Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién debe sustituir a Ruibal??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quién debe sustituir a Ruibal??

    Pues eso, visto que con la baja de Ruibal se nos desmonta un poco el "once tipo", quién debería entrar para suplir a Aitor, un fijo en las últimas alineaciones que nos ha dado una buena racha.
    84
    Rodri
    39,29%
    33
    Tello
    22,62%
    19
    Juanmi
    5,95%
    5
    Álex Moreno
    13,10%
    11
    Joaquín
    3,57%
    3
    Borja
    1,19%
    1
    Sanabria
    0%
    0
    Guardado
    7,14%
    6
    Paul
    4,76%
    4
    Alguien del filial
    2,38%
    2

  • #2
    Yo las dos opciones que veo menos malas, son doblar el lateral con A.Moreno o poner a Guardado delante como el día de Osasuna, Juanmi o Tello me parecen opciones demasiado ofensivas para los problemitas que tenemos.
    A pablodel, jafo, Lu, rakemitri, Rogelio Aramburu y a Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Yo las dos opciones que veo menos malas, son doblar el lateral con A.Moreno o poner a Guardado delante como el día de Osasuna, Juanmi o Tello me parecen opciones demasiado ofensivas para los problemitas que tenemos.
      Para lo que va a aportar Alex Moreno en defensa y en ataque, creo que Tello le puede igualar en defensa y en ataque obviamente Tello es mejor.

      Pero vamos, que puede que juegue Juanmi eh. Ex de la Real y jugador de banda que más continuidad ha tenido últimamente por las bajas del resto de jugadores de banda. Y a Rodri no creo que lo vuelva a poner por ahí, su sitio es la mediapunta
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        4-2-3-1 con un doble pivote Paul-Guido

        Canales o Rodri de interior izquierdo
        Fekir o Rodri de mco
        Por la derecha Lainez


        Perdemos profundidad, pero con cualquier otro perdemos mucho más

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

          Para lo que va a aportar Alex Moreno en defensa y en ataque, creo que Tello le puede igualar en defensa y en ataque obviamente Tello es mejor.

          Pero vamos, que puede que juegue Juanmi eh. Ex de la Real y jugador de banda que más continuidad ha tenido últimamente por las bajas del resto de jugadores de banda. Y a Rodri no creo que lo vuelva a poner por ahí, su sitio es la mediapunta
          Para mi Tello en defensa está a años luz de Alex Moreno, que es muy malo defendiendo, pero no es lo mismo que no defender, que es lo que hace Tello.
          A pablodel y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            4-2-3-1 con un doble pivote Paul-Guido

            Canales o Rodri de interior izquierdo
            Fekir o Rodri de mco
            Por la derecha Lainez


            Perdemos profundidad, pero con cualquier otro perdemos mucho más
            Guido pinta que no va a jugar

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo las dos opciones que veo menos malas, son doblar el lateral con A.Moreno o poner a Guardado delante como el día de Osasuna, Juanmi o Tello me parecen opciones demasiado ofensivas para los problemitas que tenemos.
              Yo pondría al que más defienda de esa lista. Coincido en Álex o Guardado por tanto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Yo las dos opciones que veo menos malas, son doblar el lateral con A.Moreno o poner a Guardado delante como el día de Osasuna, Juanmi o Tello me parecen opciones demasiado ofensivas para los problemitas que tenemos.
                Con alex moreno no se dobla nada puesto que el chaval es nulo en todo
                A Sanguirius y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                  Con alex moreno no se dobla nada puesto que el chaval es nulo en todo
                  Yo creo que atrás es nulo y un peligro, delante del lateral creo que algo de bulto hace

                  Comentario


                  • #10
                    foroTello no está defraudando. lidera la votación
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 22/01/21, 10:59:44.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo creo que atrás es nulo y un peligro, delante del lateral creo que algo de bulto hace
                      El chaval no sabe ni centrar , que ganas de que no vuelva por aquí

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Guido pinta que no va a jugar

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Guido a este paso va a rematar los corners asi a final de temporada
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                            El chaval no sabe ni centrar , que ganas de que no vuelva por aquí
                            No, si yo no lo elijo porque sepa centrar, que alguna buena le he visto aunque sea por equivocación, lo pongo porque creo que es el que más va a ayudar a Miranda mañana, es mi único criterio en la elección del sustituto de Ruibal.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Acabo de leer que no ha entrenado hoy con el grupo, siendo el partido mañana, lo mismo va convocado, pero pinta que no lo van a arriesgar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X