Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido de copa contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Vamos a ver, Bravo, Aitor y Guido no están porque están lesionados, no porque Pellegrini no los quiera poner. Lo único que le achaco es que no lleve a Miranda y a Loren de 2 delantero. El resto es lo que hay, es lo que tiene una plantilla cogida con alfileres.
    Creo que si no se lleva a Miranda es porque lso médicos le habrán dicho que está a pique de un repique de romperse. Lo de Loren ya a saber, pero dudo que lo de Miranda sea pua decisión técnica.
    A rakemitri, tarteso, GabyCalderon y a Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Bajona muy gorda. En el minuto 30 vamos perdiendo de 3, fijo.

      En vez de ver los errores de Imanol el otro día va el notas y hace lo mismo...

      Comentario


      • #63
        Mañana es el día de Sanabria...

        Comentario


        • #64
          Pues puede que lo de Miranda sí sea porque este un poco cascado. Yo le vi tieso los últimos minutos del partido. Iba al choque con los jugadores de la real sin mucho criterio. Como que no llegaba para intentar disputarles la pelota.

          Le vi bastante flojo la verdad, pero supongo que puede ser por el cansancio.

          Miedito Alex moreno de lateral otra vez
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Mañana es el día de Sanabria...
            pues felicitalo de mi parte

            Comentario


            • #66
              Como la alineación sea esta, miedo no , lo siguiente.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Como la alineación sea esta, miedo no , lo siguiente.

                Yo no la veo muy descabellada, me extrañaría mucho que no rotara, salvo Canales y Fekir, seguro que alguna sorpresa nos vamos a encontrar en el once.

                Comentario


                • #68
                  Guardado y Carvalho en el doble pivote es un suicidio, nos van a pasar como aviones. Hay que mantener a Paul y Canales que es nuestra mejor opción dadas las circunstancias. Que meta a Rodri ahi para ayudar si quiere desplazar a Fekir a banda, pero juntar a esos dos es tirar la eliminatoria.

                  Comentario


                  • #69
                    Sideni y Alex Moreno en defensa? Doble pivote con Guardado y Carvalho?

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	99fe.jpg
Visitas:	1
Size:	36,1 KB
ID:	7532942
                    A Lu, Bruno SantosBR, Gattuso8 y a Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      En propia
                      Bueno no dije en que portería
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Ganas de que llegue la alineación para pegarme un tiro o beberme media botella de lejía que me salve de ver el partido y del coronavirus.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          Ojo!! Veo el gol de Borja (esto no quiere decir que ganemos o que nos metan 5, solo que el Panda mañana se le pone de gol ojito!!)
                          Compañero no me he olvidado de ti, estoy en deuda contigo. Eres un grande! jajajajaaj

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo gracioso va a ser caer eliminados de Copa para luego perder con Osasuna también.
                            Hola buenas noches. Ya sólo nos queda perder con Osasuna.
                            A GabyCalderon y IbizaEsVerdeYblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              Compañero no me he olvidado de ti, estoy en deuda contigo. Eres un grande! jajajajaaj
                              jajjaja voy a comprarme el cupón mañana a ver si sigue la racha como con el Panda y su doblete

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Compañero no me he olvidado de ti, estoy en deuda contigo. Eres un grande! jajajajaaj
                                jajjaja voy a comprarme el cupón mañana a ver si sigue la racha como con el Panda y su doblete
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X