Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Es un golazo. Miranda debería jugar los dos partidos que quedan. Alex esta tieso.
    Al menos de titular, sí. Alex Moreno no puede irse en velocidad de nadie de lo quemao que está, y le cuesta volver.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Es un golazo. Miranda debería jugar los dos partidos que quedan. Alex esta tieso.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
    Madre mía qué escándalo el pase a Miranda. Y luego Miranda sacando su guante a pasear. GOLAZO
    El pase a Miranda descoloca a todos, incluso a los espectadores. Al principio creía que se le fue el pase muy fuerte, pero es que el tío la suelta y empieza a correr para la portería porque sabe que Miranda va a llegar. Una jugada increíble.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    El pase a Miranda es buenísimo.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    aqui el golazo

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Golazo. Está claro que los jugadores se entienden a la perfección. La temporada que viene, mejor...

    Dejar un comentario:


  • Javidt
    respondió
    Madre mía qué escándalo el pase a Miranda. Y luego Miranda sacando su guante a pasear. GOLAZO

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Otro gol más de Borja, que supone el 0-3 final en Mestalla. A ver si Juanmi también marca alguno en los dos partidos que aún quedan.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Cuando en el descanso le enfocaron peloteando con no sé quien... Estaba de jijijaja y de risas y se le entendió a la perfección; Cuando salga la enchufo para dentro, que no?

    Dicho y hecho.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Una pasada la acción de su gol, ha merecido la pena el bodrio de partido que hemos jugado por esa acción
    Necesito verlo otra vez
    Por favor, una imagen

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Una pasada la acción de su gol, ha merecido la pena el bodrio de partido que hemos jugado por esa acción

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    jajajajaja eso es, yo estoy en el baloncestos ya ajajaj

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya llevaba algunas jornadas en el ostracismo.

    Aquí está de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    guido es otro gran fichaje, creo de los más amortizados ¿cuánto costó guido?
    Si no recuerdo mal, 3,8 por el 70% del pase de Guido.. y condiciones muy baratas y economicas para adquirir un 20% más este año al ir cumpliendo los 75 partidos oficiales y los 100.. Si juega los 5 partidos de liga restantes llega a los 100.

    Cordón ya intentó adquirir el 100 % de los derechos de una tacada negociando con el America este pasado invierno y no pudo conseguirlo. Alli estan viendo que con el 10/20 % pueden hacer otro negocio.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 17:53:16.

    Dejar un comentario:


  • Pasval
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Este post palanganón da grima, molesta a la vista. ¡Cansinooooooo!
    Oiga pues a mi me encanta, es más que siga por muchos años más bien arriba siempre

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X