y, si. Si se le está dando mucha azúcar para la confección de plantilla que ha hecho. Si alguien merece azúcar a partir de enero es Pellegrini. Y y he dicho y me hartare de decir que Cordón es un magnífico profesional y que lo va a hacer muy bien aquí o eso espero pero las medallitas cuando lleguen los resultados y demuestre lo que es, no antes.
                                Pero dilo hombre, que pareciera que hablas por hablar. Aquí azúcar poco, lo único que se ha hecho es defenderlo de ataques indiscriminados de gente que incluso defiende que Montoya es peor que Barragán, que Miranda es peor que Pedraza y de que el único objetivo de su fichaje ha sido como parapeto de HYC. Yo creo que hay que dejar la política a un lado y no creo que haya muchos foreros que hayan atacado a HYC más que el que escribe y de hecho no me gustan nada por mucho que acierten por la actitud de sinvergonzonería que han tenido y tienen. Que si wifi y móvil, la verdad que esas sandeces me importan un 0 a la izquierda, prefiero argumentar que tirar de tópicos para todo :"lo sabéis todos", "el wifi y el movil" y ahora la moda de los azúcares.... en fin... con stevia por favor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X