Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘fichaje’ para la zaga del Betis puede ser Luis Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Es que no entiendo qué quieres decir con lo de Chakla.

    Chakla me parece igual que Martínez, bueno en el juego aéreo, no se arruga en los duelos y tácticamente aceptable.

    Chakla es más alocado que Martínez pero no veo mucha diferencia entre ellos, ahora vuelve del Getafe al Villarreal, yo creo que como 4° o 5° central de relleno y a coste 0 se lo quedan.

    ¿Que te parece Chakla a ti?

    Edito para decir algo sobre la definición de canterano, para mi, un canterano es quien está aquí desde el cadete o el juvenil, para muchos si está en el Betis Deportivo ya es canterano.
    Y tienes razón, canterano si lo miramos desde el punto de vista purista...no, ya que lleva un cuarto de hora aquí y vino para darle al equipo lo que no tenía, lo sé.

    Para mí, a Chakla le queda grandísima la primera división.

    Y mucho me temo, que a Luis también le quedaría grande, pero bueno que Pelle decida este verano.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • A veces en el mundo del futbol 2+2 no es 4. Recuérdse en nuestro filial el caso de Junior... Y si hay alguien experto en integrar en un equipo que funcione a un jugador nuevo con sus virtudes y sus defectos es Pellegrini. Recuérdese precisamente a Victor Ruiz.

      No sé si ha cambiado el plan con Luis Martinez o va depender de lo que pase las proximas semanas con el filial; en Enero Luis Martinez apostó por quedarse en el Betis, rechazando ofertas del Cartagena, Castellon y Ponferradina, porque le prometimos hacer la pretemporada 21/ 22con el primer equipo y fuese Pellegrini el que tomara la decisión.

      Idem de idem habria de aplicarse con Edgar, David Ramos, Raul, Rober y alguno más.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/21, 10:51:51.

      Comentario


      • Yo entiendo que hay muchos puestos a reforzar, sobre todo si se van gente como Emerson, Miranda o alguien de arriba importante. Y entiendo que el dinero habrá que estirarlo para cubrir las necesidades que tendremos , así que entiendo que suban a este hombre como 4 central. Vale. Opino desde el desconocimiento porque nunca lo he visto jugar, pero me niego a creer que sea peor que Sidney.
        Pero un par de centrales buenos y de garantías tiene que venir si o si. Dos centrales de buen nivel, más Bartra y Luis, yo creo que nos apañamos
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 29/04/21, 11:34:05.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Yo entiendo que hay muchos puestos a reforzar, sobre todo si se van gente como Emerson, Miranda o alguien de arriba importante. Y entiendo que el dinero habrá que estirarlo para cubrir las necesidades que tendremos , así que entiendo que suban a este hombre como 4 central. Vale. Opino desde el desconocimiento porque nunca lo he visto jugar, pero me niego a creer que sea peor que Sidney.
          Pero un par de centrales buenos y de garantías tiene que venir si o si. Dos centrales de buen nivel, más Bartra y Luis, yo creo que nos apañamos
          Es que es a lo que me refiero, si da un nivel aceptable en pretemporada debería quedarse aceptando un rol de 5° central, más barato imposible, no da problemas de vestuario y está más contento que unas castañuelas por quedarse.

          Todo ventajas a bajo coste.

          Si el filial sube a Segunda ya sería la repera, se quedaría al 100%.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
            Yo entiendo que hay muchos puestos a reforzar, sobre todo si se van gente como Emerson, Miranda o alguien de arriba importante. Y entiendo que el dinero habrá que estirarlo para cubrir las necesidades que tendremos , así que entiendo que suban a este hombre como 4 central. Vale. Opino desde el desconocimiento porque nunca lo he visto jugar, pero me niego a creer que sea peor que Sidney.
            Pero un par de centrales buenos y de garantías tiene que venir si o si. Dos centrales de buen nivel, más Bartra y Luis, yo creo que nos apañamos
            Dos centrales de garantías serian 5 porque yo doy a Victor por renovado un año más y bien merecido que lo tiene, y de 5 central no creo que el chaval se quiera quedar, salvo que el Betis b ascienda a segunda

