Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

    Me parece vergonzoso que se gastaran 35M en estos 2 "delanteros" y en días como hoy ( y otros tantos ) que el Betis perdía 2 a 0 contra la Real no son ni primera ni segunda ni terceras opciones de sustitución sencillamente porque no valen.

  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Juanmi no está fuera del Betis por sus aptitudes. Está claro que es más que válido para tener sitio en la plantilla y este año, viendo el nivel arriba, probablemente habría sido el delantero titular gran parte de lo que llevamos de temporada.
    Tiene pinta de que es así...

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    Aparte de la media asistencia, remato una de cabeza en el área y le cogió las vueltas a la defensa.

    Yo creo que ese tipo de jugador ratonero no lo tenemos y tendría cabida en la actual plantilla.
    Juanmi no está fuera del Betis por sus aptitudes. Está claro que es más que válido para tener sitio en la plantilla y este año, viendo el nivel arriba, probablemente habría sido el delantero titular gran parte de lo que llevamos de temporada.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

    Si nos dio media asistencia en el segundo nuestro jeje.
    Le vi con ganas pero lo que nos pasa a nosotros. Si no llegan balones... dificil
    Aparte de la media asistencia, remato una de cabeza en el área y le cogió las vueltas a la defensa.

    Yo creo que ese tipo de jugador ratonero no lo tenemos y tendría cabida en la actual plantilla.

    Dejar un comentario:


  • joaobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Pues Juanmi fue salir y crearnos peligro.
    Este futbolista creo a qué a nosotros nos valía.
    Si nos dio media asistencia en el segundo nuestro jeje.
    Le vi con ganas pero lo que nos pasa a nosotros. Si no llegan balones... dificil

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Pues Juanmi fue salir y crearnos peligro.
    Este futbolista creo a qué a nosotros nos valía.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Curioso reflote después de varios meses.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    A ver si empiezan los dos a meter golitos

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    El jueves hizo el primer gol del Betis ante el Aris Limassol, después de casi medio año sin marcar (desde su doblete ante el Girona de finales de la temporada pasada). A ver si pronto se estrena también en la Liga.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje

    Bueno pues aquí esta el mejor ejemplo de la España actual.

    Madre mia, que nivel Maribel….
    aquí uno que votó a Sumar y harto de eso del "pollo" .El escudo de armas era el Águila de San Juan ,escudo de armas de Fernando El Católico. Franco sólo lo volvió a usar. No es ya la bandera desde antes de que naciera Borja así que nbo entiendo que se use ese argumento

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo pienso que si los memes vienen de gente que los hace porque no ha evolucionado desde las pelis del landismo, bienvenidos sean los memes. Que salgan y que se vea bien dónde están los cromagnones, te facilita el trabajo para bloquearlos a todos.
    veo usa gafas.Deduzco que jugando usará lentillas ¿no? igual la vista influye

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Está claro que Borja no tendrá nunca la regularidad de Rubén Castro, que en su peor temporada en el Betis marcó 10 goles.

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo que hay que aguantar con los de la banderita del pollo.
    Bueno pues aquí esta el mejor ejemplo de la España actual.

    Madre mia, que nivel Maribel….

    Dejar un comentario:


  • Broker
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

    Lo hace porque le genera dinero. Y cada uno genera pasta como quiere mientras no haga daño a los demás.

    Mi infancia fue más que feliz, en un barrio donde aprendimos a no usar preposiciones en frases que no lo necesitan.
    No te voy a hablar de usted porque a gente con el coeficiente intelectual que me gastas no merece ni la pena guardarte respeto.

    Intentar hacerte el chulo en el foro intentando dar lecciones intelectuales porque se me haya colado una A en el teclado escribiendo desde un movil, denota la poca autoestima que tienes y la clase de objetivos que debes tener en tu vida.

    No soy de fardar ni de presumir, pero cada vez me cansa más el aguantar a tanto bobo detrás de un teclado. Por ello te invito a donde quieras y cuando quieras vernos y enseñarnos encima de una mesa el numero de grados y postgrado que tiene cada uno. Y no solo eso, enseñamos también las nominas de cada uno, que son el fruto y el reflejo del éxito conseguido gracias al nivel intelectual de cada uno.
    Es más, si estas de acuerdo grabamos ese momento y te doy permiso para que lo subas a las redes sociales que quieras.

    Un abrazo crack

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Exponer tu ideología tan visiblemente como deportista de élite es un arma de doble filo. Si tu rendimiento es malo te conviertes en carne de meme para la minoría ruidosa opuesta a tus ideales. Si además no eres el más fuerte mentalmente, como parece que le pasa a Borja, te puedes meter en un agujero del que es difícil salir.
    Yo pienso que si los memes vienen de gente que los hace porque no ha evolucionado desde las pelis del landismo, bienvenidos sean los memes. Que salgan y que se vea bien dónde están los cromagnones, te facilita el trabajo para bloquearlos a todos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X