Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘fichaje’ para la zaga del Betis puede ser Luis Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pena. Espero que no sea cierta la noticia y poder verlo al menos haciendo la pretemporada.

    Comentario


    • Pense que contarian con Luis, pero tambien tengo que decir que sobretodo desde lo conseguido ayer, para mi, la palabra de Manuel Pellegrini va a misa.
      A er_cerote y pepegm94 les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que le vaya muy bien. Me da pena porque parecía que tendría la oportunidad pero el que lo dice merece ser escuchado

        Comentario


        • Normal.
          Hemos de ser prudentes con las incorporaciones, y si vemos algo bueno por ahí, adelante.
          Es el puesto más esencial a reforzar, lo demás se puede parchear, pero 2 centrales buenos nos harían ganar muchos puntos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Es cierto que hay jugadores que en el B no destacaban en exceso o incluso daban el cante, como el caso de Junior o Edgar en el segundo caso...y en primera tuvieron un buen rendimiento y aceptable en algunos partidos.

            Lo que no creo que sea una opción viable es que un central de 27 o 28 años sin experiencia en la élite sea nuestra salvación llegada de la cantera para completar la zaga.

            El salgo en cuanto a calidad de 2B a Europa es altísimo, no es lo mismo pelearte contra Barral con 37 años que contra un Benzema o un Gerard Moreno.

            Hay casos excepcionales en cuanto a la edad de llegada a la élite que han dado muy buen rendimiento, como Molina o Salva Sevilla en nuestro caso reciente.

            A Rubén no lo meto ahí por qué calidad y definición tenía para haber sido un crack, pero la madurez en su juego debido a que echó cabeza y ganó confianza llegó a los 28 años. Pero casos así no salen muchos.
            Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 23/05/21, 12:28:45.
            A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Yo no lo veo en primera, y menos en UEFA; suerte y muchas gracias porque ha sido un profesional como la copa de un pino que ha cumplido su papel: darle jerarquía y experiencia al filia, que por cierto tendremos que fichar un par de jugadores así para la siguiente temporada.
              A bender78, er_cerote, rakemitri y a Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Ya se dijo aqui y era sorprendente que mas de uno lo pidiera constantemente. Luis Martinez ha hecho un temporadon pero para estar en un equipo EL no tiene nivel. Un Segunda es lo Ideal para el

                Comentario


                • Una verdadera lástima que le falten algunos fundamentos para dar el salto, sus virtudes saltan a la vista y nos vendrían muy bien, peeero lo que diga Don Manuel

                  Comentario


                  • Creo que es una buena decisión.
                    Lo lamento por el jugador pero después de ver bastantes partidos del filial este año y algunos del año pasado, creo q le falta cintura, rapidez y calidad técnica.
                    Vino y cumplió en aquello que se le pidió. Que le vaya muy bien donde siga jugando.
                    A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Es cierto que hay jugadores que en el B no destacaban en exceso o incluso daban el cante, como el caso de Junior o Edgar en el segundo caso...y en primera tuvieron un buen rendimiento y aceptable en algunos partidos.

                      Lo que no creo que sea una opción viable es que un central de 27 o 28 años sin experiencia en la élite sea nuestra salvación llegada de la cantera para completar la zaga.

                      El salgo en cuanto a calidad de 2B a Europa es altísimo, no es lo mismo pelearte contra Barral con 37 años que contra un Benzema o un Gerard Moreno.

                      Hay casos excepcionales en cuanto a la edad de llegada a la élite que han dado muy buen rendimiento, como Molina o Salva Sevilla en nuestro caso reciente.

                      A Rubén no lo meto ahí por qué calidad y definición tenía para haber sido un crack, pero la madurez en su juego debido a que echó cabeza y ganó confianza llegó a los 28 años. Pero casos así no salen muchos.
                      Pero esos casos no tienen tampoco mucho que ver, Salva Sevilla llego a un Betis de segunda despues de una gran temporada en el Salamanca y con unos 24 o 25 años. Molina llega igual a segunda después de ser Pichichi de la categoría y Ruben castro ha sido bueno siempre, con 20 ya jugaba en primera y metió en segunda más de 20 goles, luego al no contar el Depor con él si estuvo dando tumbos de cesión en cesión pero el potencial si se sabía.

                      Con Luis lo mismo pasa desapercibido en primera y lo hace bien, no se puede descartar eso, pues hay equipos que van subiendo desde segunda B y a primera llegan con varios que estaban en esa categoría y no lo hacen mal, pero la diferencia es el nivel del Betis recien clasificado a la Europa League.

                      Pero hay otro pregunta, aquí conocemos a Luis por que ha jugado con nosotros... con el porron de equipos que hay en segunda B, ¿Es Luis el mejor central de la categoría?, pues seguramemte no lo sea ni para los propios ojeadores del Betis.

                      Comentario


                      • Es lo que hay,seguro que puede jugar en segunda sin problema.

                        Está prohibio pillarse los dedos para la temporada que viene,hay que ir sobreseguro.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo vería como quinto central para una emergencia, pero no para primera plantilla. Indudablemente vamos a tener muchos partidos el año próximo y algunos con rivales flojitos, hay que dosificar muy bien los esfuerzos y tener jugadores así como Luis nos viene muy bien.

                          Comentario


                          • Aquí todos estáis dando por hecho que lo que dice el desmarque es cierto.

                            Seguramente justo el día después de acabar la liga en 6ª posición, Pellegrini ha hablado con Luis Martínez para decirle que no cuenta con él y acto seguido ha llamado al desmarque para darles la noticia.

                            Comentario


                            • Que yo no creo que Pellegrini cuente con él, pero tampoco me creo que el desmarque sepa un caraho.
                              A Marcos_21, Blissett, iron_man, Lu, rakemitri y a tanquesito les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X