            Hombre, lo ideal sería que se pudieran completar todas las necesidades, pero estando las cosas como están si hubiera que elegir yo preferiría y creo más necesario reforzar antes el MC con dos futbolistas que dos centrales, si viene uno con garantías de ser titular más Bartra,Victor, y Luis, que contestando a tu pregunta peor que este Sidney no lo iba a hacer seguro, pero bueno cuestión de gustos...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Ya veremos si no terminamos con un Mussacchio, Bartra, Víctor y Luis, como haya pocas ventas, ya veremos.
              Me doy de baja de Betisweb como ocurra eso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Tener al filial en Segunda es una mina de oro, además de lo que deportivamente supone habría unos ingresos mayores.
                Además de que según tengo entendido tendríamos el doble de representación en la Liga, no se si sigue siendo así.
                También conllevaría un gasto mayor el estar en Segunda... Yo no lo termino de ver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  También conllevaría un gasto mayor el estar en Segunda... Yo no lo termino de ver.
                  Tambien te darian dinero por estar en la categoria supomgo que muchisimo mas que jugando en 2b
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Tambien te darian dinero por estar en la categoria supomgo que muchisimo mas que jugando en 2b
                    Solo os compro lo de subir a Segunda si en el club asimilaran el descenso y no aumentasen el gasto en el filial y destinasen los ingresos recibidos a, por ejemplo, la cantera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Solo os compro lo de subir a Segunda si en el club asimilaran el descenso y no aumentasen el gasto en el filial y destinasen los ingresos recibidos a, por ejemplo, la cantera.
                      Creo que el menos recibia de la Liga Smartbank eran em torno a 6 millones de euros. Pero vamos seamos realistas, subir a segunda con los equipos que hay como el Badajoz y el Ibiza por ejemplo es casi imposible.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Por qué?

                        El Ibiza le metió 5 al Celta y estuvo a punto de cargarse al Bilbao, a dos partidos nada hay imposible.
                        De hecho puede quedar por encima de equipos con mayor presupuesto en liga, que suele ser más difícil mantener la regularidad.

                        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Creo que el menos recibia de la Liga Smartbank eran em torno a 6 millones de euros. Pero vamos seamos realistas, subir a segunda con los equipos que hay como el Badajoz y el Ibiza por ejemplo es casi imposible.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Por qué?

                          El Ibiza le metió 5 al Celta y estuvo a punto de cargarse al Bilbao, a dos partidos nada hay imposible.
                          De hecho puede quedar por encima de equipos con mayor presupuesto en liga, que suele ser más difícil mantener la regularidad
                          claro es posible, pero la probabilodad es bastante baja y sumale a jugadores que son muchisimo menos veteranos como es el caso de nuestro filial. Si nos clasificamos(ojala) voy a ser el primero en ilusionarme pero la realidad es que estan a muy buen nivel, sobre todo Burgos,Badajoz e Ibiza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            claro es posible, pero la probabilodad es bastante baja y sumale a jugadores que son muchisimo menos veteranos como es el caso de nuestro filial. Si nos clasificamos(ojala) voy a ser el primero en ilusionarme pero la realidad es que estan a muy buen nivel, sobre todo Burgos,Badajoz e Ibiza
                            Si el filial recupera a Bandaogo a un buen nivel, el Betis B tiene un equipo muy potente ehm. No digo favorito pero sí que tendría sus opciones.

                            El filial ha hecho un equipo con jugadores que claramente apuntan a primera (Delgado, Rodri o Raúl) otros que al menos parece que podrán hacer carrera en Segunda como Hermoso, Callejón, Ramos, Bandaogo, Mizzian.. y algunos que estaban a un gran nivel como Luís, Julio, Carmona Isra Cano o Serrano.

                            Yo si están todos sanos si que los veo bastante capacitados de dar la machada.

                            Y esos reforzados el año que viene con 3 o 4 jugadores bastante prometedores, más los cedidos de este año (Rober y Edgar) si creo que podrían luchar por la permanencia.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/04/21, 01:09:07.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece muy lógica la decisión de Pellegrini, aunque lo sienta por el chaval. Necesitamos dos centrales y de buen rendimiento. Confianza plena en el criterio de Manuel.
                                A bender78, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X